en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en zara, bershka, stradivarius...

ME GUSTARIA TRABAJAR EN ESTAS TIENDAS Y ADEMAS NECESITO DINERO PARA SEGUIR MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. ME HAN DIXO K ES FACIL K ENTRAR, ES VERDA? NECESITO AYUDA SOBRE K PONER EN EL CURRICULUM PUES NO TENGO EXPERIENCIA EN OTROS TRABAJOS. VOY A CUMPLIR 19 AÑOS Y POR EL FISICO Y LA FORMA DE VESTIR NO TENGO PROBLEMA. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por dios en inditex olvidate

trabaja donde quieras menos en indirex y si trabajas alli no les regales ni una gota de sudor ni hagas horas ni te dejes humillar porque te van a explotar al maximo y ademas si saben que estas estudiando peor todavia.....un consejo.

Como conseguir un curriculum de trabajo en bershka!!

hola me gustariia trabajar en bershka i tengoo 16 años casi 17 son bastante bajiita,,abra algun problema con esoo??donde puedo conseguir un curriculum??quiero ayuda porfavor alguien lo sabee??

Mañana tengo una entrevista para inditex

Hola! el martes meinscribi a unascuantas ofertas de inditex...hoy me a llamado una señora y me a puesto una entrevista a las 12 en barcelona...sera colectiva o individual?me a dixo k era pork necesitaban gente.. Solo tengo 17 años y no tengo experiencia..tengo posibilidades?? cntestar!! 1 saludo

Que te pregutnan en la entrevista?

hola! yo quisiera saber que es exactamente lo q te preguntan , que me dijeron que a veces te piden que digas una virtud y un defecto tuyo, es asi?

Porfavo ayudarme

necesito que me digais en que direccion habeis hecho las entrevistas de seleccion de personal de zara en madrid,y si os la hizo alguna chica llamada candi o candela,estoy intentando localizarla a ella concretamente pero cualquier informacion me sirve gracias

Como ha ido?

como t eha ido la entrevista? cuando te preguntaron por expreciencia laboral k dijiste? tan elegido? cuentame 1saludo

Si me han cojido

pues llegue alli me izieron una entrevista en grupo y justo a la hora de irme me llamaron para k volviera por la tarde..y me han dado trabajo en zara de 1 a 5 de la tarde.. solo hay k ser sencilla y ya esta..no piden experiencia ni nada..y sobre todo no ser pesadas pork abia una al lado mio k se enrollaba a hablar y le tenian k acer callar y todo.Las chicas k entrevistaban super amables y simpaticas..nose me llebe una muy buena impresion.Suerte 1 saludo

Nerviosaaa

holaaa judi,mañan tengo una entrevista cn bershka,esty super nerviosaa..me puedes decir k es lo k te preguntan mas o menoss...haber si me contestas prontoo xao un beso

Samy17

hola, wapa me gustaria k me explicases como has entrado en el indetx, y k has echo xk yo entregue mi curriculum a la H&M i no me han llamado? explicame xk yo tmb tengo 17 años dnd voy me dicen k soy joven explicame porfis gracias:

Yo también

Estoy en tu misma situación, si consigo algo de información te comento. De que ciudad eres?
Yo de Madrid.
Un beso

Soi de...

soi de granada. pero tu lo entregado ya? yo sk necesito entregarlo pronto pero el problema es ese k no se k poner . site enteras de algo me informas . graciasss!!! besitos

Nuevo foro

en http://www.informacionlaboral.es hay un nuevo foro sólo dedicado al trabajo, puede que os interese ponerlo ahi también.

Trabajo en zara

Hola chicas, el miercoles empiezo a trabajar en zara y no se ni lo que tengo que llevar, me lo dijeron pero se me ha olvidado, me ayudais? dijeron creo, la tarjeta del paro, fotocopia de la tarjeta del paro, dni, fotocopia del dni... creo..y algo mas...quien me ayuda?

Trabjar

ola, bueno yo queria saber si hace 3 semanas que entrege mi curriculum en stradivarius habia posibilidades de que me cojieran o ya a pasado mucho tiempo y es imposible aparte se lo entregue a la dependienta y no a la encargada

◀  Arriba de la página

TomatitoRosaura je je je Se necesitan líderes del multinivel en españa y portugal.¿cuanto gana una educadora de un cendi?Trabaja desde casa, aqui infoAbogado en ponferradaWww.ecobelleza.esBusco 4 chicas emprendedoras para proyecto de 4 mesesCual es el salario bruto mensual de un agobernanta de hotel??Traducciones al inglésUn dinero extra que entre en casa viene bien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Natalie Portman
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam