•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco proveedores de moda

Hola, estoy buscando para la creacion de un nuevo establecimiento proveedores de moda textil, zapatos y complementos, tanto de hombre como para mujer, joven. Si alguien sabe de alguno, o tiene alguno, que lo anuncie y me pondre en contacto lo antes posible.

Vídeo: La moda en la alfombra roja de los Grammy

• La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Fassbender, el nuevo actor de moda
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Puede ponerse en contacto y small.com La tienda cuenta con muchos tipos de productos, y el precio es muy asequible.

Dtaddict.collection@hotmail.co m

Somos una empresa seria y eficaz que nos dedicamos a la moda joven con un amplio surtido en cada una de nuestras colecciones.
Disponemos de tres marcas en el mercado nacional y parte del internacional que son las siguiente: Kolapso, ( solo para chicos) DTAddict, (solo para chicas) In Two Days (chicos y chicas).

Distribuciones Textiles ACRO S.L nos ponemos en contracto contigo para informarte un poco de algunos de nuestros servicios, nada mas comentarte que dispones de dos naves con todo o gran parte de nuestro producto con su stock.
La primera que esta en Montigala _Badalona, y la siguiente que esta en el Polígono la Negrilla.-Sevilla.

También dispones de una página Web para que veas un poco nuestro producto.www.kolapsojeans.com
Además disponemos de una red de representes por toda España.
Por ultimo comentarte que en la nave de Badalona dispones también de un outlet al por mayos donde encontraras verdaderas gangas.
Para cualquier duda llámenos estaremos encantada de atenderte.
TEL: 934970088.
Saludos: Ana , Elisabet.

Me interesa tu anuncio

TEngo una tienda online y estamos interesados en proveer. visita la pagina web Artesaniamalokiuntokediferente .com y ponte en contacto con nosotros.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreika21grp
0

por: deyanira1986
0
  Vivir/estudiar y trabajar en dublin!!!!!
por: sweetlake
5
  Necesito reciclarme y no se ni por donde empezar
por: ticarr
2

por: rgenergy
0

por: maitx
0

por: alondra3001
0

por: musiquetas