« 

Busco albañil que haga reformas de cocinas y baños!

Hola a tod@s, soy una chica de Barcelona que acaba de comprar un piso y necesita reformar cocina y baño. Me gustaría saber si alguien conoce a un albañil (o varios, o una casa de reformas) de fiar y que no sea caro.

Si alguien me puede ayudar, os lo agradezco!!

Merci!

Nube23

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Muy buenos trabajadores

Hace poco tuvimos que realizar unas reformas en casa y probamos con dos empresas distintas. La primera nos comenzó la obra y nos dieron problemas desde el principio, así que decidimos dejarlo terminar una parte con ellos y contratar a otros.

La segunda empresa sin problemas. Unos chicos muy majos, trabajadores y serios. Cocina, baño y habitación, más la instalación del aire acondicionado. No hemos hecho nada más en casa, pero para la próxima contaré con ellos. Os los recomiendo.

os dejo enlace de su web.

http://www.confortdec.com/

Hago reformas en general .

hola soy paleta y tengo esperiencia demostrable en todo tipo de reformas , soy economico y trabajdor y formal minumero es ............669972397 si me llamas podremos hablar .....

Obras y reformas

Si buscan hacer <a ="http://www.cecampo.es/reformas-en-algeciras">reformas en algeciras</a> en su hogar Contamos con personal altamente cualificado en el sector de obras y servicios en Algeciras.

Mariano

Hola que tal soy mariano y me dedico en especial en interiores de pisos y casas,somos economicos,trabajamos muy con referencias demostrables,y sobretodo responsables.nos adecuamos siempre al cliente en todo lo que necesite.mi telefono es el 620357190.presupuestos sin compromisos.

Mi marido es constructor

Hola! Mi marido tiene una empresa de construccion y hacen reformas en las provincias de Barcelona y Girona. Si quieres puede hacerte un presupuesto sin ningun compromiso! Si le quieres llamar o enviar whatsapp: 647278026.

Nuvo decor s.l

Hola, aqui te dejo el tlf de una empresa seria en el sector de la reforma 915083687.
Prueba, hay tienes seguro el dinero que te gastes.

Hola

Hola,aqui te dejo mi numero de telefono 605 801 041 - Jordi ,soy paleta y hago reformas de pisos en general.
Precios economicos
Presupesto sin compromiso
Saludos .

Hola ,necesitas ahun paleta?

Hola buenas e visto ke necesitas paleta ,no se si es mensaje antiguo,mi marido. Isidro es paleta en barcelona, es muy bueno y es barato,por si te interesa te dejo su telefono 610631556

busco albañil que haga reformas de cocinas y baños!

Somos una empresa de reformas de barcelona y hacemos presupuestos a medida, para contacto 661120713

Servicios generales pintuvel

Hola somos una empresa dedicada a todo lo que requieres si gustas nos puede llamar o nos avisa por este medio

Jose murcia

te reformo todo por el mejor precio q cualquiera soi de confianza español yo te mejoro el presupuesto q teden se luz agua calefacion pladut enrracholar pintar parket y paleteria a vajo precio mi numero es 697508611 y tengo whatsapp

El manitas

hola trabajo en construcción y reforma hace 27 años soy barato le dejo mi pagina para que pueda ver algunos precios todo lo hago en base a esos precios
un saludo

www.elmanitasparatucasa.com

Reformista

Realizo reformas de cocinas baños garantizados precios económicos teléfono de contacto es:609517454 juan
gracias

Hola....en relaccion con tu nueva cocina y baño..

somos una empresa de reformas y estariamos interesados en ponernos en contacto contigo para poder conocer un poco mas que es lo que necesitas exactamente.Llevamos mas de 15 años en el mercado y nos gustan las cosas bien hechas que es la unica manera que no te falte nunca el trabajo.los presupuestos son sin compromiso.Si quieres te dejo el telefono y nos llamas.Suerte y saludos.
tlf.634163192
nuestro correo es
seisdiezdiezmil@gmail.com
iiiSUERTE!!!

Presupuesto

buenos dias merci yo soy constructorde reformas si te interesa ponte en contacto con migo para explicare lo que deseas hacer y te doy presupuesto sin compromiso
66302701
grupoamaji@hotmail.com a la espera de sus noticias saludos

Reforma

buenos dias nube 23 sigues buscando alguien para reformar....?

Empresa de construccion y reformas en barcelona

Hay una empresa en Barcelona que hace obras nuevas y también reformas integrales. Te la recomiendo pues su trabajo es serio y los precios no son nada elevados. Tienen construidas varias casas de alto standing y ahora se están dedicando a las reformas, tanto de viviendas como de locales comerciales. Te dejo su página web.
http://artycla.com/

Reforma de cocina y baño

Hola Nube23, somos SERVIM y nos dedicamos a las reformas integrales del hogar, te mando nuestro enlace de facebook y las ofertas basicas del 2012, para ajustar el presupuesto seria necesario tomar medidas in situ e inspeccionar la faena a realizar.
saludos

http://www.facebook.com/servim.integrales

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=154507414656212&set=t.100002908638328&type=3&theater

Un profesional de mas de 20 años

si quieres una total garantia de ejecucion de obra y seriedad te recomiendo llames al 630878173 ademas de economico.

Albañil y lampista de reformas integrales

hola nube soy un albañil y lampista soy español estoy parado y necesito trabajar tengo 20años de experiencia en mi oficio y sobretodo si nos conocieramos creo que quedarias muy contenta x que tu buscas hacer una obra barata y yo trabajaria ,si quieres me llamas ,697230286

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: seamosamigas
0

por: nbravo27
0

por: juanca1988
0

por: juanca1988
0
  Estudio por satisfaccion o por dinero?
por: marcia721
1
  Fotografo aficionado se ofrece para realizar books gratis
por: josemanchado
8

por: rosagraup
0

por: onecharly
0
  Busco trabajo en herbalife,aloe.. etc...ytabajos por catalogo!!
por: xqsiana4ever
56
  Entrevista de trabajo en lidl
por: carpantaempachado
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección