•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo monté fácilmente mi agencia de viajes gracias a innovatur

Hace un año que monté mi Agencia de Viajes y estoy encantada. Después de mucho mirar y comparar, finalmente me decidí por Innovatur. Aquí os dejo algo de información por si a alguien le interesa:

Innovatur en colaboración con Grupo Cybas se ha convertido en una de las cadenas más grandes e importantes de España, proporcionando productos exclusivos, muy interesantes y con generosas comisiones. También pone a disposición de las Agencias sus acuerdos con proveedores externos ( bancos ), gracias a su gran volumen de compra. Así mismo, si no dispones de experiencia, ¡te preparan!

Las comisiones obtenidas serán íntegras para la Agencia, no existe royalty de ningún tipo.

Además disponen de un convenio estrella con Forytur ( Escuela especializada en formación de agentes de viajes ). Forytur proporciona personal laboral en prácticas durante todo el año y en cualquier punto de la geografía española, si la Agencia lo requiriera.

Condiciones económicas
Canon de Entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Inversión: 6.500

http://www.innovatur.es

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo cortar cebollas sin derramar ni una lágrima

No lo hagas te llamara un pablo hernandez es una estafa

buenas Soy Carla,

He montado una agencia y este anuncio lo ha puesto el, os comento quien hace publicidad de otra persona cuando te cobra esta cantidad? ahora ya solo te cobra 5000 euros y si le negocias aún te lo puedes bajar mas de precio, si vas directamente al departamento de turismo de tu Comunidad Autonoma con unos 600 euros como mucho ya tienes los avales y la responsabilidad civil, por el tema de la formación no te preocupes, este tio no tiene idea de nada, preguntale te dirá que hacen las oficinas en una "cueva" de aula que tienen dentre de su local, y te lo hace el tio que esta vendiendo viajes en su agencia.

No te preocupes por la formación, la formación lo irás viendo en cuando te des de alta vendran centenares de turoperadores a enseñarte sus herramientas y sistemas y aprendes mucho mas que en ese curso.

Saviasaereas

¿A quien no le ha surgido una duda con su amadeus, o con el actual selling platform? ¿Cómo pido un perro? ¿Como puedo mirar varios vuelos a la vez? ¿Cómo demonios hago un EMD? En multitud de ocasiones tienes que tragarte tu orgullo y llamar a la aerolínea para preguntar lo que supone que debes saber y nadie te ha explicado. Y en multitud de ocasiones te responden que llames a "Amadeus" para solucionar tus problemas de manejo de sistema... Bien, os proponemos que entre todos demos solución a esos "problemillas técnicos". ¿Cómo? A traves de nuestros tutoriales pero sobre todo a través de vuestras preguntas.

Leer más: http://saviasaereas.webnode.es/
https://www.facebook.com/saviasaereas

Franquicia agencia viajes

Estoy pensando en abrir una franquicia de agencia de viajes, y me ha gustado Innovatur. Me puedes contar tu experiencia como franquiciado y si en los tiempos de crisis que estamos merece la pena y si es un buen negocio, que al menos lo que se gane de para vivir medianamente bien.
Mi correo: yolifs@outlook.com

No caigais en la trampa, montar una agencia de viajes cuesta hoy en día 0 euros

Con la nueva legislación, cumplimentando dos sencillos papeles en Turismo y teniendo el Aval ante la administración, el cual se puede sacar con cualquier aseguradora y cuesta 600 euros, ya tienes tu agencia de viajes. No caigan en manos de cominionistas que lo único que hacen es aprovecharse del desconocimiento de la gente..

No caigais en la trampa, montar una agencia de viajes cuesta hoy en día 0 euros

Con la nueva legislación, cumplimentando dos sencillos papeles en Turismo y teniendo el Aval ante la administración, el cual se puede sacar con cualquier aseguradora y cuesta 600 euros, ya tienes tu agencia de viajes. No caigan en manos de cominionistas que lo único que hacen es aprovecharse del desconocimiento de la gente..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que empresa de reformas en madrid me recomendais?
por: liriamdr
4

por: cesarv13
0

por: katrina1203
0

por: rolydavid
0
  Inversión para generar mas dinero, la mejor opción como profesión para una mujer.
por: zandyy1
1
  Una nueva forma de ganar dinero desde casa y es gratis por unos dias
por: yaaryt
3

por: pan118
0

por: izaskuni1
0

por: lennapr
0

por: anaruiz6