| Contenido de las respuestas: |
Quiero montar una tienda multimarca
estoy en tu misma situacion, me gustaria saber que tipo de ayudas o subvencionas proporcionan a los nuevos empresarios, asi como el capital aproximado de inversion. os estaria muy agradecida si me podrias echar una mano. besos
|
|
|
Http://mystylecollection.blogspot.c.. .
Lo más importante es buena ubicación y buena ropa, dale de vez en cuando una miradita a nuestro blog http://mystylecollection.blogspot.com y si te gusta el tipo de ropa ponte en contacto con nosotros en el mail mystylecollection@hotmail.com y hablamos, nosotros tenemos tienda, nos somos mayoristas pero podemos facilitarte la ropa, cuanto más compramos más barato nos sale.
|
|
|
Independisarme a los 46 !!!!!!!!!!!
me gustaria poner un local de ropa indu ¿ que se necesita para tener exito y no fracasar? les agradeseria informacion al respecto muchas gracias !!!!
|
|
|
Franquicia de ropa
hola soy jose
somos the stock company outlet distribuidores franquiciadores del sector de de la moda con un stock de 50.000 prendas en un almacen de 2500 metros tocamos las mejores firmas del mercado:G-STAR, DIRK BIKKEMBERGS,D&G,CALVIN KLEIN,JUST CAVALLI,MISS SIXTY A-STYLE,REPLEY,ENERGIE y muchas mas al mejor precio del mercado las 43 franquicias en españa y 4 en europa nos avalan como enpresa de futuro mi numero de contacto 637036765 mail jose.tsco@hotmail.es aqui tienes un link para poder visualizar nuestro producto cada semana se actualiza
link http://picasaweb.google.es/info.thestockcompany
atentamente jose
|
|
|
Help please....!!!
Hola Hola...Soy de Puerto Rico y en mi pueblo no hay variedad de tiendas boutique para chicas entre 16 y 30 años...Quiero montar mi propia boutique que el estilo sea ropa como Zara, Guess, Mango o Forever21...pero no se donde conseguir la ropa por internet ni a que suplidor comprarle. Me encantaria que puedieran darme una mano con esto y orientarme donde conseguir los mejores precios en ropa y detalles para la tienda ya que estoy buscando locales.
Gracias.... pueden contactarme a limarys.rosa@hotmail.com
|
|
|
Una mano
HOLA, ESTUVE VIENDO AQUI QUE NECESITAS ORIENTACION PARA ABRIR TU PROPIO NEGOCIO, PUES TE INFORMO QUE AQUI EN ESTADOS UNIDOS AHI UNA COMPANIA DE ROPA USADA, O SEGUNDA MANO COMO LE LLAMES, QUE TIENEN PRESIOS COMODOS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LES INTERESARIAN EMPEZAR SU PROPIO NEGOCIO, SI NECESITAS MAS INFORMACION, ESCRIBEME A MI CORREO, BUCKS4YOU@LIVE.COM CUIDATE Y ESPERO Q TODO TE SURJA BUIEN.
|
|
|
Tienda moda
Hola soy Luisa Gonzalez soy la administrativa de una marca de ropa dirigida a un mercado joven vanguardista y de estrato socio economico alto tengo toda la experiencia para montar un nuevo concepto en marca de ropa o en asesorarte para que adquieras una franquicia de una marca ya existente como STRADA marca para la que trabajo.
En espera de tus comentarios
Luisa Gonzalez.
|
|
|
Asesoría
Hola Sra Luisa, me gustaría que me brindara toda la ayuda posible para iniciar mi negocio de toda mi vida que es una Boutique, yo diseño mi ropa aunque no soy profesional en esa área, pero estoy abierta a todas las posibilidades, ideas, etc, no se como empezar, que capital invertir es decir necesito saber que hago. Gracias, en espera de su pronta respuesta. Tatiana
|
|
|
Una experta en instalaciones comerciales
Llevo 18 años de experiencia en instalaciones comerciales y he tenido mis propias tiendas. Lo primero es definir el estilo de tienda que quieres poner. A partir de ahí, crear un ambiente atractivo, donde lo importante, sin lugar a dudas, es resaltar el producto a vender. La rentabilizadad el espacio es algo a tener muy en cuenta . Facilitar el acceso al cliente a los puntos de "calientes". El escaparate y el visual, la buena exposición del producto, hará que incrementes tus ventas. Para lo que necesites me puedes llamar . Soy RaKel Alvarez 670-993861.
|
|
|
Desde chile
Hola Raquel: Lei tu presentacion. Estoy evaluando la posibilidad de poner una tienda de ropa en Chile, vives en Chile?
|
|
|
Estoy en la misma situación que ella
Hola Rakel Álvarez me llamo Raquel Álvarez y tengo 23 años, yo estoy en el mismo lugar que ella, también quiero montar una tienda de ropa y complementos, es el motivo de encontrarme con esta pagina y dar contigo que a la vez me resulto gracioso al ver que te llamas y te apellidas igual que yo, he leido tus consejos y creo que me vendran muy bien. Un saludo
|
|
|
Ayuda
hola soy una chica de logroño y me gustaria montar una tinda de ropa y ya se donde comprar en madrid pero me gustaria tambien pasar por barcelona para comparar solo que no se donde hacerlo me puedes decir?gracias mi correo: aridayfa@yahoo.es
|
|
|
Donde comprar ropa
Hola yo me he dedicado al campo de la moda durante muchos años y te aconsejo que compres ropa el zona de la ronda de san pedro en Barcelona, estan las tiendas al por mallor de los chinos y venden ropa muy bonita y barata. Con la crisis lo que necesitas es tener las 3B, Bueno, Bonito y Barato, tambien te recomiendo si puedes ir a Ecuador ya que hay distribuidores de ropa super barata que aqui se venderia muy bien.
Espero te ayude
Saludos
|
|
|
Stock de ropa
hola soy jose
somos the stock company outlet distribuidores franquiciadores del sector de de la moda con un stock de 50.000 prendas en un almacen de 2500 metros tocamos las mejores firmas del mercado:G-STAR, DIRK BIKKEMBERGS,D&G,CALVIN KLEIN,JUST CAVALLI,MISS SIXTY A-STYLE,REPLEY,ENERGIE y muchas mas al mejor precio del mercado las 43 franquicias en españa y 4 en europa nos avalan como enpresa de futuro mi numero de contacto 637036765 mail jose.tsco@hotmail.es aqui tienes un link para poder visualizar nuestro producto cada semana se actualiza
link http://picasaweb.google.es/info.thestockcompany
atentamente jose
|
|
|
Hola!
Te envio la dirección de mi web por si te interesara: www.pendientuda.com Si quieres mándame mail y te envio el catalogo al por mayor,saludo ninielilla@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria conocer tu catalogo ropa
INTERESADA CATALOGO
|
|
|
Tienda ropa
ME GUSTARIA SABER SI CONOCES LA EMPRESA DE ROPA HHG QUIERO MONTAR TIENDA ROPA
|
|
|
Mayorista de bolsos, bisuteria...
Hola todas. Soy representante de una marca de bisuteria y bolsos. Si quereis montar una tienda o introducir estos productos en vuestros negocios, poneros en contacto conmigo, estamos en todo el territorio os dejo el correo al que podeis pedir información. mayoristacb@gmail.com
|
|
|
Yo te puedo ayudar
Yo estoy montando una tienda de ropa para jovenes y a la moda. Mi mercado es mujeres de 12 a 21 anios especialmente y hasta mas grandes. Tengo ya el contacto con tiendas en Estados Unidos y la manera de traerla a Mexico. Yo te podria vender a precios de mayoreo. De donde eres? Lo unico que tendrias que investigar cson las reglas de tu pais para importar ropa y yo te la mando. Necesitaras ademas accesorios para colgar la ropa etc. y tener siempre un inventario y administrarlo. Con gusto si te interesa platicar mas cominicate conmigo a ozambrano@infosel.net.mx
|
|
|
Yo estoy interesada en tu ayuda
Al igual que idecisa4 yo tambien estoy montando una tienda de ropa, soy deToluca. me interesa que te contactes conmigo. (rubi_gz@yahoo.com.mx)
|
|