en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha hecho socio con otra persona, experiencias...

HOla a todos

Me gustaria preguntar y sobre todo recabar informacion sobre personas que hayan abierto un negocio en sociedad con alguien, que tal les ha ido, y en general poder compartir experiencias.

Yo cuento mi caso, hace algo mas de 1 mes me hizo socio junto con un amigo de un bar restaurante en un centro comercial de una gran ciudad.Hasta aqui todo bien, vimos una gran oportunidad y como mi amigo siempre habia trabajado en hosteleria, aunque en otro pais, me propuso abrirlo juntos, los 2 aportamos el mismo capital, pero como yo tengo otro trabajo nada relacionado con la hosteleria y que ha sido mi carrera de la que he vivido siempre, pues se acordo que el seria el que se encargase de llevar el bar y los beneficios a medias. YO voy a veces, cuando mi trabajo me lo permite, fines de semana, etc y ayudo en lo que puedo, antes de abrirlo yo me encargue de todo el tema de la apertura ya que como he dicho el venia de un pais de fuera, me encargue de los proveedores, de preparar todos los menus, en fin, de todo, el llego 2 dias antes de la apertura. El caso es que las cosas van mal, no se acuerda de llamar a los proveedores, se acaba la cocacola, o el pan y no se ha acordado de preveerlo, a la semana de estar alli me dice que el queria un horario de 8 horas como los otros trabajadores, en fin, estos dias de navidad me he enterado que casi ni ha aparecido por el bar, yo tuve que viajar por motivos familiares y las personas trabajando en el bar estaban tan quemadas que lo pagaron con los clientes...

Estoy pensando en pagarle su parte y pedirle que deje el negocio, he hablado dia tras dia tras dia con el, y no hay manera de que cambie, cuando le pregunto a ver porque no llamo a este me dice que no sabe, y asi en todo, ya no se que hacer, estoy perdiendo dinero, a ver si me aconsejais algo. Fui a un abogado y me aconsejo pagarle su parte y mandarle.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

hola cielo,mira,yo voy en estos moimentos a cerrar mi negocio por culpa de un socio...el no solo me ha destrozado esto sino que me ha destrozado psicologicamente porque soy debil a la hora de enfrentarme a la gente..te cuento...yo puse el capital y el las manos (es una peluqueria)mientras yo me enseñaba el oficio,aprendi en un mes (por mi facilidad de aprendizaje y mi interes)lo que se aprende en una cademia en 2 años..te lo juro,y todo fue bien hasta que lo pille criticando a espaldas,yo le decia que eso era tirar piedras a su negocio,no a mi,pero era una manera de el subir su autoestima MACHACAR LA MIA!..luego tenia la mano muy suelta en la caja ¿me entiendes? y encima mentia mas que peinaba,le di 2 oportunidades y a la tercera lo tiré a la calle..pues el empezo a contar a las clientas todas las putadas que el hacia pero invertido ¿entiendes? para la gente era yo..y dejaron de venir y encima me humillaban...entonces cogi FOBIA A LA GENTE ...y hoy por hoy estoy a dos semanas de cierre sabiendo que encima brindaran con champany cuando vea el cartel...estoy hundida pero a cara de los demas sonrio..TEN CUIDADO,LAS SOCIEDADES EL 98% TERMINAN MAL,tenerlo todo muy hablado Y FIRMADO..mira como empiezan a irte con el socio cuando no estas..ten cuidado y lo que no te guste HABLALO con el,y lo que no valla fuera..por que te puede destruir..y asi conozco muchas sociedades TEN CUIDADO

◀  Arriba de la página

Consejos de trabajo por favorBusco trabajoBusco ideas para dar trabajo a las mujeresTrabajar en ibizaPor favor alguien que me ayude?Me lo pagaron bien????''Genera ganancias.Gana dinero y recibelo en casa, con dineroacasa.Un despido injustoKiero trabajar!!!Lo que hay que oir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Courteney Cox
Kelly Rowland
Natasha Bedingfield
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam