|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Respuesta" Enviado por legal13 el 20 abril a 21:10
personalmente, le dirira a tu hermana que prueve a entrar a trabajar en el lidl porque es una empresa seria y que solo con un mes de pruebe te ofrecen un puesto de trabajo indefinido que no es algo que muchas empresas hagan hoy en dia.desde mi punto de vista tiene mas ventajas que desventajas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ha trabajado en lidl?" Enviado por mariantf el 16 noviembre a 23:31
A mi hermana la han llamado para ir y he leido cosas que me recuerdan a mi anterior trabajo... Que opináis? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta a quien escribió en marzo" Enviado por manualgestapo el 23 junio a 12:19
Llevo muchos años trabajando en esta empresa y he visto de todo, yo he tenido la suerte de encontrarme con Jefes de Zona extraordinarios, aunque os diré que los hay mejores y peores, como en todas las empresas. A mí me ha permitido terminar una carrera, realizar varios cursos de posgrado y un máster. Mi experiencia es positiva en líneas generales, es un trabajo en muchas ocasiones poco agradecido, pero a nadie se le obliga a permanecer en él. Hablando con honestidad, posiblemente no es un trabajo de esos "de por vida", pero a mí me da de comer y os aseguro que los hay peores. También os diré que el salario es ligeramente superior a otras empresas del sector. Soy responsable de una de las primeras tiendas del norte y he llegado a serlo gracias a mucho trabajo, mucho esfuerzo y a la benevolencia del JZ que en su momento decidió que lo merecía. Debido a mi experiencia trabajando en equipo,os puedo decir que hay mucha vaga suelta, con escaso o nulo interés en la actividad que desarrollan, en pocas palabras, que trabajen las otras. En mi tienda,(y en el resto) trabajamos con el personal justo y los imprevistos no faltan a diario, conclusión, sobrecarga de trabajo para los responsables, estrés y los ánimos por los suelos. Pero soy afortunada en poder trabajar codo con codo con otra persona igualmente competente que me da confianza y apoyo; desde aquí Gracias!! también gracias al resto del equipo, que realmente quieren trabajar y son unas currantas. Si os apetece trabajar en Lidl adelante!! ya os aviso que es un trabajo para valientes, para los que se atreven, pero exige dedicación absoluta y gran capacidad de sacrificio. Eres mala, gusana (no se si pillas el giro lingüístico) ¿a sí pagas la ayuda que te presté y la fidelidad que te profesé? INGRATA. ¿Recuerdas cuando se te rebelaron a bordo? Yo te apoyé y tu reacción fue la misma que las alimañas, abandonar el barco. Me diste una bata y las llaves y me dijiste, con tu cara de chupar limones, que ahí me quedaba,que cogías la baja por depresión. Desde luego no es la respuesta que mi empresa desea ¿y tu te llamabas responsable? Así que cuando volviste, agarraste los millones y te fuiste de crucero ¿todavía escuece,después de tantos años? RESENTIDA. ¿y tus papás no te enseñaron que está feo hablar mal de tus jefes o ex-jefes? Más te valdría dejar de aconsejar cajeras (que flaco favor les haces) tanto como dices y dedicarte a limpiar mocos. Nunca fuiste muy lista y buena persona tampoco.
|
| | "Porfavor" Enviado por juan648 el 13 julio a 21:30
SOY TRABAJADOR DEL LIDL Y NECESITARIA QUE SI UBIESE ALGUN COMPAÑERO/A QUE ME MANDASEIS EL CONVENIO DE LOS TRABAJADORES PORQUE ESTOY TENIENDO UNA SERIE DE PROBLEMAS Y ME GUSTARIA ASESORARME MI CORREO ELECTRONICO ES -SUELDO@TERRA.CON
|
| | "Yo trabajo en el lidl" Enviado por sajis el 7 junio a 20:14
Hola ,yo trabajo en el Lidl desde hace 7 años, y he de decir que, ningun trabajo es maravilloso y estupendo y que a pesar de todo no se está tan mal. He trabajado en varias tiendas de esta empresa, en distintas provincias, y en cada una de ellas es un mundo completamente distinto. Mucho depende del jefe de zona, de las compañeras,de los responsables de tienda... La única queja que tengo contra esta empresa es que desde hace 2 años nos estan pagando de menos, y por ahí si que no paso. Hicimos huelga y se denunció a la misma,pero de momento va lento,y creo que sólo podemos reclamar el último año. A pesar de todo ,sacando alguna compañera envidiosa, yo estoy contenta . También es cierto que se curra mucho,y que no es un trabajo para toda la vida.
