« 

En que tiendas de ropa pagan mejor???

voy a empezar a echar curriculums, pero tengo entendido q en las tiendas de inditex son bastante racanos pagando... cuales pagan mejor? y tb... como puedo disimular un poco q no tengo experiencia, ya q normalmente prefieren gente con experiencia?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Massimo dutti

El grupo inditex tiene para todas sus tiendas el mismo sueldo base. Lo que las diferencia son las comisiones, sin duda trabaja en Massimo Dutti es donde má comisiones cobran.

Y lo de la experiencia no hace falta, tu muestra mucho interés dile lo que te encantaría trabajar alli.

Espero haberte ayudado, y si quieres algo más pidelo, he tenido mucha experiencia en inditex.

Perdon

dije que me pagan 412 y son 512 netos.

Hola

A ver, yo trabajo en primark desde hace mas de un año, y creo que es de las mejores tiendas en las que pagan, al menos de ropa. Por ejemplo, por 20 horas semanales pagan 412 euros netos. Algo asi como 850 netos por 40 horas.
Eso si, no hay comisiones. Y si en tu contrato vienen estipulado que trabajas los domingos de apertura he oido que no te los pagan hasta que no cobras el finiquito.
Por otra parte tambien tienes que tener en cuenta que hay tres pagas extras, aunque no son totalmente pagas extras hasta la sengunda o tercera (o mejor dicho, hasta que eres indefinido).
Hay muchos tipos de horarios (he llegado a ver gente que solo trabajaba jueves y sabado, o de lunes a miercoles...que depende de lo que estudies o hagas a lo mejor te viene bien).