« 

Ideas de negocios...

os parece que pongamos ideas de negocios???
que os parece un buen negocio?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

Baja inversión + rendimiento desde el primer día

Para mi sin duda el mejor modelo de negocio y que ya se estudia en muchas universidades es el Marketing Multinivel ya que se puede iniciar con una muy baja inversión y genera ingresos desde el primer día.
Yo así lo he elegido: avicena.smr@gmail.com

Un saludo

Características de la persona prospera - empresa j1n

Hola les dejo aquí unas características a tener en cuenta para una persona de negocios que recien se inicia:
CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA PROSPERA:
# Gana dinero haciendo lo que le gusta y ama hacer.
# Gana dinero en forma sostenida.
# Reconoce sus cualidades y habilidades para ganar dinero.
# Está enfocada en sus metas.
# Tiene iniciativa emprendedora
# Aprende de sus errores
# Sabe escuchar para aprender y generar mas dinero.
# Cada logro fortalece su autoestima.
# Gana dinero ejerciendo su creatividad.
# Se prepara para ganar dinero aprende estudia se desafia a si mismo.
# Identifica oportunidades para ganar dinero en su vida.
# Gana dinero cuidando otros aspectos de su vida.
Presento un negocio nuevo, una empresa Española que te prepara para poner tu propio negocio, es gratis, te forma y te educa, y luego si quieres pudes distribuir productos que esta empresa te proponga, teniendo tu propio equipo que irás formando en esta plataforma, pero lo mas importante es GRATUITA. Es la primera red que te permite ingresar a varios negocios de belleza, salud, calidad de vida...
Inscribete es gratis:

http://goo.gl/3egZrY

puedes contactar conmigo por si tienes preguntas:
Mi Facebook:https://www.facebook.com/redesmercadeomultinivel
Mi Skype: finderlight
Mi Email: tuposicionamiento@gmail.com

Primera red de negocios en españa por internet
Progreso económico en tu vida Herramientas para emprender El poder del dinero es tuyo. Primera red de negocios en españa por internet

Yo expongo mi idea de negocio.

Hola a tod@s.

Yo desarrollo un negocio con el que estoy encantada.
En el que no hago nada que no hiciera ya, antes de conocer mi empresa.

Pertenezco a una multinacional que está en pleno crecimiento por todo el mundo y que es una muy buena oportunidad de negocio.

Esta oportunidad la podemos desarrollar desde cualquier lugar y haciendo algo que ya hacemos todos los días, que es consumir.

Habéis consumido hoy? Lo hicisteis ayer? Lo haréis mañana?
Estoy segura que hoy tod@s habéis comido, habéis encendido la luz de casa u os habéis lavado los dientes.
Son cosas que sí o si hacemos todos los días e incluso sin darnos cuenta. Y a cuántas personas conocemos que hagan esto mismo?
Quién no quiere beneficiarse por algo que ya está haciendo?
A quién le gustaría que le pagarán por todo ésto? Y si además podemos hacer un negocio y conseguir un sueldo interesante?

Quien quiera más información que se ponga en contacto conmigo:

cashbackvalencia@gmail.com

Negocios

Hola Soletes, yo tengo una oportunidad interesante. ahora te comento que hay que aportar dinero. Si el negocio es sin dinero, mejor sospechar. Llevo 35 años en este mundillo como para saberlo. Saludos Ricardo

Negocios

Hola te interesa algún tipo de negocio en especial??? Saludos Ricardo

Yo inverti en esto

hola como estan yo acabo de invertir en un negocio online y hace unos dias tuve mi primer resultado bueno miren mi video mostrando de que se trata abajo en la descripsion esta mi pagina web no duden en consultarme https://www.youtube.com/watch?v=Qv0Aj-FzUYA

Me parace estupendo

De echo yo estoy en uno excelente.

Saludos.

Contacto para mas informacion

por: negocioswunc1

contactame y te lo comento: negocioswun@gmail.com

Negocio desde casa. empresa española.

Hola, efectivamente como dice Martap29, un NEGOCIO si no requiere inversión... desconfía. Nadie da duros a 4 pesetas... (y como ejemplo puedo decirte que si montas una peluquería tienes que invertir antes en local y material no? o si quieres ganar la lotería primero tienes que invertir en el boleto no?)

Mi mujer y yo estamos en un negocio en el cual se gestiona publicidad online, lo gestiona ella, que está en casa y le va muy bien para estar con la peque. Obviamente hemos tenido que hacer una inversión, y obtenemos un dinero FIJO, MENSUAL, estamos muy contentos. Además la compañía la tenemos aquí al lado en Alcobendas (Madrid).

Si queréis que os informemos, escribidme a mi correo: masqueunadireccion@hotmail.com y os explico cómo trabajamos.

Con tan solo 5 euros

Hola amig@s, con tan solo 5 euros de inversión se puede conseguir más de 70.000euros en muy poco tiempo
.Informate.
idunashop@gmail.com

Genial

Soy trabajadora social y estoy buscando a alguien en Madrid que se anime conmigo a montar algo. Si alguien está interesada escribirme a glorimart72@gmail.com en el asunto poner negocio.

Buscamos personas para unirse a nuestra oportunidad de negocios

Estas en para o necesitas dinero extra?

Ganarás tanto más cuanto más tiempo dediques a esta oportunidad.

Es un trabajo real y con ganancia garantizadas.

Pregúntame como!

ritar@usal.es
670060984

Dinero exta desde caa

Os dejo mi correo por si hay alguien a quien le interese que se ponga en contacto conmigo: ladelostaconesrojos@hotmail.om

Un foro para hacer vuestro negocios

Hola que tal! Para todos esos que teneis negocios y para los otros que quieren negociar, yo tengo un foro donde se puede hacer con un sistema llamado itrader (puntuacion de comerciante) que valora las transacciones bien hechas. De esta forma si alguien hace una mala venta se le penaliza en el foro. El foro es forolike.com

Prefiero desde casa

Hola creo q trabajar desde casa es mejor sobretodo quienes somos madres t invito a formar parte d mi equipo laboral aparte dq no descuidas a tu familia t diviertes,aprendes sobre nutricion y creas tu propio negocio como concecuiencia obtienes ganancias!!!!!!!!!
Te invito a q me contactes para tener una charla sobre tu futuro negocio TE ENCANTARA!!!!!!!!!
Mejoraras los buenos habitos d alimentacion a tu familia y mejoraras tu economia

Buen negocio!!!

sorpresa2572@hotmail.com

Hace tu propio negocios desde internet.

Realice su negocio a través de VIT CENTER.
Inversión baja, alta rentabilidad, riesgo bajo y rápida recuperación de su inversión.
Para más información contactarse con Serio Kovalski enviando un e mail a sergiokovalski@vitcenter.net

Siempre hay algo q hacer

por: rebecav1

Hola veo q tu pila anda baja, no t preocupes mira lo importante es q quieres trabajar y eso el buenisimo xq nos mantiene activas
Yo tabajo desde casa xq tengo bebes muy pequeños y t invito a formar parte d mi equipo laboral T ENCANTARA no importa donde vivas
Contactame para tener una charla mas completa

Conoces hiperdirect

por: toniperez52

Algo novedoso que esta en periodo de gestación y no se necesita inversión, productos naturales directos del campo. Si te interesa escribeme hiperdirectmanresa@yahoo.es

Imprenta

ultimamente nos bajamos muchas cosas de internet, libros, etc... y las fotocopias y encuadernacion e imprenta... creo que podria funcionar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy diseñadora de moda, busco trabajo
por: superstar081
8
  Soy de argentina estoy pensando en trabajar en un video chat alguna recomendacion???
por: girldirty
65

por: davinita1988
0

por: margaritaazul4
0
  Trabajo ibiza 2015
por: mariajo3211
1

por: comaudi
0
  Trabaja desde tu casa - oportunidad de negocio online
por: mariajoseg1979
3

por: hutch1111
0
  Animación para teambuilding, que me recomiendan?
por: vilmaquimera
1

por: elisamaria12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección