| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante ¿Eres emocional?¿Eres emocional?

Mensaje que originó la charla:

¿te enseñan a manejar la caja en el carrefour?

HOLA foreras mande una solicitud al carrefour para cajera y me han llamado¿te enseñan a manejar la caja?yo no tengo experiencia como cajera y me gustaria que alguien me informara,un beso a todas y a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Wenas!!! yo cuando trabaje,a ntes em dieron un cursillo de una semana. primero clase teorica, y luego, a una caja con una cajera que te enseña a manejarla asi qeu tranki

◀  Arriba de la página

Necesito ayudante a distanciaSera muy bueno mi curriculumBailarina de danza del vientre!!OposicionesDinero extra !!!Euroactividades desde casa.....Gana dinero facilmenteAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, excedenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa ContraseñasNecesito ideas para montar un negocioAlguen que sepa de trabajo si son de chile mejor ...sino igual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Qué tipo de adicta al shopping eres...
Test: ¿estás preparada para tu...
10 trucos para saber comunicarse...
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión...
Test de personalidad: tu sentido...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Dejar de sentirse culpable
¿Cómo elegir los regalos de...?
Trucos para tener confianza en...
Consejos para no dejarse manipular
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Robert Downey Junior
Luca Toni
Christina Ricci
Tina Turner
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam