« 

En que tiendas de ropa pagan mejor???

voy a empezar a echar curriculums, pero tengo entendido q en las tiendas de inditex son bastante racanos pagando... cuales pagan mejor? y tb... como puedo disimular un poco q no tengo experiencia, ya q normalmente prefieren gente con experiencia?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Massimo dutti

El grupo inditex tiene para todas sus tiendas el mismo sueldo base. Lo que las diferencia son las comisiones, sin duda trabaja en Massimo Dutti es donde má comisiones cobran.

Y lo de la experiencia no hace falta, tu muestra mucho interés dile lo que te encantaría trabajar alli.

Espero haberte ayudado, y si quieres algo más pidelo, he tenido mucha experiencia en inditex.

Perdon

dije que me pagan 412 y son 512 netos.

Hola

A ver, yo trabajo en primark desde hace mas de un año, y creo que es de las mejores tiendas en las que pagan, al menos de ropa. Por ejemplo, por 20 horas semanales pagan 412 euros netos. Algo asi como 850 netos por 40 horas.
Eso si, no hay comisiones. Y si en tu contrato vienen estipulado que trabajas los domingos de apertura he oido que no te los pagan hasta que no cobras el finiquito.
Por otra parte tambien tienes que tener en cuenta que hay tres pagas extras, aunque no son totalmente pagas extras hasta la sengunda o tercera (o mejor dicho, hasta que eres indefinido).
Hay muchos tipos de horarios (he llegado a ver gente que solo trabajaba jueves y sabado, o de lunes a miercoles...que depende de lo que estudies o hagas a lo mejor te viene bien).
Eso si, el trabajo es bastante agotador. Yo al menos paso 4 horas al dia encabronada con el mundo entero, porque por alli pasa cada guarro y mal educado que ni te cuento. He visto muchas chicas que no han durado ni dos dias, de pronto desaparecen y no vuelven.
Digamos que es como un mercadillo. pero la verdad es que llevo buscado varios meses otro trabajo y no es facil encontrar uno que pague mejor (al menos yo no lo encuentro). Y me gusta que no haya comisiones porque al menos el ambiente entre compañeros es bastante bueno, nadie pisoea a nadie.
Si te viene bien (esta en el centro comercial plenilunio, en el poligono de las mercedes) pues suerte, en principio no piden experiencia.
Si te hablo de otros sitios que no sean tiendas de ropa, hasta ahora con el que me hubiese quedado (aunque no me cogieron por no poder incorporarme inmediatamente)hubiera sido el de dependienta en NaturHouse, unos 800 euros mas comisiones por trabajar de lunes a viernes de 3 a 9 (mas cuadrar caja)y un sabado por la mañana si y otro no. Es mas tranquilo, los clientes son mejores...aunque creo que piden gente con experiencia. Prueba de todas formas si tienes uno cercano. Yo lo estoy haciendo.

Y para abreviar...quien conozca un sitio mejor, porfavor que me avise. Por que tambien busco trabajo.

por: mariaalexia

Hola, hace mucho el mensaje pero yo estoy pensando enviar mi curriculum a primark entre tantos y tantos que lo hacen a diario. Pero si no se intenta no se consigue.
Nunca he realizado un entrevista. Alguien podría decirme algun consejo? que suelen preguntar? muchas gracias

Para amalthea10

por: glorius93

Se me olvido ponerte mi email xD glorianduka@hotmail.com Gracias de nuevo!

Trabajar en primark

por: glorius93

Hola, se que ha pasado mucho tiempo pero me gustaría que por favor me ayudases y me dijeses como conseguiaste tu trabajo en Primark, ya que vivo en madrid y llevo mucho tiempo intentandolo sin exito, donde dejaste tu curriculum? es imprescindible la experiencia? Como fue la entrevista? Te dejo mi email te agradeceria muchisimo que te pusieses en contacto conmigo.
Gracias, un saludo!

