« 

Trabajar en mango

Hola a todos, vereis, mañana tengo una entrevista de trabajo en Mango, eche tres curriculums en varias tiendas (Sfera, Zara y Mango) la semana pasada y hace unos días m llamaron desde Mango para una entrevista mañana. Mi intención es trabajar en el verano pero me han dicho q me harian un contrato de seis meses mas otros seis meses al finalizar este, q mi jornada seria el primer mes de tarde solo y q al siguiente mes a jornada completa, fue algo q m dio muy buena señal,ya q t suelen llamar y citarte la hora y punto,no??.
Yo esq no tengo mucha experiencia ya que estudio y nunca he trabajado.
Queria saber si tengo derecho a un dia de descanso mas el domingo y mas o menos cuanto podria cobrar si es media jornada?? esq estoy algo agobiada,y aunque es mañana la entrevista no puedo con la angustia, ya q seguro q mañana m dara verguenza preguntar todo.
Hay alguien q trabaje o haya trabajado alli??,spero rspuestas,besos.

Vídeo: Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

• Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Ricky Martin: "El día que el éxito te controla, mueres"
Nuestros sponsors
Publicidad

Ayuda plis!

Hola! tuve una entrevista con mango, la cual fue grupal, y a raiz de esta me han vuelto a llamar para una segunda entrevista, Mi pregunta es si alguien tiene idea de que me pueden preguntar o que tendré que hacer??? etc..

Ayudaaa!!!!!!!!!!!!!

por: gemita291

Hola Necesito ayuda tengo k hacer un trabajo sobre Mango en el cual tengo que explicar entre otras cosas cual es su proceso de seleccion; que tipo de entrevistas hacen, si utilizan test, etc. Necesito que me ayudeis ya k no conozco a nadie que lo haya hecho y claramente yo tampoco. Por favor es para un trabajo de investigacion de la universidad!!!!!!!!!!!

Re: trabajar en mango

hola! me gustaria saber como te fue la entrevista, que te preguntaron y si al final trabajas con mango y el salario y tal, gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intercambio de referidos
por: tabaquera1
1
  Exámenes tecnico educacion infantil ¿me sirve esto para aprobar las pruebas libres para titularme
por: churrita36
6

por: acebal2
0

por: anam148
0
  Intercambio de referidos ptc, soy fiable entre todos podemos ganas un buen dinerito
por: thaliana851
8

por: planeta120
0

por: kinxha
0

por: may6617
0
  Alguien sabe lo que se cobra en druni??
por: NatalieCeline
3

por: patry952
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Cabezota yo? 10 cosas que solo nosotras podemos comprender10 razones por las que tener perro te hará más feliz
10 situaciones que demuestran que el mundo es más complicado cuando eres zurdo¡Desmontamos los falsos mitos! Todo lo que necesitas saber sobre la autohipnosis