en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Mi pimera entrevista

estoy muerta de susto pero con muchas ganas de trabajar
alguien me puede decir en que consisten las entrevistas de trabajo plis?
quiero ir tranquila

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero llegar a tiempo

y q aun no la hayas tenido la entrevista. a ver todo depende de para q empresa sea la entrevista pq supongo q cada una tiene sus metas y objetivos y tipo de preguntas a hacer.
lo normal es q con tu curriculum delante les hables de tu vida laboral, en q ahs currao, pq quieres currar en ese sitio, q te gusta hacer, ....
lo mas importante de cualquier entrevista es q te vean segura de ti misma y con ganas de trabajar, vete bien arreglada pq la imagen cuenta mucho y muy tranquila!
suerte

◀  Arriba de la página

Puedo trabajar con 14 años?Sos: ¿alguien ha trabajado de camarera...?Yo tambien sufro de acosoQue tipo de pruebas te hacen para entrar a trabajar en carrefourOpos psicopedagogiaConvenio de transporte por carretera asturias Datos franquicia benettonKiero trabajar!!!Alguien ha trabajado o sabe como va el captar pisos para pasarlos a las inmobiliariasTrabaja desde casa Necesito ideas para montar un negocio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam