en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Sabeis trabajos bien remunerados para estudiantes???

hola! hasta que he entrado en la charla de mercadona la estaba barajando como opción... jajaja!

bueno estoy estudiando y hasta que acabe pues necesito dinero de alguna parte.

en los sitios típicos como zara, mango... son explotadores a mas no poder. y los carteles que voy viendo de "se necesita chica estudiante para..." es que ya ni entro a preguntar porque te pagan 3 euros la hora.

a ver si me podeis dar ideas porfa!

besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te enteras me dices

Yo soy telefonista en pizza hut y lo que es el trabajo que realizo y el compañerismo me encanta.
pero el salario es pésimo 3.50 hora pero vamos que la publicidad por ejemplo es aún peor 15 euros por todo el dia vamos ni un euro

"cri-cri cri-cri"

Cri-cri cri-cri...

◀  Arriba de la página

PromofonRecepcionista de oficina. ¿alguien con experiencia?Gana dinero todos los dias en casaQuieres crear tu propio negocio en internet ?Ayuda!!!Dinero xtra sin inversión! mira aquí!UniformeGana dinero en internetGana dinero en internetAlguien me podría resolver esta duda?Gana dinero todos los días en tu casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam