| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaAmor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

Cierre de la empresa por obras (dudas)

No sé si este es el foro adecuado pero me gustaría haceros una pregunta haber si sabeis orientarme. El caso es que mis semanas de vacaciones las tengo en julio pero debido a unas obras que tiene que hacer la empresa, ésta cerrará 1 semana en agosto y como yo ya he disfrutado de mis vacaciones me hacen acumular horas que luego les deberé, mientras algunas de mis compañeras se ven obligadas a cojer vacaciones esa semana. Puedo negarme a deber esas horas? ya que es la empresa que decide cerrar, además podria presentarme a mi puesto de trabajo aunque no se desarrollaran las actividades normales ya que éste permanece cerradO??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nadie?

nadie sabe nada?

◀  Arriba de la página

Información interesante!! veraneo julio benidormConductor de ambulanciaTrabajo desde casa-ver justificantes de cobro en mi web-sin invertir dinero-http://www.loseuros.comOracion milagrosaOferta de empleoOriflameFelicidades os ofrezco esta oportunidadGana un dinerillo extra leyendo emails..."gana dinero leyendo e-mails"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Eres emocional?
¿Aceptas tu cuerpo?
Test: dime cómo son tus manos y...
Test: ¿Quién es el que manda?
Sueños
Fichas prácticas tests
Realizar con éxito la entrevista...
Vencer la timidez
El test MBTI
Saber decir no
Soy susceptible
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Dita Von Teese
Lenny Kravitz
David Guetta
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam