en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Tienda de chuches

Hola tengo un video-club con chucherias y ahora me gustaria incorporar otra sección en relación a frutos secos y aceitunas a peso, con lo que me gustaria saber donde puedo encontrar mueble para esos productos y claro las aceitunas deberian de tener una refrigeración para el verano y no se donde encontrar ese tipo de mobiliario. No se si me entendeis que tenga cajas para poner los diversos productos y la parte de las aceitunas que por debajo tenga refrigeración.

Si alguien vende algo asi porfavor decirme o por lo menos si conoceis alguna pagina o sitio donde poder mirar.

Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Atencion

hola ya q vas a poner una tienda de chuche me podrias ayudar y darme trabajo jajjaj supongo q nesecitas vivo en valencia y estoy buscando trabajo como loca pero no he tenido suerte espero me contestes

Jajaja

Pues no lo siento no necesito a nadie y ademas de burgos a valencia como que te pilla un poco lejos no jeje.

◀  Arriba de la página

Tengo tiempoFibancVendedoras por catálogo cristian layConozca egolddailypro , no se arrepentiraTrabaja enviando e-mails facil y sencillo¿te enseñan a manejar la caja en el carrefour?Necesito ayudante a distanciaSera muy bueno mi curriculumBailarina de danza del vientre!!OposicionesDinero extra !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam