•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha hecho una entrevista para media markt?

HOla:

Me acaban de llamar para hacerme una entrevista en el Media Markt. Estoy contenta, pero mirando por internet he visto que hay gente que dice que te hacen dos entrevistas: una colectiva(???) y si la pasas una indivicual...no se, lo veo raro.
Ahora me ha entrado el acojone.

Sabeis que requisitos se piden?? lo digo porque yo entregue el curriculum pues por llevarlo, porque pensaba que para trabajar alli necesitabas algun Módulo de informática o algo asi, y yo estoy titulada en Educacion infantil , de todos modos creo que es para trabajar en caja, pero tampoco tengo experiencia ahi, asi que estoy intrigada, creo que simplemente han llamado a todo el mundo ay dios que nervios..

Vídeo: Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

• Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)
  • Cocinando con... ¡Loles León!

Hola....

Nose como te habra ido la entrevista, yo trabajo en un Media Markt y la verdad que me hicieron solo una entrevista, supongo que como entre primero por una ett como promotora de HP, a la semana que quisieron que me quedara para ellos como vendedora, no me hicieron mucha reunion, solo los jefes me ofrecieron y les dije que si y ya esta. Lo mas normal del mundo, MediaMarkt es como una gran familia...la verdad que podriamos decir que es como una secta, pero te sientes tan bien que no te quieres ir nunca...aunque encuenteres algo mejor... Es curioso...

No te preocupes

SOY DE VIGO PERO YO TUBE UNA MALA EXPERIENCIA
A MI NO ME TRATARON NADA BIEN PORQUE YO LO QUE VI QUE TENIAN MAL ROLLO ENTRE ELLAS PERO BUENO TU NO TE PREOCUPES QUE LAS ENTREVISTAS ALLI CUANDO LLEGAS PARECEN MUY FUERTES PERO LUEGO CUANDO HABLAS CON LA JEFA DE PERSONAL BIEN SIMPLEMENTE SE TU MISMA Y NO TE DEJES ACOJONAR QUE ELLOS ES LO QUE QUIEREN RESPONDE SINCERAMENTE Y YA VERAS

Yo no he ido a media mark

pero se q en bershka x ejemplo si hacen entrevista colectiva, asi q no pienso volver a echar el curriculum alli :P tu prueba, no tienes nada q perder (mas o menos)

Yo trabajo allí

por: blackwidow82

Hola, sé que es algo tarde para la respuesta, pero es que no tuve ocasión antes.
Yo trabajo en Media Markt hace más de 5 años y, por lo menos en el mío, no hay entrevistas de ese tipo.
Lo que suele hacerse es que el jefe/a del departamento te hace una entrevista y ya de ahí te llamarán o no para trabajar.
No sé quién te habrá dado esa información, pero no es correcta.
Espero que la entrevista hay ido bien.
Por otra parte, yo he hecho numerosas entrevistas y, por le momento, los únicos sitios en los que han sido 2 ó más han sido en El Corte Inglés y Día.
Mucha suerte!

Yo he realizado una entrevista esta semana

por: susloro

Hola, es muy tarde para la respuesta pero imagino que habrá gente, al igual que yo antes de hacer la entrevista busque y quizá le sea de ayuda.
Esta semana he hecho una entrevista para Media Markt.
Aqui, si nos han hecho dos tipos de entrevistas: la colectiva y si la pasabas una individual.
La colectiva que a nosotros nos hicieron fue la siguiente:
(Primero de todo en la entrevista eramos 10 personas y nos dividieron en dos grupos)
Nos dicen que va a caer una bomba nuclear y que nosotros tenemos que decidir que 6 personas entraran en un bunker de 12 que ellos te ponen en una lista; las doce personas que te dan a elegir son muy variopintas y raritas; por ejemplo: un violinista de 40 años drogadicto, una prostituta, una universitaria con voto de castidad, un abogado y su mujer qeu acaba de salir de un psiquiatrico... ; el caso es qeu os teneis que poner de acuerdo entre los 5 y decidir en 20 minutos a quien meteriais, nombrar un portavoz de grupo y convencer a los del otro grupo de que vuestra eleccion es la correcta;
Yo creo que de lo que se trata es de ver interactuar a la gente, ya que mientras decidían los entrevistadores nos miraban y hablaban entre ellos.

Despues seleccionan a unos cuantos que pasan a la entrevista individual y esta es una entrevista normal. De: donde has trabajado y todo eso.
La verdad que yo iba muy nerviosa y ellos fueron tan agradables y simpáticos que la entrevista fue de las mas relajadas que he pasado.

Aun no sé nada pero... espero haber tenido suerte.
Un saludo y espero que le sirva mi experiencia a alguien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monicathehead
0

por: anasosa
0
  Morosos caster films
por: kartu
2

por: ultravioleeeet
0
  Trabajar en the phone house
por: dudy85
1
  Merkalcalzados, alguien ha trabajado allí....
por: magdalajm
2
  Necesito uno repartidor de flyer en zona sur madrid
por: tenoriovk1
1

por: charboneau1
0

por: carmenmadrid2
0

por: charozafra
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección