en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en agencia matrimonial...

Hola , pues eso queria saber si alguien ha trabajado en alguna agencia de estas y que me contara su experiencia ó si alguien ha montado su propia agencia y saber que tal le ha ido y si es un buen negocio...saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un negocio redondo.

Hola yo soy propietario de una agencia y en dos años he amortizado el capital invertido asi como que me he comprado dos mercedes uno para mi y otro para mi mujer.Hemos hecho felices a muchas parejas y estan muy contentos con nuestros servicios.No te lo pienses y monta dicha agencia ya que nosotros de no tener nada ahora tenemos dos viviendas,dos coches y tenemos nuestro primer hijo.
Suerte y Animo¡¡¡

Me ayudas con esta duda???...mil gracias.

Hola elmac,

muchas gracias por tu rápida respuesta , mi intención no es montarla , ya está montada , lo que me han ofrecido es asociarme con el dueño , con la intención de que él me enseñe y llevar la agencia yo sola una vez que sepa como funciona esto ( aunque ya he trabajado en dicha agencia). Como debo poner un capital para poder asociarme este es un poco mi temor, aunque la ilusión que me hace tener mi propio negocio me puede y estoy casi decidida..., me podrias decir en cuanto tiempo puedo empezar a ganar dinero aunque no sea una gran cantidad , mi futuro socio me habla de un par de meses , pero no sé si quizá exagera un poco... te doy las gracias de nuevo por tu ayuda!!...

Lo subo...

ARRIBA...!!!

Elmac , me puedes ayudar???...

Hola ,subo el mensaje para que no se pierda y si alguien sabe de este tipo de negocio , me pueda aconsejar...saludos y gracias.

Lo subo

..

Respuesta

y que hay ue hacer para montarla yo estoy arta de mi trabajo es de mucho esfuerzo y tengo la espalda mal seila1966@yahoo.com contesteme a mi direccion de correo

◀  Arriba de la página

Vendo boutique por 25000 eurosFacil,no ganas mucho,pero para caprichos esta bien!Facil,no ganas mucho,pero para caprichos esta bien!Sabeis trabajos bien remunerados para estudiantes???PromofonRecepcionista de oficina. ¿alguien con experiencia?Gana dinero todos los dias en casaQuieres crear tu propio negocio en internet ?Ayuda!!!Dinero xtra sin inversión! mira aquí!Uniforme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
David Boréanaz
Luis Figo
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam