en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Maltrato en el trabajo.

Vereis, estoy en una empresa familiar, los jefes son un matrimonio y mi jefa directa es la hija de ambos. Ésta tiene un carcater de mil demonios, cuando haces algo que a ella no le gusta, o simplemente, haces las cosas de manera diferente a como ella piensa, te grita, te humilla, te da uns voces que no sabes ni cómo reaccionar. Cada día es un infierno. Tienes miedo de hacer las cosas porque sabes que te va a chillar, aunque lo hayas hecho bien, para ella siempre habrá algo mal y te chillará y te humillará. Yo no puedo soportar más en este trabajo. Estoy buscandome otra cosa pero mientras me sale algo más, cada día es terrible. Me está saliendo una úlcera de estomago de los nervios y de pensar que cad día tengo que lidiar con esta persona.
Muchas chicas que han pasado antes por este trabajo, lo han dejado o se han cogido una baja por depresión: esto no hay quien lo aguante. Yo no sé qué hacer. EStá afectando a mi salud y a mi vida familiar.
¿Qué hago? Alguien que haya pasado por lo mismo, ¿algún consejo?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡gane dinero por internet!, mira este artículo,te tomara 5 minutos.

Hola amigos:
Esta es una oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las personas... Como usted yo también me acerque a esta información lleno de dudas, porque creía que seria una estafa, pero no lo es, es una manera honesta de intentar ganar dinero por internet, solo tomate unos minutos para leerlo y saca sus propias conclusiones.

MENSAJE ORIGINAL
Encontré un articulo que decía: "Usted puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de US$ 6 dólares (seis dólares)", Enseguida pensé: "¡oh, no, otra estafa más, y seguía diciendo: "Usted enviará US$1.-(un dólar) o 1 EURO a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este articulo , entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al numero #6 , y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS (hay miles de estos en todo el mundo).

Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder era 6 estampillas y US$6 dólares.

Si quiere puede consultar al Correo y le confirmaran que es algo completamente legal.

A los pocos días de invertir los 6 dólares (euros) a los días empezara a recibir respuestas de otras personas que leyeron el articulo como usted y también enviaron las cartas con dinero

Se sorprenderá!!!! quizás luego piense que esto se acabaría en pocos días más, en todo caso ya habrá recuperado la inversión, pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre US$20 y US$30 dólares. Para el final de la segunda semana había hecho un total de US$1.000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!; en la tercera semana $10.000 (diez mil) y todavía seguía llegando más!; en mi cuarta semana tenía un total de $41.000.- dólares y esto sigue llegando más rápidamente

AHORA PERMÍTANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE......... EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE

PASO N.1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail)---- OJO que esto es lo que hace LEGAL al sistema puesto que se está pagando por el servicio de ser incluido en una lista de correo.

Ahora consiga 6 billetes de US$1 (un dólar) o 1 EURO e introduzca cada dólar (euro) en un sobre con la hoja, de manera de envolver el billete con la hoja, con el fin de que el billete no se vea a través del sobre!!. Es mejor que el papel sea de color oscuro para prevenir los robos de correspondencia.

¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel
oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio, (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal)

Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones

1)--Jorge Manuel Gomez Poot
Retorno Hundee, casa 8
Residencial Riviera Loltun
C.P. 77710, Playa del Carmen,
Quintana Roo, Mexico

2)-- Liliana Molina
French n 624 - Resistencia
código postal 3500 - Provincia del Chaco - Argentina

3)-- Lourdes Aguirre
Apartado Postal 18
31780 Bera
Navarra, España

4)-- Juan Carlos Rincón
Av Lima 547 Barranco
Lima - Perú

5)-- Victorino Cid Fernandez
c/bizkerre n 22 3 c - 48991
Getxo, Bizkaia, España

6)-- Juan Pablo Carrasco
Calle Los Olivos 170
Urb La Molina Vieja La Molina
Lima - Perú

PASO N 2: Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los otros nombres un numero para arriba ( el #6 se convierte en el #5, y el # 5 se convierte en el #4, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCIÓN como el #6 de la lista.

Paso n 3: Cambie todo lo que crea conveniente de este articulo, pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga su articulo en por lo menos 200 NEWSGROUP (existen más de 24.000.000 newsgroups (Foros)), solo necesita 200, pero cuanto mas ponga , más dinero le llegará.

ES TODO!!! Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes Newsgroups (Foros) y empastarlos; cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup.

Se recomienda, además, que cuando publique la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO etc. y no así .."GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie lo tomara en serio

RECUERDE: MIENTRAS MAS NEWSGROUPS (FOROS) MANDE, MAS POSIBILIDADES DE RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRÁ!!!!, PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS... 200 NEWSGROUPS (FOROS)... YA ESTA!!!!!... Usted estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días!!!. Eventualmente querrá rentar un P.O.BOX. por la cantidad de sobres que irá recibiendo!!!

(((ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS)))

Ahora el POR QUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 repuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5 Dólares con mi nombre en la posición #6,de esta carta. Ahora cada una de las personas que me enviaron los $1 dólares, también hacen un numero de 200 newsgroup de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25 mas que yo recibo, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 200 newsgroups (Foros) con mi nombre en el #4 lugar, y solo se reciben 5 repuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $125 adicionales, ahora estas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en el #3 lugar y solo recibe 5 respuestas cada una ,yo recibo un adicional de $625!!!!!!!!!, ok, Aquí esta la parte mas divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas con otros 200 grupos con mi nombre en el #2 lugar y cada una recibe solo 5 respuestas .Esto hace que yo reciba $3.125 dólares adicionales!!!!!!!!!!!

Estas 3.125 personas enviaran este mensaje a un mínimo de 200 grupos, con mi nombre en el #1 lugar, y solo 5 personas responden de los 200 grupos, esto hace que yo reciba $15.625 dólares!!! De una inversión de $6 .- dólares , no creen que es FABULOSO!!!!???. Y como dije antes, que solo 5 personas respondan de 200 grupos,(el promedio real es de 20 a 30 personas)!!! SI QUIEREN SAQUEN CÁLCULOS!!!!

Algunas personas llegan a pensar...." y si nadie me responde"..... QUÉ, cual es la chance de que esto pase, si hay miles y miles de personas HONESTAS (que, como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!!!!, y están dispuestas a tratar, pues " NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo). La inversión solo es de 6 dólares, nada, y crea, funcionará con toda seguridad!!

*Dicho de paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. No existe ningún intermediario milagroso que multiplique el dinero APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros dólares, ninguna cantidad lo vale pero por 6 dólares el sólo pensarlo ya es bastante.

BENDICIONES PARA TODOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO!!! Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos, SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.

◀  Arriba de la página

Convenio colectivo detallistas alimentacionQuereis ganar una media de 200 euros al mes por leer solo 3 mailsGana dinero extraTribunal médico/// bolsa de trabajo en méxico??Ganate unos dolarillos en 10 minutos!!!Ganar dinero abriendo mails.Te gusta la cosmética???Gana dinero leyendo e-mails... (yo ya he ganado 190!!)Comprobado: abriendo e-mails se gana un dinerillo extraGana dinero abriendo correos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Natalie Portman
Christina Ricci
Tom Welling
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam