en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Fibanc

me han llamado para una entrevista en fibanc pero no e ido.
La chica que me llamo super seria me dijo que tenia que llevar atuendo formaly no entiendo porque si es para una entrevista.....
No se tampoco para que puesto me han llamado pero esque me ha dado palo ir, tanta seriedad....
¿Alguien lo conoce o a trabajado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es banca personal.

Fibanc es una entidad de lo que llamamos banca personal, es para clientes mucho más exclusivos que un banco normal o una caja de ahorros, vaya, que no tendrías que tratar con cualquier cliente, sino con personas de un nivel económico alto y con suficiente cultura financiera. Yo trabajo en banca hace diez años, y conozco lo que es la oficina de un pueblo o un suburbio y lo que es la asesoría financiera para este tipo de clientes elitistas que saben de lo que hablan cuando tratan contigo, y te digo que no hay color, prefiero mil veces negociar carteras de valores que renovar los plazos fijos a tres meses de los clientes más básicos.

La mayoría de los trabajadores de Fibanc son miembros de EFPA, la Asociación Europea de Asesores Financieros, que es la agrupación más importante en este momento entre los profesionales de las finanzas, y eso es una garantía de conocimientos, asesoría de calidad y ética profesional. Dentro de Fibanc podrá haber gente de todo tipo como en cualquier empresa, puedes encontrar buenos o malos compañeros en cualquier sitio.

Desde mi punto de vista has perdido una buena oportunidad de trabajo y de desarrollo profesional que te podría abrir muchas puertas tanto en Fibanc como en otras entidades, pero quizá a tí no te guste el mundo de la asesoría financiera y la banca especializada, entonces no es para tí. Debes seleccionar mejor las empresas antes de enviarles el CV. Por otra parte, si buscas trabajo en la banca, yo te aconsejaría ir con atuendo formal a todas las entrevistas, das una imagen más profesional.

Suerte la próxima vez.

◀  Arriba de la página

Vendedoras por catálogo cristian layConozca egolddailypro , no se arrepentiraTrabaja enviando e-mails facil y sencillo¿te enseñan a manejar la caja en el carrefour?Necesito ayudante a distanciaSera muy bueno mi curriculumBailarina de danza del vientre!!OposicionesDinero extra !!!Euroactividades desde casa.....Gana dinero facilmente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Brigitte Bardot
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam