en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en zara, bershka, stradivarius...

ME GUSTARIA TRABAJAR EN ESTAS TIENDAS Y ADEMAS NECESITO DINERO PARA SEGUIR MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. ME HAN DIXO K ES FACIL K ENTRAR, ES VERDA? NECESITO AYUDA SOBRE K PONER EN EL CURRICULUM PUES NO TENGO EXPERIENCIA EN OTROS TRABAJOS. VOY A CUMPLIR 19 AÑOS Y POR EL FISICO Y LA FORMA DE VESTIR NO TENGO PROBLEMA. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por dios en inditex olvidate

trabaja donde quieras menos en indirex y si trabajas alli no les regales ni una gota de sudor ni hagas horas ni te dejes humillar porque te van a explotar al maximo y ademas si saben que estas estudiando peor todavia.....un consejo.

Como conseguir un curriculum de trabajo en bershka!!

hola me gustariia trabajar en bershka i tengoo 16 años casi 17 son bastante bajiita,,abra algun problema con esoo??donde puedo conseguir un curriculum??quiero ayuda porfavor alguien lo sabee??

Mañana tengo una entrevista para inditex

Hola! el martes meinscribi a unascuantas ofertas de inditex...hoy me a llamado una señora y me a puesto una entrevista a las 12 en barcelona...sera colectiva o individual?me a dixo k era pork necesitaban gente.. Solo tengo 17 años y no tengo experiencia..tengo posibilidades?? cntestar!! 1 saludo

Que te pregutnan en la entrevista?

hola! yo quisiera saber que es exactamente lo q te preguntan , que me dijeron que a veces te piden que digas una virtud y un defecto tuyo, es asi?

Porfavo ayudarme