Soy nueva: embarazo y despido : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Mensaje que originó la charla:
"Soy nueva: embarazo y despido"
Enviado por caroti el 29 octubre  a  10:33

Hola a todas,

Me han comentado en el Foro de Maternidad que a lo mejor alguna de vosotras me podría dar algo de información.

Os explico mi situación:

Estoy embarazada, cumplo el 16 de marzo y trabajo como fija desde junio del 2000. La fábrica donde trabajo se va a asociar con otra y están despidiendo a todo el personal menos dos y el resto de plantilla necesaria lo contratará la nueva empresa, a algunos de los despedidos se les hará una oferta y otros serán nuevos. Menos a mi, por que, además de ser la única mujer estoy embarazada y según ellos, damos problemas.

Me ofrecen despido el día 31/11/02 por bajo rendimiento y 45 días por año de indenización.

Yo no quiero seguir trabajando por que no estoy a gusto y me gustaría dar a luz tranquila, tener mi año de paro y buscarme tranquilamente algo mejor. Pero ¡me jode¡ y perdornar la expresión, perder mi derecho a la baja maternal.

Bueno después de este rollo mi pregunta es ¿si voy al paro tengo el año de subsido que me corresponde y pierdo las 26 semanas de maternidad? ¿o se suman? Podría estar de baja de enfermedad, luego cojerme la de maternidad y luego el subsidio por desempleo ¿así se sumarían?
Por cierto soy de Navarra y a lo mejor aquí están las cosas algo distintas al resto de comunidades.
He ido a un sindicato pero no estaban seguros y me han dicho que lo tenían que mirar.

Muchas gracias a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo en tu lugar..."
Enviado por laila16 el 29 octubre  a  15:11

Hola caroti:

Yo intentaría quedarme de baja por enfermedad (alega ciatica, mareos, depresión u otra cosa). Entonces cobras la baja, en el momento de dar a luz pasar a cobrar la baja maternal y una vez pasado el periodo de baja maternal tienes que volver al trabajo. Que te despidan entonces con tus 45 días por año más una indemnización.

Laila.

Trabajo temporal en madrid, plisssssssss!!!!!Como funcionan las empresas de trabajo temporal?Hola, ¿alguién sabe si la prueba para acceder a el ciclo formativo de grado superior d turismo ..Creo que me estan timando!En que se diferencia un traspaso de un alquiler?Sin dinero para un piso.......Sus101 os da las gracias a todasAcoso moral en el trabajoTrabajar y estudiarNecesito la opinión sobre mi despidoAyuda con mi curriculum vitae!!!super urgente!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados