|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Teleoperadoras grupo gss
me han llamado del grupo gss para entrevista de teleoperadora. Alguien lo conoce??? Cuanto cobra una teleoperadora???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Grupo gss en perú estafa a jovenes peruanos
Hola Soy de Perú, estuve en Grupo GSS en la campaña de TMP en el local del Jiron Apurimac , por el Cercado de Lima. Si eres seleccionada te llamaran para una capacitación , que dependiendo de la campaña en que te encuentres durara algunos dias y te diran que sera remunerada.
En el primer dia te diran que tu sueldo es s/.650 ( Mini Full ) + Comisiones.
Hasta ahi parece bueno la oferta, cuando ingresas a trabajar a las semanas te diran que si no llegas a un SPH (Ventas por Hora) de 4 ventas por hora es decir 24 ventas por dia por la 6 horas, no te pagaran tus comisiones, solo tu sueldo basico.
Ahora ¿que pasa si llegas al SPH de 4 ventas por Hora, es decir 24 ventas dia?.....Bueno sencillamente te saldran con otro cuento, el cual es que si no llegaste a un puntaje de 95% en calidad , bueno te descontaran el 30% de tu comisión. Y si llegas por menos de 85% no te pagaran tus comisiones.
Como veras todo esto te lo diran cuando ya estas trabajando y no cuando te brindan las condiciones generales del trabajo.
Por ello , cuando ya estas involucrada en el trabajo, lo unico que te queda es seguir hasta cumplir tu mes y al menos cobrar tu sueldo basico.
Es por eso que diariamente veiA jovenes a diario PARA UNA entrevista, era obvio la gente renunciaba al verse BURLADOS y ESTAFADOS.
La pregunta es que si las comisiones que nos paga , TELEFONICA se las paga??? ....Por Supuesto. Si no no seria negocio para ellos.
oJA aLTOS dIRECTIVOS DE telefonica del peru , LEYERAN ESTO Y VEAN COMO ESTA EMPRESA ESTAFA A JOVENES PERUANOS.
|
| |
Uc *** gss lima peru ** negocios **miren y lean***
NOmbre*** dni*** direcc..*** es decir .io trabjo en gss y la verdad me apena esos comentarios qeu no serian anonimos no lo pondrian, me parece una bajes esos comentarios he podido ver como otros calls d lima jalan gente y ni pagan almenos gss paga aparte ..las comisiones noe stan establecidas en el kontrato solo se indica que la empresa daria incentivos provistos de ella, les comento esto pro ke la empresa no esta obligada a darlos no entido por que se guian de mala personas qeu solo quieren trabajar lo mas facil posible .ievo 1 año en gss me han kitado las comisiones si ..trabajo a presion si.. joden todos los dias.. si pero tengo linea de carrera .. si he recibido comisiones que no pensaba recibir si uno sabe cuando hace mal su trabjao o no? bueno ..en tmp es verdad que ahy gente gay ..io no lo soy pero tampoko estoy inmiscuiendome en la vida de la gente si son ..y no son eskandalosos nomral pero lo dela argoya siemrpe va a ver. en cualkeir trabajo , la verdad gss es un lugar d trabajo interesante solo para personas pujantes con deseos de superacion dan premios um ahy que saber llevar las cosas señores y no tirar barro a laprimera desatencion . me apena un egg saber que cada mes ahy capa y de esa capa se van mas de la mitad solo hacen capa para sacar su capa y eso ..bueno la verdad espero trabajar en gss hasta que ya no resista mas ..madrugada es un gran grupo aunke ahy diferencias pero tampooko es tirar barro a escondidas si tiene algo ke decirle a los d alkala diganclo en su cara.. ha porsiaka io noo estoy ahy ni mis amigos son solo que es de marikones no decirlo de cara bueno a la gente ke estaria interesada prueben kisas la hagan por ek deverdad provar y .. manteners es facil solo ahy ke ponerle empeno y dedicacion. bueno me despido jodido de leer tantas cosas lean su contrato antes de firmarlo .. por que de ahy estan kejandoce como la matoria de peruanos. atte. Xp...ha..jajaja no sean rajones...
|
| |
Revancha
si alguien quiere joderles k envie un email a
amador.sanchez@madrid.org
diciendo kel personal k dirige ese servicio de atencion es el mismo k dirige el servicio de murcia. k lo comprueben. estan cobrando en 2 sitios distintos con la misma gente kuando esta proibido x contrato y combinan el tiempo para los 2.
|
| |
Actualmente trabajo en gss
El Clima era bueno, hasta que llegaron de ATENTO en manada, han ocupado las principales posiciones en la Empresa, y los homosexuales se han multiplicado x mil, no soy homofobico, pero el ambiente laboral se ha desmejorado muchisimo, hay mucha argolla, y si no eres del "grupo gay" o super "franelero" no asciendes. Hay un corordinador de madrugada, un tal Abraham Cornejo, es super argollero, a sus "preferidas" las conecta en auto in, por lo que contestan llamadas de clientes espontaneos y no bajan de 10 ventas al dia, a otras les permite ingresar al aplicativo "Aura" y asi suscesivamente, niemtras que a los nuevos o los que no son sumisos, les hace la vida imposible, yles saca en cara que no puedan hacer sus 3 ventas diarias, ademas, siempre dice que es el mas influyente de GSS, aunque a mi me parece un acomplejado. Trabajo en GSS turno Madrugada, en el local de Quimica Suiza, me apena mucho ver como ha cambiado la empresa por estos malos elementos. Tengo 6 meses en la empresa, antes era mucho mejor.
|
| |
La locura de gss
YO TRABAJO EN GSS Y ME PARECE QUE SI SE ATENTISO MUXO PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE HAY GENTE MUY BUENA TRABAJANDO BIEN, COMO TAMBIEN HAY GENTE QUE NO TIENE CEREBRO Y QUE LE HAN REGALADO EL PUESTO QUE TIENE (EL 50% DE ATENTIANOS ) PERO NO TODOS SE LOS ASEGURO... EN FIN ME PARECE QUE DEBERIA CAMBIAR LA SITUACIÓN YA QUE SI HAY MUXO DECEREBRADO AHY PERO EL HECHO DE QUE ALGUNOS NO TENGAN MUXA CAPACIDAD MENTAL NO LOS TACHA A TODOS DEMALOS CON RESPECTO A LOS GAYS ME PARECE ALGO LOCO PERO HE DESCUBIERTO MUY BUENOS AMIGAS EN ELLOS Y QUE SI LOS CORDIS O LOS SUPER SON GAYS? ES MUY SU PROBLEMA ... EL PROBLEMA ES QUE SE METAN EN SUS VIDAS LA CUESTION ES QUE TRABAJEN BIEN NO ? Y SI HAY CORDIS Q TIENE SUS PREFERIDOS SÍ PERO TAMBIEN HAY CADA TARADO QUE KIERE FREGAR A SU GRUPO ESO HAY Q PONERSE A PENSAR ANTES DE HABLAR DE OTROS ADEMAS QUERIDO LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA, YA ESTAS BIEN GRANDECITO PARA QUEJARTE DE LAS ENGREIDAS DE TU CORDI NO TE PARECE ???? ME DA REAL PENA TU CASO EN FIN SI REGRESAS HA GSS O A OTRO CALL TRATA DE NO CREAR CONFLICTOS YA SABES NOS VEMOS
|
| |
ahhhhh!!! ay cada cojudez!!!!
SOLO PARA DECIR QUE SOLO ESTOY DE ACUERDO EN UNA COSA; QUE DESDE QUE LA GENTE DE ATENTO LLEGO LA CAGO !!!!.... Y SIGUIENDO CON EL TEMA DE LOS HOMOSEXUALES ME PARECE DE MAL GUSTO; CREO QUE YA NO ESTAMOS EN LA EDAD PIEDRA; SOLO DECIR QUE HAY MUCHOS PERSONAS A LOS QUE TE REFIERES "GAYS" QUE SON MEJORES AGENTES Y QUE MERECEN TENER MEJORES POSICIONES EN LA EMPRESA Y SI HAY GENTE QUE SEA ASI; PUES SIGAMOS ADELANTE!!!
Y SIGUIENDO CON LAS OPINIONES DE TAL COORDINADOR ; A USTEDES QUE LES IMPORTA!!! CREO QUE LA ENVIDIA HACE QUE LA GENTE SEA CELOSO O INJUSTO; LA VERDAD QUE NO TENGO NADA CONTRA ESE GRUPO ; INCLUSO TENGO MUCHOS AMIGOS AHI Y ME PARECE QUE ES UN GRUPO CONSOLIDADO EN EL CUAL NO COMPARTO MUCHAS OPINIONES O IDEAS PERO LOS RESPETO Y CREO QUE ES UN GRUPO QUE HA DEMOSTRADO MUCHO ASI COMO TODOS LOS ANTIGUOS QUE SEGUIMOS DURANDO EN ESTA EMPRESA
VIVAMOS EN PAZ CARAJO!!!!!!
Y RESALTEMOS ALGO DE ATENTO; QUE SON MAS UNIDOS Y NO SEAN ENVIDIOSOS; QUE ALGUN DIA NOS LLEGARA EL AURA Y EL AUTOIN
JEJE.....
|
| |
Trabaje en gss peru
Bueno kary te dire k aki en peru si es pura falsedad todo en gss,todo se maneja x amistad y conocidos no es una mala empresa pero todo es x vara si kieres un puesto vas a seleccion y endulzas a encargada o si tienes amigos en formacion vas les hablas y ellos son los k hablan con los de seleccion y buoala ya tienes el cargo.....ah pero no hay como el inepto de raul del moral es un tonto k no sabe nada creo k x eso todos renuncian de su campaña xk se dedica a hablar groserias y no a tener resultados es un pobre infeliz ese gay en fin amiga no se como sera en españa pero aki en peru son muy pokos los k kisieran volver ahi
|
| |
Trabaje en gss tambien
bueno pues no eres la primera persona que sale decepcionada resulta que en gss hay muchas argollas entre los coordinadores y sus antiguos trabajadores, en el proyecto tme del turno mañana una dizque coordinadora una alucinada llamada sandra otiniano se cree lo maximo haciendo sentir su poder dando dotes de super lider jajaja pobre ... no sabe que ella es una pieza mas que como entra sale no le deseo el mal, pero ella hace mucha distincion entre los "NUEVOS" como dice ella y sus protejidos como el ... que tiene como lugar teniente ahhh tengan cuidado con ese cabro que resulta que anda "cocinando" compañeros y gente que le es incomoda haciendo daño usando brujerias, puzangas y cojudezes como esa para sacar a la gente que lo opaca no ven que como buen ... no soportan dejar de ser el centro de atencion.. ahora todos se preguntaran como se que usa esas malas artes, pues la persona que escribe fue victima de su porqueria me paso ese trabajito atravez de la mano es decir que se lo rego en su mano y al saludarlo me lo paso para que todo me salga mal ,ahora ya me estoy curando pues me dijieron que un homosexual me hizo esa basura y que recuerdo el univco cabro que concosco ese es. mucho cuidado chicos y chicas con recibir regalos, comida, lociones, prendas o cualquier cosA QUE pueden tener contacto directo con su cuerpo no vaya ser que sean victima de sus cochinadas asi como exite el bien tambien hay el mal asi que esta en el grupo de sandra otiniano en la mañana en gss del local de quimica. pero en general si uno tiene enemigos o gente que no somos de su simpatia cuidado con esas repentinas amabilidades puede ser que este tratando de hacerles alguna cochinada o trabajito.. ahhhhhh y tambien aveces las personas que menos creemos son los que nos friegan caras vemos corazones no sabemos.
|
| |
Como es el ambiente de trabajo
Estoy pensando mandar mi curriculum al Grupo GSS PERU, quisiera saber como es el ambien de trabajo y que tan cierto es con respecto al pago de los sueldos, y si es cierto que cuando entran a trabajar luego los van sacando y si no pueden cobrar, la verdad quisiera que me ayuden ....Para tomatr una desicion,.. GRACIAS
|
| |
GSS ES UNA EMPRESA EN LACUAL TRABAJO YQUE LAMENTABLEMENTE CADA VEZ SE HACEN MAS MEZQUINOS ,ES LAMENTABLE,PARA LASPERSONAS QUE QUIERAN TRRABAJAR EL SUELDO ES PUNTUAL,PERO BASICO,HAY MUCHA PRESION, YO NO ESTOY EN VENTAS SINO ATENCION ALCLIENTE Y AQUI LAMENTABLEMENTE CADA VEZ ES MAS Y MAS TRABAJO YSOLO .3 INCENTIVOS, MUCHO DEDO PARALOS FAVORITOS,PEROQUE SE HACE
|
| |
Me gustaria tener mas informacion de gss
QUE TODOS SEAMOS FELICES
|
| |
Gss bilbao
Pues sin duda me han sorprendido estos mensajes,lo que da muestras de que a las empresas hay que considerarlas por separado incluso en cada centro de trabajo o delegación.Yo he sido teleoperador de GSS Bilbao durante más de un año y ya imagino sabreis que en esta profesión la rotación y la inestabilidad es pan de cada día.Pues conociendo al dedillo tras una dilatada experiencia muchas empresas y departamentos de telemarketing de mi zona en mi experiencia personal donde mejor he trabajado ha sido en Gss.Es cierto que como todas las empresas call center eres un número y al final se busca la producción pero comparando con otras empresas de telemarketing,el ambiente es bueno,no te presionan apenas,con un mínimo que te involucres cuentan contigo y al menos puedes tener algo de estabilidad.Hay ciertas campañas agresivas que entran donde se exige producción pero eso ya es cuestión del cliente que subcontrata .En cambio si los que llevan la empresa deciden mantener un ambiente llevadero esto se soporta muy bien.Si me dan a elegir un call center (subcontrata) como tal para trabajar en Vizcaya de nuevo y me echarían del departamento estable en el que estoy y tuviera que marcar un número de empresa donde ya he trabajado sería el de Gss.
|
| |
Teleoperadora en gss
Hola Kary:
Yo también estuve trabajando en Gss mi opinión dista mucho de la anterior. Desde el primer proceso de selección sentí que me trataban como persona -cosa que en este sector no es lo común-, de hecho, llegué a hacer buenas amigas en el departamento de selección, a las que siempre acudí cuando necesité algo. Por circunstancias personales tuve que dejar de trabajar, pero en el tiempo que estuve en GSS me llevé la sensación de empresa seria y eficaz. De lo más interesante para el empleado es el Programa Progresa, una especie de promoción interna para ir ascendiendo. Al menos a mí me ayudó el no tener la sensación de estar estancada. Tamién tienen un equipo de Motivación, una especie de psicólogas que se saben tu nombre (lo que no es muy corriente) y trabajan para ayudarte en lo que necesitas. También consero buen recuerdo de mis coordinadores, como en todos los sitios hay gente mejor que otra, pero en general yo estuve muy a gusto trabajando allí durante tres años. En cuanto a las instalaciones yo nunca he trabajado con guantes. No me cuardo ahora si algún día se estropearía el aire o se caería la base de datos o alguna otra cosa similar; aunque como en cualquier otro trabajo en el que pasas tres años, seguro qe sucedió algún día. Como opinión te animo a que vayas a la entrevista y luego decide a ver si te convence lo que te ofrecen y lo que ves. Yo me acuerdo que antes de ir me metí en la página web (www.grupogss.com)para ver la impresión que me daban, mira a ver si te sirve. En cuanto me pueda volver a incorporar a la vida laboral -qie espero que sea pronto-, volveré a llamar a Gss, donde dejé buenos amigos. Como contacto, una de las personas de Motivación, Lola, es un verdadero encanto y a a mí siempre me ayudó en lo que pudo. Guardo muy buen recuerdo de ella. Lo dicho, mira a ver si a ti te va tan bien como a mí. Suerte y saludos.
|
| |
Teleoperadora gss
HE TRABAJADO EN ESA EMPRESA, Y ES LO PEOR QUE HE CONOCIDO TE CONTROLAN HASTA EL TIEMPO QUE VAS AL BAÑO, NO TE DEJAN MOVERTE DE TU SITIO Y CADA QUINCE DIAS ENTRA GENTE NUEVA,LO QUE QUIERE DECIR QUE AL CABO DE LOS 29 DIAS LAS PERSONAS QUE HABIAN ENTRADO QUE SUELEN SER EN GRUPO DE DIEZ ,SOLO SE QUEDAN CON DOS, TIENES TODAS LAS OBLIGACIONES PERO NINGUN DERECHO, A NIVEL PSICOLOGICO TE DESTROZAN Y CUANDO SALES DE ALLI CREES QUE NO SIRVES PARA NADA, MUCHAS ESCUCHAS PERO ELLAS NO TE AYUDAN EN ABSOLUTO, TE PONEN UN CUADRITO EN LA PARED CON EL TIEMPO QUE TE HAS PASADO EN LOS DESCANSOS. TIENES QUE ESTAR DETRAS DE LAS COORDINADORAS PARA QUE TE PAGEN TUS VENTAS Y QUE TE DEN EL CONTRATO, LA NOMINA ECT. ES PEOR QUE GUANTANAMO, TE PASAN CIRCULARES MARAVILLOSAS PARA DECIRTE QUE CADA VEZ TE VAN A HACER LA VIDA MAS IMPOSIBLE. HEMOS LLEGADO A TRABAJAR SIN CALEFACCION CON GUANTES Y ABRIGO Y LA GENTE NO SE HA ATREVIDO A PROTESTAR. SI SE CAE LA RED EL HUMOR QUE SE LE PONE A LA DIRECTORA DE CAMPAÑA ES FINO QUE NO SE TE OCURRA IR AL BAÑO O MOVERTE DE TU SITIO. NO HE CONOCIDO SITIO PEOR TRATAN A LA GENTE COMO PEONES DE UN AJEDREZ Y NADIE SE ATREVE A DECIR NADA. SE QUE ESTAN OBLIGANDO A LA GENTE A TRABAJAR 10 HORAS PARA RECUPERAR LAS VACACIONES ES INHUMANO NO TE DEJAN LA OPCION DE QUE TE LO DESCUENTEN DEL SUELDO. Y SIENDO UNA EMPRESA TAN GRANDE NO TIENEN SIQUIERA UNA MUTUA DE TRABAJO. BUENO PARA QUE TE PAGEN EL CURSO DE FORMACION TUVIMOS QUE DAR LA LATA 3 MESES Y SIEMPRE NOS DABAN LARGAS, MEJOR CUALQUIER OTRO TRABAJO MENOS EN ESTA EMPRESA,
|
| |
Mentira
ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE MUCHA GENTE , SE VA RECENTIDO DE LA LA EMPRESA , PERO YO TRABAJO EN GSS HACE 2 AÑOS Y ES TOTALMENTE DIFERENTE A COMO SE EXPRESA UN COMENTARIO ANTERIOR , EL AMBIENTE ES BUENISIMO , ENTRE AGENTES Y COORDINADORES Y DIRECTOR DE CAMPAÑA , TE DAN OPORTUNIDADEES PARA CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA , OVBIAMENTE ES UNA EMPRESA MUY SERIA POR LO TANTO MUY EXIGENTE , ASI QUE ME IMAGINO QUE ALAS PERSONAS QUE LES GUSTA TRABAJAR EN SITIOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADAOS A IRSE 15 VECES AL BAÑO APARARSE PARA CONVERSAR Y EN POCAS PALABRAS ANDAR SUPER RELAJADO DEFINITIVAMEBTE GSS NO ES PARA ESAS PERSONAS , AMIGA TELEOPERADORA AL PARECER ATI TE ACOSTUMBRARON HACER LO QUE TE DA LA GANA EN TU TRABAJO QUE TE MOLESTA QUE TE CONTROLEN , PUES ENTONCES GSS NUNCA FUE PARA TI Y NO ME EXTRAÑA QUE HAYAS SALIDO RECENTIDA COMO MUCHOS OTROS QUE NO SOPORTAN EL CONTROL DE ESTA EMPRESA ...
EN LINEAS GENERALES AMI ME PARECE QUE ESTA EMPRESA MUY BUENA QUE DA UN MONTON DE OPORTUNIDADES Y EL TRATO QUE TE DAN ES MUY BUENO .. YO TRABAJO EN GSS DE LIMA PERU Y PASE DE AGENTE PART TIME A JEFE DE LA CAMPAÑA EN UN AÑO Y NUNCA TUVE PROBLEMAS ME VA MUY BIEN Y ESTOY SUPER AGRADECIOD ,,,,,ENTIENDO QUE HAY PERSONAS QUE SE VAN RECENTIDAS CON LA EMPRESA PERO SON PERSONAS QUE NO ESTAN AL NIVEL DE ESTA GRAB EMPRESA ...SUERTE A TODO S
|
| |
Quisiera saber como es la seleccion del grupo gss
HOLA, LEI EN EL FORO QUE YA HABIAS TRABAJADO EN LA EMPRESA GSS EN PERU Y QUERIA SABER COMO ES SU PROCESO DE SELECCION(si es que hay pruebas psicologicas, si es q hay capacitacion....)Y SI ES VERDAD TODOLO QUE SE DICE...SOBRE EL MAL TRATO Y TODO LO DEMAS....AGRADECERE TU REPSUESTA PUBLICADA EN EL FORO .....
|
| |
Teleoperadora gss
Hola: Yo trabajo en Gss actualmente en la plataforma de Eliptica, y discrepo bastante de las malas opiniones.El ambiente de trabajo es buenísimo, desde los cordinadores hasta los compañeros, las comisiones las cobramos puntualmente en la nómina del mes, las vacaciones se disfrutan normalmente cuando uno las solicita asi como los dias libres, tampoco hay problemas para faltar siempre que traigas justificante y la verdad nos tratan a todos fenomenal,ayudandonos en todo lo que necesitamos. Yo he trabajado en otras empresas de telemarketing y como esta la verdad ninguna,nadie te presiona. y la verdad que estoy encantada y espero seguir por mucho tiempo.En cuanto a los descansos, evidentemente si todos los dias te pasas del tiempo te ponen en la lista.Pero tambien es cierto que si solo te pasas unos 2 ó 3 minutos al dia no te ponen en la lista.
|
| |
Para "teleoperadora gss"
Hola me extraña lo que dices y quien das a entender que eres pues elíptica se cerró el día 10 de octubre sábado. La verdad es que parece que eres alguien de la empresa que quiere engañar al rsto. Sé onesta y di la verdad, en peru se paga muchísimo menos que en españa y por eso estaís ahí. Aquí, en madrid sí hay asistencia médica -mutua - yademás los jefes siemrpe nos dicen que los servicios en peru son una mierda y que si no fuera porque estan ganando mucho, los traerían de vuelta. NO os fiéis. Leed el ciontrato y amenazad con denunciar, ya vereis cómo se acojonan.
|
| |
Respuesta par gssgestapo
Lo primero decirte que lo primero que deberias hacer es leer la fecha de mi mensaje:14/10/2008. Efectivamente la plataforma de Plaza Elíptica ya no existe, pero desde octubre de 2009. Cuando yo escribí estábamos allí y ahora estamos en Suanzes. Cuando te refieres a que si soy alguien de la empresa, te diré que si. Una Teleoperadora simplemente.Hoy por hoy después de dos años trabajando en la empresa te diré,que sigo igual de contenta, y que espero continuar mucho más. Tal vez mañana escriba un mensaje diferente con otra opinión, pero de momento es la que tengo. Lamento que a ti no te hayan ido igual las cosas
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |