« 

Ayuda.....conoceis salsa jeans..?????

Hola..... os cuento....

Voy a empezar a trabajar en Salsa Jeans, y la verdad es que no conozco la firma.
Donde yo vivo, es la primera tienda que va abrir, y lo unico q se...es que es una firma porutguesa de ropa vaquera.
Si alguien la conoce auque sea de verla en su ciudad, por favor contestarme y decirme q tal es....y si alguna trabajais ally...pues mejor q mejor.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Chips de berenjena con salsa romescu y lasaña de berenjenas con napolitana

• Chips de berenjena con salsa romescu y lasaña de berenjenas con napolitana
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Soy de salsa jeans

En qué ciudad trabajas? Yo trabajo para Salsa desde hace unos años. Es un afirma no sólo de ropa vaquera. Nuestro fuerte son lo svaqueros, los más característicos son los Wonder (push up). aunque todos los vaqueros sientan fenomenal y ayudan tanto achicas como a chicas a sentirse guapos y cómodos con ellos mismos. También tenemos partes de arriba, ropa de abrigo, complementos, calzado.... toda una línea de ropa juvenil.

Informacion

por: mussetta2

hola,me gustaría me dijeras algo sobre las tallas de los jeans push up de veghetto, estoy interesada en conprarme unos,en mi ciudad no los venden, pienso comprarlos por internet, tambien preguntarte si me recomiendas algun modelo concreto y saber si te gustan mas que los de la marca salsa, muchas gracias,

Hola

por: su538

cual es la pagina para comprarlos por internet? y como se mi talla porque estuve mirando la pagina y las tallas son diferentes que aqui en españa por ejem. yo soy una 34 que talla seria en esa marca?

Salsa on line

por: anab119

entra en www.modamujeronline.com

Yo tambien necesito ayuda

Hola tengo una tienda de ropa y me gustaría vender salsa jeans pero no se como contactar con ellos . No se si tienen algun representante en España y la pagina web es en portugues y ingles y no sale ningun telefono.

Por favor podeis facilitarme algun contacto para poder comprar ya para la temporada otoño invierno? Por favor que alguien me conteste y mil gracias

Ayuda

por: pasarela2

Buenas tardes, yo tambien tengo una tienda de ropa y tengo el mismo problema que tu, me gustaria saber si alguien te contesto con el numero de telefono o un contacto.
Mi tienda es en Cantabria y la acabo de abrir hace 15 dias y me gustaria tener salsa.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
pasarelasc@hotmail.com

Salsa jeans wonder

por: mariangeles081

Pues estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Yo tambien tengo culo, cadera y cintura marcada y tambien llevo una 38 , mido 1.70 y me paso lo mismo que a ti. Estaba deseando probarmelos porque todo el mundo habla maravillas de ese vaquero y cuando me lo probé tenia un culazo tan grande, que parecia amorfa porque se me veia delgada pero con ese culazo tan grandisimo qùe parecía que llevaba un cojin, y pienso que es un modelo chulisimo pero la tipica chica que tiene poquito culo, o que te está muy delgadisima y quiere marcar algo porque si tienes el culo respingon es lo peor. CHAO

Hola

nada decirte que salsa es una tienda super wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy y me encanta es la mejor pa mi nada tranki es la mejor y suerte nada mas que no es tan acquibl

Dont worry

hola....... si,yo tengo algunas cositas de esta firma y estan bien, los jeans son ideales cm fondo de armario y tiene cosas chulas...sobre todo los pantalones push-up se venden solos y es lo exclusivo de la marca
Animo y que vendas mucho...
Un saludo.
Ahh!! por cierto tu compañero de puerto banus es supermajo y esta cm un queso..jejejeje

Tranquila ....y mucha paciencia

Hola

Yo tb trabajo en Salsa Jeans. Lo primero que te recomiendo es mucha paciencia. No es como cualquier tienda de ropa. Aquí tenemos que ayudar al cliente a que encuentre lo que está buscando.Para eso a veces tienes que mostrarle todos los modelos que hay en tienda, jejeje. El caso es que den con lo que quiere. Casi todos los clientes que compran vuelve. Es una firma muy novedosa que sabe enganchar a jóvenes y gente más metidita en años.

Mucha suerte y......buenas ventas! jejee

Hola

por: dyonisos24

BUENO YO LES CUENTA UNA ANECDOTA CON SALSA, LA VERDAD ME GUSTA SU ROPA, YO TUVE UNA ENTREVISTA CON UNA ENCARGADA DE ZONA MUY MAJA,YA HACE 9 MESES, ELLA ESTABA EN LA ZONA DE ANDALUCIA EN ESA EPOCA ABRIENDO NUEVOS PUNTOS, LA ENTREVISTA MUY BUENA, ME DIJO QUE ME IBA A PASAR MI CURRULUM A UN CHICO LLAMADO CARLOS PARA UNA ENTREVISTA EN MADRID, PUES BIEN ME LLAMO Y QUEDAMOS UNA FECHA, PUES CUANDO LLEGO LA FECHA, Y ESTABA LLEGANDO ME LLAMO Y ME DIJO QUE NO PODIA, Y QUE LO PASABAMOS PARA OTRO DIA, Y BUENO DIJE VALE, Y ESPERE EL NUEVO DIA, QUE FUE EN PRINCIPE PIO, LLEGO A AL ENTREVISTA, Y CARLOS NO ESTABA LE PREGUNTO A LA DEPENDIENTA, Y NO SABIA NADA DE NINGUNA ENTREVISTA, QUE CARLOS YA SE HABIA RETIRADO, PUES YO LE DIJE ES RARO POR QUE ME LLAMO, PUES LA DEPENDIENTA LO LLAMO, Y EL DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE EL ME LLAMABA LUEGO, ME PARECIA MUY RARO EL TEMA Y BUENO ESA LLAMADA NUNCA SE DIO NI PARA DECIR DISCULPA NI NADA, OBVIAMENTE CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LA EMPRESA ES MALA, SOLO QUE HAY INDIVIDUOS LLAMADO JEFES, QUE LES QUEDA MUY GRANDE EL TITULO, Y QUE NO CREO QUE SUS SUPERIORES SEPAN EL PROCEDER DE ESTA PERSONA, ESO ME DIO UNA MALA IMAGEN DE LA EMPRESA, YA QUE EL COMO JEFE TIENE QUE EXPRESAR LO QUE LA EMPRESA DEBE TRANSMITIR AL PUBLICO O AL POSIBLE TRABAJARDOR

Salsa jeans

por: puestu

olaaaaa

Iba a empezar a trabajar en salsa jeans y queria saber si las q ya estan trabando ahi tuvieron que ir a portugal al proceso de formacion y si les pagaron el viaje la estancia y las dietas.graciaaaaaas

Tallaje salsa jeans

por: martararil

Hola qué tal?? aprovechando que dices que trabajas allí queria preguntarte cómo talla la marca, grande, normal, pequeño?? compré por internet unos vaqueros y unas bermudas y aun no los he recibido pero ante la duda, pedí la talla 44 (la mía habitualmente es la 42) y no sé si me habré pasado.

Espero puedas ayudarme

Gracias

Marta*

Soy una chica del foro que quiere hacerte una pregunta

por: evap14

He leído tu mensaje en el foro, quería preguntarte cómo has hecho para comprarte los pantalones de salsa jeans por internet. Porque yo entro en la página web y no encuentro la opción de compra por internet. Por favor si me lo puedes explicar, muchas gracias.
Mi correo es evapueyo8@hotmail.com

Trabajo con la firma salsa

hola trabajo desde el año pasado con la firma y ahora estoy en un corte ingles....tu no te preocupes por que la ropa te va a encantar es muy latino y sobre todo ay muxa variedad en los tejanos que tienes desde basicos a 1 level que son los de moda y mas caros .los basicos que todos llevan nombre dependiendo de su forma..tienen de tiro bajo, muy bajo, hiper bajo,y mediano que son los mas altos de cintura y piernas rectas ,acampanadas y pitillo es lo unico qye se te tieneque gravar los demas es pan comido

Ayuda salsa jeans

Hola
Yo también voy a trabajar en salsa jeans, en el centro comercial de calatrava y tu? La ropa esta muy bien.

Geniales

venderas cientos de vaqueros,si bas a comision te pondras las botas!tienen el mejor tallaje que puede diseñarse en un pantalon tejano,sus diseños provienen de brasil y las tallas son de media en media,
igual que el talle corto,son unicos!conoci y compre 4 baqueros cuando estuve en portugual.

Re

por: evolse

Podéis decirme dónde encontrar la marca Salsa en Valladolid?

Yo te ayudo!!

por: anita0salsera

hola!
Mira puedes encontrar una tienda Salsa Jeans en el centro comercial Vallsur, al lado de Women's secret.

Tallaje salsa jeasn pleaseeeeeeeeeee

por: martararil

Hola a tod@s, podéis decirme quien lo sepa, cómo talla salsa jeans, normal?? acostumbro a llevar la 42 pero encargué sin probármelos unos pantalones y unas bermudas de la talla 44 y ahora dudo sobre sime habré pasado

Espero vuestras respuestas,

gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sariela23
0

por: sariela23
0

por: luna0046