en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

¿te enseñan a manejar la caja en el carrefour?

HOLA foreras mande una solicitud al carrefour para cajera y me han llamado¿te enseñan a manejar la caja?yo no tengo experiencia como cajera y me gustaria que alguien me informara,un beso a todas y a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Wenas!!! yo cuando trabaje,a ntes em dieron un cursillo de una semana. primero clase teorica, y luego, a una caja con una cajera que te enseña a manejarla asi qeu tranki

◀  Arriba de la página

Necesito ayudante a distanciaSera muy bueno mi curriculumBailarina de danza del vientre!!OposicionesDinero extra !!!Euroactividades desde casa.....Gana dinero facilmenteAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, excedenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa ContraseñasNecesito ideas para montar un negocioAlguen que sepa de trabajo si son de chile mejor ...sino igual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam