en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce coastal vacations???

Hola,si alguien conoce coastal vacations me gustaria que me diera su opinion.Muchas gracias a tod@os.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni se te ocurra meterte en coastal vacations

te explico por que, es una estafa o HOAX como se lo llama te piden plata y desapaprecen.

te cuento algo mas... Encima de todo los muy hijos de ... (disculpame la expresion) llenaron los buscadores con los tags de su pagina para que solo salga la informacion que ellos pusieron, te doy un ejemplo: entras al GOOGLE y buscas COASTAL VACATIONS o COASTAL VACATIONS ES FRAUDE? o cualquier cosa referida a COASTAL VACATIONS y todas las paginas que van a salir es la publicidad basura de ellos.
O tal vez me equivoque, tal vez te venden un paquete para irte de vacaciones, que si lo llegas a recibir me invitas jajajaj porque te hacen invertir u$s 1.295 para comprar un paquete de vacaciones que segun ellos sale u$s15.000¡¡ si claro, son taaaaan buenos que te van a regalar u$s13.705 para que te vayas a viajar por el mundo o lo vendas y hagas plata viva coastal vacations¡¡¡ jajajaj bueno espero que te haya servido mi respuesta.
Saludos

Gracias

Me lo imaginaba.Gracias por contestarme

◀  Arriba de la página

Realmente se gana dinero ¡¡¡ he cobrado !!!Cuidado con los trabajos desde casaGana dinero totalmente seguro, informate aqui.DUna preguntitaDinero extra.Cuidado con los trabajos tan maravillosos que se os ofrecen desde casa!Descubre como ganar dinero seguro, metodo eficaz, click aqui!Lectura de tarotMaltrato en el trabajo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jacqueline Bisset
Kelly Rowland
Natalie Portman
David Boréanaz
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam