en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Pregunta laboral

tengo un contrato indefinido,me han dado la baja por depresion,pero yo no quiero seguir trabajando en el sitio,quiero pedirle a mi jefe que yo pedire el alta si me da los papeles para poder cobrar el paro,a si, no le hare mal,y yo podre tener paro...que os parece?pierdo yo algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No creo que haya problema

Comentaselo, eso lo hace mucha gente. Dile que te vas a ir pero que te arregle los papeles del paro, lo unico que te dira esque el plus x despido no te lo paga. Comentaselo, eso lo hace mucho la gente.

¿porqué..

no lanzas esta cuestión en el foro de Rincón Legal también?

A qué te refieres con "darte los papeles"?

Para que puedas cobrar el paro lo único que puede hacer tu jefe es despedirte, ¿te refieres a eso?.

Se refiere..

a que si te vas tú no tienes derecho a paro y como ella se kiere ir tiene que llegar a un acuerdo con su jefe. Si su jefe kiere (que no le cuesta nada) le puede arreglar los papeles para el paro.

◀  Arriba de la página

Hola chikas ¡¡¡Está genial!!¿ganas lo que mereces?Ganar a euromillionsAyuda por favorEntrevista en woman secret mañana!!! sos!!!Gana dinero por internet sin invertir nadaCierre de la empresa por obras (dudas)Información interesante!! veraneo julio benidormConductor de ambulancia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Selena Gomez
David Boréanaz
Charlize Theron
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam