en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Un despido injusto

Llevo 6 años en la empresa,siempre buen trabajador segun mis coordinadores,jamas falte al trabajo en 6 años,incluso fui a trabajar estando enfermo siempre mirando que era la comida de mi hija.Nunca tuve problemas con ningun compañero,siempre superé mis valoraciones con notas altas,e incluso me ofrecieron otros puestos de los cuales me negue por no querer cargar con responsabilidades.Resulta q esta misma noche me presento a trabajar y me presentan la carta de despido,como unico motivo alegan el haberle apagado la maquina un compañero en plan broma,siendo que el compañero me la habia apagado antes ( son bromas que siempre se han hecho en mi almacen de mercadona y siempre han sido toleradas) peores cosas se han hecho.No es justo,me han despedido en Navidades por un motivo absurdo,y encima tienen la poca verguenza de comunicar a mis compañeros que el motivo por el que me echan es por poner en peligro a mis compañeros con las maquinas,¿desde cuando las maquinas andan sin llaves?, ¿tanto les comen la conciencia que no son capaz de comunicar el verdadero motivo por el que se me despide?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Comor

pero tu no eras enrique de cienpozuelos, como ahora eres nagoshisam, chica y de sevilla.
si no tienes nada que decir no lo digas pero no intociques con trolas y mentiras.

Aclaraciones

Si,soy Enrique,¿pero de ciempozuelos? que va que va,soy de Sevilla,y referente a lo de raquel,es porque estoy utilizando la cuenta de mi mujer.Simplemente

Si puedes justificar que el despido es injusto

ve a un buen abogado laboralista y denunciales ante el smac, para eso esta, para acabar con las injusticias en los trabajos.

◀  Arriba de la página

Kiero trabajar!!!Lo que hay que oirTravajar en un centro linguisticoNecesito de su opinionElmac me puedes ayudar???Trabajar en agencia matrimonial...Vendo boutique por 25000 eurosFacil,no ganas mucho,pero para caprichos esta bien!Facil,no ganas mucho,pero para caprichos esta bien!Sabeis trabajos bien remunerados para estudiantes???Promofon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ryan Kwanten
Demi Lovato
Courteney Cox
Elton John
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam