Un despido injusto
Llevo 6 años en la empresa,siempre buen trabajador segun mis coordinadores,jamas falte al trabajo en 6 años,incluso fui a trabajar estando enfermo siempre mirando que era la comida de mi hija.Nunca tuve problemas con ningun compañero,siempre superé mis valoraciones con notas altas,e incluso me ofrecieron otros puestos de los cuales me negue por no querer cargar con responsabilidades.Resulta q esta misma noche me presento a trabajar y me presentan la carta de despido,como unico motivo alegan el haberle apagado la maquina un compañero en plan broma,siendo que el compañero me la habia apagado antes ( son bromas que siempre se han hecho en mi almacen de mercadona y siempre han sido toleradas) peores cosas se han hecho.No es justo,me han despedido en Navidades por un motivo absurdo,y encima tienen la poca verguenza de comunicar a mis compañeros que el motivo por el que me echan es por poner en peligro a mis compañeros con las maquinas,¿desde cuando las maquinas andan sin llaves?, ¿tanto les comen la conciencia que no son capaz de comunicar el verdadero motivo por el que se me despide?
|