Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"nombre para mi tienda de ropa femenina"

HOLA AMIGAS,

ESTOY PREPARANDOME PARA ABRIR UNA TIENDA DE ROPA PARA CHICAS CON ROPA MUY BONITA Y DE MODA NPERO NO CONSIGO ENCONTRAR EL NOMBRE.....
LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME HECHARAN UNA MANO CON EL NOMBRE SE LOS AGRADEZCO MUCHO!
GRACIAS
LISS

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Tienda

me imagino, que ya paso mucho tiempo desde que la iniciaste!! y me gustaria me aconsejaras!! mi correo es carlos_cruz90@hotmail.com

Necesito tu ayuda

hola buenas mi nombre es Mayte voy a montar uns tienda en Almeria de ropa y calzado de chica y me gustaria si me podrias facilitar las direcciones de probeedores o telefonos donde vas a comprar la ropa yo todavia estoy muy pegada en esto ,te lo agradeceria muchisimo mi correo es: mayte_luque@hotmail.com.
un cordial saludo y gracias Mayte

Felicidades por tu tienda aqui te va un consejo amiga.

AMIGA,COMO ESTAS? ESE ES MI SUENO TENDER MI PROPIA TIENDA DE ROPA ,,ME ALEGRO QUE YA TE ESTES PREPARANDO PARA ESO,,YO OPINO QUE LA TU TIENDA DEBERIAS DE LLAMARLE COMO TU POR EJEMPLO: MI NOMBRE ES PAULA PERO MI APODO ES PAOLA Y PAO Y MI TIENDA SE LLAMARA: PAO'S,, NO SE SI TE GUSTE LA IDEA DE PONERLE TU PROPIO NOMBRE O SI NO TE GUSTA LA IDEA TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS UN NOMBRE RARO,,LLAMA LA ATENCION MUCHA SUERTE CON TU NEGOCIO,ESPERO PRONTO TAMBIEN DECIRLES QUE YA ESTOY ABRIENDO LA MIA.CUIDATE MUCHO.

Hooolaaaaa

Ya supongo q tendras nombre porque hace ya mucho de tu mensaje, pero me gustaría saber como has montado una tienda...yo quiero montar una de ropa de hombre pero nose que hacer ni donde comprar la ropa eso es lo mas fundamental, porque quiero ropa de marca...si pudieras ayudarme te lo agradecería.un saludo y si contestas que sea a mi e-mail(rosanegra85_b@hotmail.com)muchiiisimas gracias

Otra idea

"TUS ENCANTOS"

Dunia!!

¿no hay una revista que se llama así??

Mmmm

¿ Que te parece... "La mágia del estilo femenino" donde prevalece el buen gusto.... jejeje --------suerte***

A ver

y si pones algo tipo : "TGUSTAS"
suerte con la tienda!!

Donde este tu tienda?

TE DOY UNA IDEA:ATHENEA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yago83
0

por: mariam1082
0
  Estabilidad y altas comisiones
por: formanexf1
1
  Entrevista mediamarkt la zenia - orihuela
por: bichito1327
63
  Necesito trabajao
por: amara1234
2
  ¿que opinais de empresa wesser & partner?
por: hikari88
13

por: lunastarlet
0

por: michellb
0
  ¿es fiable trabajar para una empresa dedicada a forex?
por: notengonick2
5
  Entrevistas para trabajar en toysrus de logroño
por: dependienta20
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com