•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bolsa servasa

hola a todos soy enfermera y me gustaria saber cuando abren el servasa, la bolsa de trabajo público en valencia. Me han dicho que a primeros de marzo pero no estoy segura. Tambien desearia saber que piden exactamente para nueva inscripción. Gracias a todos.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Hoy se ha abierto la bolsa de trabajo se servasa

Hola, parece que la cosa de abrir la bolsa de trabajo en servsa en valencia se ha retrasado un poco y en vez de en marzo se ha abierto hoy, asi que no te demortes pq esta abierta hasta el 30 de noviembre ok??
suerte

Bolsa servasa

Hola Rachel, yo soy auxiliar de enfermería y estoy apuntada en Servasa, me costó un par de años que me volvieran a admitir pues cambiaron la normativa de puntuación y me excluyeron y luego no me validaron la documentación... total que como la abren 1 vez al año es un jaleo. La normativa para entrar en bolsa es que acredites como mínimo un punto en la baremación ya que si no, quedas excluida por puntuación inexistente. Tienes que presentar (original y fotocopia, importante la fotocopia para ahorrar viajes...) DNI, TITULACIÓN ( si ademas de enfermería quieres entrar en telefonísta o algo inferior para acumular puntos también puedes) si has trabajado en bolsa también tienes que acreditar el tiempo trabajado, y por último, lo más importante, el valenciano, es la única manera de entrar en bolsa si entras de nuevas, verás, con titulo de FP se que te convalidan el valenciano elemental, que ya son dos buenos puntos, y con titulación superior me imagino que te convalidarán el mitjá que ya serán tres o cuatro puntos, así que, tendrías que ir a consellería con tu titulación para que te den un certificado del valenciano, suficiente para presentar en bolsa, ya mas adelante te mandan a casa el título convalidado. (si tienes el título título mejor que acredites este al apuntarte en bolsa) y luego nada... a esperar casi un año, consultando todos los meses en la pagina de san.gva si publican las bolsas, si te aceptaron, si te excluyeron y por que... tienes que estar atenta xq si te excluyen por error creo que tienes entre 15 dias o 2 meses para reclamar antes de que quedes excluida por un año más... el año pasado la bolsa la abrieron o en marzo o en mayo, no lo recuerdo bien... este año no se cuando será pero en www.san.gva.es podrás encontrar algo imagino, un saludo

Otra duda

por: arantxamarco1982

Hola, yo soy enfermera y también quiero apuntarme por primera vez a la bolsa. Me parece q es en Mayo cuando abren el plazo pero ya os lo confirmare porque quiero llamar xa q me lo aseguren. Y una cosa: el tiempo trabajado donde lo tienesque pedir? donde has trabajado? o sirve la vida laboral q te mandan x correo 1 vez al año? Es q en eso estoy un poco pez!! Y quiero tener todo preparado para cuando se abra el plazo q no me falte nada!
Gracias de antemano xicas!!

Oposiciones

por: finamari

Hola me llamo finamari y soy auxiliar de enfermaria, tal y como te han dixo se abren a principio de mayo y los documentos que debes aportar son la fotocopia y el original del DNI y el titulo y si tienes algo que te de creditos como seria el valencia un curso de rcp....Mi consejo ees que vayas unos dias antes a informarte personalmente para el primer dia que la abran ser de las prinmeras en ir.besos y suerte

Servasa

por: maitecu

hola a tod@s!!!!
Tengo entendido que para este año no se han abierto las bolsas en sanidad, cuando lo haran? Y que es lo que cuenta para que te valoren como meritos?

Muchas gracias de entemano.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mina0035
0

por: letimn2
0
  Mi profesion
por: femenino55
1

por: rokoalaso1
0

por: trayedu
0

por: joaquin03
0

por: bruxa10
0
  Es complicado ser cajera de supermercado?
por: cajerina
1

por: clavedesol7
0

por: barbara25521
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com