|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Respuesta" Enviado por legal13 el 20 abril a 21:10
personalmente, le dirira a tu hermana que prueve a entrar a trabajar en el lidl porque es una empresa seria y que solo con un mes de pruebe te ofrecen un puesto de trabajo indefinido que no es algo que muchas empresas hagan hoy en dia.desde mi punto de vista tiene mas ventajas que desventajas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ha trabajado en lidl?" Enviado por mariantf el 16 noviembre a 23:31
A mi hermana la han llamado para ir y he leido cosas que me recuerdan a mi anterior trabajo... Que opináis? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta a quien escribió en marzo" Enviado por manualgestapo el 23 junio a 12:19
Llevo muchos años trabajando en esta empresa y he visto de todo, yo he tenido la suerte de encontrarme con Jefes de Zona extraordinarios, aunque os diré que los hay mejores y peores, como en todas las empresas. A mí me ha permitido terminar una carrera, realizar varios cursos de posgrado y un máster. Mi experiencia es positiva en líneas generales, es un trabajo en muchas ocasiones poco agradecido, pero a nadie se le obliga a permanecer en él. Hablando con honestidad, posiblemente no es un trabajo de esos "de por vida", pero a mí me da de comer y os aseguro que los hay peores. También os diré que el salario es ligeramente superior a otras empresas del sector. Soy responsable de una de las primeras tiendas del norte y he llegado a serlo gracias a mucho trabajo, mucho esfuerzo y a la benevolencia del JZ que en su momento decidió que lo merecía. Debido a mi experiencia trabajando en equipo,os puedo decir que hay mucha vaga suelta, con escaso o nulo interés en la actividad que desarrollan, en pocas palabras, que trabajen las otras. En mi tienda,(y en el resto) trabajamos con el personal justo y los imprevistos no faltan a diario, conclusió