en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Trabajo y leyes

HOLA A TODOS!!Espero que me ayudeis,tengo un problemilla en mi trabajo,os cuento:trabajo a media jornada de esteticíén en una peluquería que hasta hace dos dias se iba a traspasar,pero este lunes me dice mi jefa que no se cierra y que el negocio lo va a llevar su novio que no está incluido en plantilla ni tiene nada que ver con la empresa.Ayer este señor me habló de forma inadecuada y brusca,mis preguntas son?Puede él meterse en algo de mi trabajo?cuales son mis funciones y obligaciones legales en esta empresa?
ESPERO QUE ALGUIEN TENGA RESPUESTAS PORQUE ESTA SITUACIÓN PUEDE LLEGAR A SER INSOSTENIBLE Y SOSPECHO QUE PRETENDEN HACERME "MOVING".
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graduada social

pero no ejerzo soy recien diplomada.
Haber el trabajador no puede ser sustituido por nadie más, salvo acuerdo bueno a no ser que se termine el contrato o te despidan pero en cambio, el empresario puede sustituirse sin que el contrato laboral sufra ningún cambio.
Vamos que te pueden cambiar de jefe perfectamente.

Menudas leyes!!!

Ante todo gracias por tu respuesta,pero no puedo sino pensar que asi va este pais!!!imagino que el contrato laboral no sufre cambios pero se supne que el nuevo jefe tiene que estar incluido en plantilla,inscrito en la seguridad social no????o es que en España entra unp por la puerta te dice que es tu nuevo jefe porque es el primo hermano de la empresaria y eso basta?!El novio de mi jefa no está contratado por la empresa,simplemente se cree con derecho por ser su novio,he consultado con un abogado laboralista y me ha dicho que eso es totalmente ilegal que para decirme algo tiene que formar parte de la plantilla de la empresa,como un trabajador más,tener una nomina que demuestre que trabaja en esa empresa,etc,etc...a lo mejor no me he expresado todo lo bien que debiera(eso espero,bueno kary1702,gracias otra vez por tu tiempo y ojala tengas mas suerte que yo en tu vida laboral!!!
Besazos.

◀  Arriba de la página

Becas citius para recien licenciadosQue modulos hay para tudiar?¿¿Comprobado: abriendo e-mails se gana un dinerillo extraComprobado: abriendo e-mails se gana un dinerillo extraAlguien trabaja o ha trabajado en carrefour expressExperiencia oriflame Tienda de chuchesTengo tiempoFibancVendedoras por catálogo cristian layConozca egolddailypro , no se arrepentira
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam