en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Travajar en un centro linguistico

hola todos soy francesa y quisiera saber si existe centros linguisticos o empresas privadas el los cuales se puede ensenar el frances.

me encantaria vivir en espana y por eso necesito un travajo

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si has estudiado

una carrera puedes pedir una beca de lectora o auxiliar de conversación. Son becas que dan el ministerio de educación, supongo que en Francia también. Es para trabajar en institutos, aunque aquí sobre todo en la Escuela Oficial de Idiomas sobre todo para trabajar conversación en el idioma que se estudie.

Si no has estudiado una carrera siempre puedes echar solicitudes en academias de idiomas, porque creo que si no no puedes pedir la beca de lectora, pero todo es informarse, a lo mejor estoy equivada.

Un saludo

Re

up

◀  Arriba de la página

Necesito de su opinionElmac me puedes ayudar???Trabajar en agencia matrimonial...Vendo boutique por 25000 eurosFacil,no ganas mucho,pero para caprichos esta bien!Facil,no ganas mucho,pero para caprichos esta bien!Sabeis trabajos bien remunerados para estudiantes???PromofonRecepcionista de oficina. ¿alguien con experiencia?Gana dinero todos los dias en casaQuieres crear tu propio negocio en internet ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
James McAvoy
Al Pacino
Christian Clavier
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam