« 

Trabajar en mango

Hola a todos, vereis, mañana tengo una entrevista de trabajo en Mango, eche tres curriculums en varias tiendas (Sfera, Zara y Mango) la semana pasada y hace unos días m llamaron desde Mango para una entrevista mañana. Mi intención es trabajar en el verano pero me han dicho q me harian un contrato de seis meses mas otros seis meses al finalizar este, q mi jornada seria el primer mes de tarde solo y q al siguiente mes a jornada completa, fue algo q m dio muy buena señal,ya q t suelen llamar y citarte la hora y punto,no??.
Yo esq no tengo mucha experiencia ya que estudio y nunca he trabajado.
Queria saber si tengo derecho a un dia de descanso mas el domingo y mas o menos cuanto podria cobrar si es media jornada?? esq estoy algo agobiada,y aunque es mañana la entrevista no puedo con la angustia, ya q seguro q mañana m dara verguenza preguntar todo.
Hay alguien q trabaje o haya trabajado alli??,spero rspuestas,besos.

Vídeo: Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

• Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Ricky Martin: "El día que el éxito te controla, mueres"
Nuestros sponsors
Publicidad

Ayuda plis!

Hola! tuve una entrevista con mango, la cual fue grupal, y a raiz de esta me han vuelto a llamar para una segunda entrevista, Mi pregunta es si alguien tiene idea de que me pueden preguntar o que tendré que hacer??? etc..

Ayudaaa!!!!!!!!!!!!!

por: gemita291

Hola Necesito ayuda tengo k hacer un trabajo sobre Mango en el cual tengo que explicar entre otras cosas cual es su proceso de seleccion; que tipo de entrevistas hacen, si utilizan test, etc. Necesito que me ayudeis ya k no conozco a nadie que lo haya hecho y claramente yo tampoco. Por favor es para un trabajo de investigacion de la universidad!!!!!!!!!!!

Re: trabajar en mango