Promofon
Si estáis buscando trabajo como teleoperador no os aconsejo esta empresa de telemarketing, no respeta a los trabajadores ni hay salud laboral en el puesto de trabajo por comentar que casi la mitad de plantilla contratada por empresa esta de baja por salud mental.
Los coordinadores son personas sin ningún tipo de conocimiento, si quieres llegar a ser coordinador solo tienes que limpiar la chaqueta al supervisor y a los jefes de turno para que sepan que existes y así tenerte en cuenta la próxima vez.
Los supervisores otros de los mismos solo escalan a ese puesto las personas que no tienen dignidad y van machacando a los trabajadores.
Por convenio colectivo tenemos que tener un Aux 7 ( 5 minutos de descanso visual cada hora de trabajo), cuando un trabajador solicita el Aux 7 a las 9 de la mañana a las 12 te dan ese descanso visual, tienes que aguantar el pipi o tus demás necesidades hasta 5 horas de jornada laboral, si te levantas del puesto porque no aguantas te hacen firmar una hoja de abandono de puesto en actividad laboral y te pueden llegar a sancionar con sueldo + empleo.
Sobre el Aux 8 ( tiempo de descanso según tu jornada laboral) es la hora de comer e llegado a presencial compañeros ir a comer los macarrones a las 8 de la mañana porque si no limpias la chaqueta al coordinador de turno pues este te envía a la hora que a el le sale de las narices.