•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bolsa servasa

hola a todos soy enfermera y me gustaria saber cuando abren el servasa, la bolsa de trabajo público en valencia. Me han dicho que a primeros de marzo pero no estoy segura. Tambien desearia saber que piden exactamente para nueva inscripción. Gracias a todos.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Hoy se ha abierto la bolsa de trabajo se servasa

Hola, parece que la cosa de abrir la bolsa de trabajo en servsa en valencia se ha retrasado un poco y en vez de en marzo se ha abierto hoy, asi que no te demortes pq esta abierta hasta el 30 de noviembre ok??
suerte

Bolsa servasa