en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Necesito de su opinion

Hola a TODOS!!! quisiera que me apoyaran para seleccionar el nombre de mi empresa para diseño de cocinas integrales, estoy asociada con un arquitecto, un diseñador industrial y yo soy grafica y tenemos varias propuestas para nuestra empresa y quisiera estudiar el mercado y saber su opinion va!!
Somos de León, Gto. Mexico y diseñamos cocinas integrales de con toque de estilo Italiano y europeo los nombres y su significado son:

1.- COCCION (español)operación culinaria que se sirve del calor para que un alimento sea más sabroso
2.- LEGNO:sig. en italiano madera
3.- KUINA: en catalan cocina solo que es CUINA
4.- VANGARD: Proveniente de varnguardia
5.- BAGUA: Ba significa ocho,y Gua,trigrama. "Ocho trigramas",forma de cargar la energia en el hogar.
6.- MAKOHE: Ave marina de aguas tropicales, habita en islas oceánicas y sus alrededores.

Ya sea por el nombre, o por su signifiacado me gustaria que me ayudaran a elegir y a darme sus comentarios o bien aportar uno diferente
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola kaktuz

Hola Kaktuz me gusta Kuina que es cuina en realidad y BAGUA, pero porque nos pruebas en coger las iniciales de los 3 socios para ver como quedaría por ejemplo el socio 1 su nombre Nando socio numero 2 Fernando socio numero 3 Juan quedaría de esta manera NAFERJU lo puedes intentar con el primer apellido haber como te sale es una idea tonta pero espero que te sea de ayuda.

◀  Arriba de la página

Elmac me puedes ayudar???Trabajar en agencia matrimonial...Vendo boutique por 25000 eurosFacil,no ganas mucho,pero para caprichos esta bien!Facil,no ganas mucho,pero para caprichos esta bien!Sabeis trabajos bien remunerados para estudiantes???PromofonRecepcionista de oficina. ¿alguien con experiencia?Gana dinero todos los dias en casaQuieres crear tu propio negocio en internet ?Ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Agyness Deyn
Ewan McGregor
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam