« 

Escribir cuentos infantiles

hola, soy diseñadora e ilustradora, me gustaría encontrar a alguien que quisiera escribir cuentos conmigo de forma profesional para acompañarlos de mis ilustraciones, si tienes algún contacto en editoriales mejor que mejor.
Un saludo. meimenx

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

Cuentos profesionales

hola. he estado escribiendo cuentos y me parece excelent idea acompañarlo con ilustraciones . no tengo cntacto con editoriales pero a ver si intentamos algo. saludos.

Cuentos magicos

si te parece bueno , escribo cuentos para pequeños ,entre ellos son destinatarios mis hijos y alumnos de jardin maternal ,trato de conectar la realidad ,lo fantastico y lo absurdo y en muchos el humor .el cuento traslada a otro plano ,el de la magia la fantasia y el amor.un saludo

Ilustraciones infantiles

Casualmente he llegado a tu anuncio, creo que lleva ya mucho tiempo puesto, aun así te cuento lo que busco por si te interesa.
Tengo escrita una colección de cuentos infantiles (8 cuentos), de marcado corte ecológico. Me gustaría encontrar un ilustrador al que le gustará el proyecto, y que estuviera dispuesto a unir su trabajo al mío para buscar posibilidades de publicación.
Saludos

Hola! yo escribo cuentos para niños.

Hola amiga!
yo escribo cuentos para mi hija, lo hago porque me encanta escribir y tengo mucha imaginación , no lo hago con fin lucrativo, pero me encantaría que mis cuentos llegasen a miles de niños, ahora mismo estoy en paro y sería una bonita forma de hacer algo interesante en mi tiempo libre.
Te dejo mi correo:
marrondon@hotmail.com
Saludos!
MAR

Hola artista infantil

hola me llamo pablo y me gustaria mucho escribir cuentos para chicos ,hace un tiempo que escribo y hice algun que otro cuento o proyecto de cuento para niño.
espero tu respuesta pronot un beso .
pablo.

si queres escribime a pablomotta9@hotmail.com

Estoy interesado

hola, me llamo alfonso, soy periodista aunque no trabajo de lo mío actualmente, pero me gusta escribir, he trabajado en un periódico local como redactor jefe durante dos años. en lo referente a cuentos infantiles te comento que justo ayer me han ofrecido lo mismo que tú propones, y por eso he llegado a esta página. no me importaría colaborar contigo. Por ello si te interesa a tí también puedes contactar conmigo más facilmente en la dirección alfon777@hotmail.com Mi número de teléfono es 626003571. Un saludo.

Hola amiga

He escrito desde hace tiempo y tengo varios cuentos aun sin publicar. Donde vives? si quieres escribe a mi email jacky7@enfemenino.com

Hola

Me gustaría hablar contigo de este tema, pero prefiero hacerlo en mi mail si a tí te parece bien. Es éste: lfc@enfemenino.com

Un saludo

Hola a ambas

por: meimenx

hola, gracias por contestar a las dos, os he mandado varios e-mails a las dos con algunos ejemplos, espero que os lleguen porque he tenido problemillas con el peso de los archivos, si no os llegan decidmelo por favor
Un beso meimenx

No he recibido nada

por: lfc

Hola meimenx
Lo siento pero estos días he tenido muchos problemas con el correo. De momento no he recibido nada. Si veo que hoy no me llegan, te mandaré otra dirección a ver si hay más suerte.
Saludos

Por si acaso

por: meimenx

no sé que pasa que me ..devuelven los correos, .escribidme a:

meimen@eresmas.com

saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito empleo porfa ayuda serio
por: fabydc