¿horarios y turnos de primark?

por: montse593

¿Me podeis decir alguien que trabaje en Primark que turnos tienen de trabajo? ¿Hay horarios rotativos o fijos? y los sueldos que tal son???
Se que van a abrir uno en Barcelona y me he apuntado a la oferta de trabajo pero si alguien que trabaje dentro de la empresa me quisiera infornar le estaría muy agradecida.

Hola

por: crepusculita

mira yo llevo poco tiempo trabajando,(2 dias)y estoy ya muerta!!se trabaja muchisimo,horarios tienes varios,de 8-14,10-16,10.30-16.30-16.30-2 2.30...solo viernes y sabados....te suelen dar a elegir,yo no tuve problema,y de 30 horas cobro 840brutos mas tres pagas,te suelen pedir q algun dia vayas una hora extra,pero te la pagan,por lo demas yo estoy muy contenta,eso si a trabajar mucho,no te aburriras.

Hola

por: esllegri

vivo en santander, y me han dicho que van a abrir una tienda aqui... aunque he mirado en la web y no pone nada, pero si hay noticias en internet y demas... Me gustaria trabajar aqui, si la abren , pero como lo hago? Depende de alguna ETT o tengo que esperar a que abran, como lo hiciste tu?

Pos ....

por: xumizo

nose en que primark trabajaras tu,desde luego yo a 24 horas que estoy cobro 710 netos al mes, y a 20 que estaba antes cobraba 599 con algo netos tb osea eso era lo que me ingresaban ami.luego tienes 3 pagas y vacaciones,a jornada completa cobras 1050 netos para ti osea eso es lo que te llega ati a tu cartilla vamos,es de las mejores pagadas.y yo estoi muy contenta,ami me hicieron indefinida despues de tres mes,haber si tienes suerte,

"hola"

por: pegaso1979

Me ha venido muy bien tu mensaje, estaba interesada en trabajar em Primark, y concretamente el del Plenilunio ya que vivo cerca, es para conpaginarlo con otro trabajo que ya tengo. Podria trabajar los viernes por la tarde y sabados y domingos. Tu sabes si te contratan para trabajar 20h en esos dias?? Sigues trabajando alli?? Espero tu respuesta, me vendria genial. Necesito ser pluriempleada, porque con estas hipotecas no hay quien pueda con un trabajo.
Gracias

Hey!!!

por: lunas151

Yo ahora estoy trabajando por las noches en primark. Viernes y sabado arreglando la tienda y la verdad esque muy bien.
Me pagan 325 y yo la verdad esque estoy muy agusto.
Trabajo de 10 de la noche a 7 de la mañana y genial!!!!

Que dia del mes te pagan en primak?¿

por: Brujita

hola me gustaria ssaber que dia del mes te paga en primark,gracias y un saludo.

Hola alguien

por: beatriz2712

alguien trabajar en primark de elche

Hola!!!

No se si podre ayudarte yo trabajo en una de las tiendas indtex y me cogieron sin tener experiencia. Yo se lo dije desde el principio y me dijeron que no pasaba nada q si tenia interes, seriedad y ganas era suficiente. El sueldo base no es gran cosa pero hay que añadirle las comisiones q es bastante. Yo he tenido suerte con las encargadas y las compañeras. Resumiendo que esta bien como primer empleo. Mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trabajar en ibiza verano 2013
por: rachel8912
35
  Buscamos chicas webcam - contrato y alta en la s. social
por: evad43
2
  Alguien a trabajado o trabaja como teleoperadora en endesa/fecsa
por: 1vidanueva
3

por: fiestix
0
  Currículum con foto en bikini
por: nuria19851
1
  Busco chicas que quieran ser gogo
por: morenitabuscaelsol
6
  Oferta de préstamo de dinero serio y rápido
por: voldeta89
1
  Entrevistas primark centro comercial el faro badajoz
por: merke88
341
  ¡te ayudarè a ganar dinero por internet de manera sencilla!
por: rodygold
1

por: aicitel17
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección