en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Sobre mercadona....

Hola a todas/os, vereis van a abrir un mercadona enorme cerca de donde vivo, y no se si echar la solicitud,porque he leido el post sobre mercadona y aun no se que hacer.Me gustaria me dieseis vuestra opionion,ademas no se si con 30 años me cogeran! que yo creo que no!bueno un saludo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu,decides

hola ,amiga eso mismo pense yo,cuando queria echar la solicitud,pero hasta que no entres no lo averiguaras,oyes tantas cosas que te da miedo,pero yo llevo dos meses y estoy genial,mi coordinador,es un tio genial,muy exigente pero es buena gente y de los compañeros solo puedo decir cosas buenas,es cuestion de suerte,en otros mercadonas es todo lo contrario,no hay buen rollo,pero hasta que no lo intentes no lo sabras.un beso y suerte

No tienes nada que perder

prueba y a ver que tal te va. suerte.

Pues si

chicas llevais razon, yo creo que es suerte que te toque un coordinador bueno, gracias por vuestras opiniones un saludo

◀  Arriba de la página

Alguien ha trabajado en the phone house?Encontre un buen trabjo!apuntate yaa!!Entrevista inditexpróximo lunes 15. ayuda porfavor!!!Mi pimera entrevistaPuedo trabajar con 14 años?Sos: ¿alguien ha trabajado de camarera...?Yo tambien sufro de acosoQue tipo de pruebas te hacen para entrar a trabajar en carrefourOpos psicopedagogiaConvenio de transporte por carretera asturias Datos franquicia benetton
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Brigitte Bardot
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam