« 

Escribir cuentos infantiles

hola, soy diseñadora e ilustradora, me gustaría encontrar a alguien que quisiera escribir cuentos conmigo de forma profesional para acompañarlos de mis ilustraciones, si tienes algún contacto en editoriales mejor que mejor.
Un saludo. meimenx

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

Cuentos profesionales

hola. he estado escribiendo cuentos y me parece excelent idea acompañarlo con ilustraciones . no tengo cntacto con editoriales pero a ver si intentamos algo. saludos.

Cuentos magicos

si te parece bueno , escribo cuentos para pequeños ,entre ellos son destinatarios mis hijos y alumnos de jardin maternal ,trato de conectar la realidad ,lo fantastico y lo absurdo y en muchos el humor .el cuento traslada a otro plano ,el de la magia la fantasia y el amor.un saludo

Ilustraciones infantiles

Casualmente he llegado a tu anuncio, creo que lleva ya mucho tiempo puesto, aun así te cuento lo que busco por si te interesa.
Tengo escrita una colección de cuentos infantiles (8 cuentos), de marcado corte ecológico. Me gustaría encontrar un ilustrador al que le gustará el proyecto, y que estuviera dispuesto a unir su trabajo al mío para buscar posibilidades de publicación.
Saludos

Hola! yo escribo cuentos para niños.

Hola amiga!
yo escribo cuentos para mi hija, lo hago porque me encanta escribir y tengo mucha imaginación , no lo hago con fin lucrativo, pero me encantaría que mis cuentos llegasen a miles de niños, ahora mismo estoy en paro y sería una bonita forma de hacer algo interesante en mi tiempo libre.
Te dejo mi correo:
marrondon@hotmail.com
Saludos!
MAR

Hola artista infantil