|
| | "He durado algo más de 4 meses.." Enviado por irene8019 el 17 mayo a 12:40
Hola, estoy feliz porque ayer fue mi último día. Llevaba 4 meses y medio en la empresa y te cuento un poco lo que he visto en mi experiencia: Primero te acomplejan, sufres una constante vigilancia, llegando a acoso tipo, ¿ya has ido 2 veces al baño? en tu jornada pero que te pasa! constante presión, listas de tareas imposibles de acabar a tiempo, broncas y malos modos a diario; poco a poco estas desmotivado, con menos ganas, lo haces peor, lo que genera más broncas, al final deprimida, sin comer, ni dormir...yo no lo aconsejo. Sé que en otras tiendas se está mejor. Saludos
|
| | "Indignada no, indignadisima!!!" Enviado por indignada22 el 10 mayo a 15:51
Hola, voy a contaros mas o menos mi historia en el Lidl y espero que a muchos os sirva para ver que clase de empresa es....bueno comienzo. Yo entre a trabajar en temporada de navidad y me hicieron un contrato de 30 horas semanales...lo veia bien pq me las pagaban, se me termino el contrato y todo perfecto, les guste como trabaje en esos casi dos meses escasos y me volvieron a llamar en Abril con un contrato de 22 horas semanales, las cuales no eran 22 horas, sino que echabas 30 o mas...las horas de mas no me las pagaban por supuesto, decian que te las daban en dias libres (UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE). Los planing de horarios lo peor de lo peor...si entrabas a las 6 de la tarde, ya se encargaban ellos de llamarte por la mañana para que entrases 2 horas antes (pero esas 2 horas de mas NO TE LAS PAGAN por supuesto, no olvidarlo)incluso llegaban a llamarte a las 6 de la mañana para que entrases a las 7 para descargar camion...vamos un extres increible, tenias que estar pendiente al telefono por si te llamaban y si terminabas haciendo como yo en no cogerlo, cuando llegabas ayi te miraban con mu mala cara....en fin un desastre de empresa...eso sin mencionar que a la semana te pertenece un dia libre, pero no hagas planes!!! que tambien te llaman por si puedes ir a cubrir... En conclusion yo termine poniendome mala de los nervios y al entregar la baja se pusieron como fieras conmigo delante de los clientes, y yo con mucha mas educacion que ellos le dije que por favor lo que me tubieran que decir que me lo dijeran pero en el despacho, que nadie tendria que enterarse de lo que pasara en ese momento...vamos que la educacion la perdieron al entrar ayi (VERDADERAS BARRIOBAJUNAS). De los encargados solo decir que estan ayi amargados, entran con la cara larga y salen con la cara un poco mejor, ya que se termino el calvario del estar ayi y salen a la calle que parecen otros.
En conclusion, creo que la empresa LIDL es una de las peores empresas que hay ahora mismo en el sector del mercado, no cuida a sus empleados y aun menos a sus clientes, ya que les ponen un espacio reducido para meter sus compras en las bolsas y hace que las cajeras pasen los articulos a toda ... (vamos que les revolea los articulos), ya que les cuentan el tiempo que tarda entre cliente y cliente.
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, para saber que NO DEBEIS ENTRAR A TRABAJAR EN UNA EMPRESA COMO "LIDL" sino quereis caer en una depresion o algo parecido, pq en la que trabajé, habia al menos 4 de bajas por ansiedad o depresion.
Gracias.
|
| | "Vaya tienda!!" Enviado por foxxyisa el 6 septiembre a 23:08
Veo que la tienda donde trabajastes tenia mala organizacion y ademas que estarian los responsables amargados con su Jefe de Zona. Lo que si te digo es que si estas a contrato y te querias hacer fija, cumpliendo con ir algunas de las veces que te llamaban, bastaria, si no, no cojas el telefono, asi de facil!!
Yo llevo con ellos desde have 4 años de responsable, y no he visto mucho movimiento en las que llevan ahi 9 años, asi que no es tan mala la empresa, incluso mi amiga empezo con contratos, cumplia cada vez que le llamaban, y ahi esta, con sus 40 horas, mas feliz quel copon!! Y de esas horas extras que dices que no te los pagaban, me rio, porque lo mas seguro que no mirabas a tu finiquito, en cual te liquidan las horas que te debian!! Vamos, eso si que se lleva a raja tabla. Incluso en vez de 1 mes de vacaciones al año, acabamos todos con 2 meses entre todas las horas que nos deben, mejor que un funcionario. Yo recomiendo el LIDL para cualquier persona, y eso que he estado en varios supermercados aqui y en el extranjero!
|
| | "Lidl" Enviado por bichos41 el 31 mayo a 23:45
Hola soy ana tienes mucha razon de todo lo ke has contado del lidl.no se en cual estabas trabajando tu ,pero yo estaba en el de fuelabrada (en el arroyo )y es lo mismo ke has contado tu.no saben valorar a los trabajadores. yo di la baja volumtaria, ya no podia mas. Ellos no te echan sino te hacen la vida imposible para ke tu te vallas y eso me paso a mi.yo estube trabajando un año para esa empresa,y entre con un contrato de 22 horas a los 8 meses me subieron el contrato a 30 horas y me lo kerian volver a bajar.lo unico bueno ke podria decir del lidl es las compañeras ke tenia eran lo mejor de lo mejor.y otra cosa buena esque ya no me engañan en otro trabajo.solo kiero decir ke todo lo ke has escrito es verdad.un saludo se despide otra chica indignadisima.xau
|
| | "Lidl" Enviado por pisi21 el 31 mayo a 00:42
bueno, yo no lo se de donde eres tu. Cada lidl es de otra manera. En el que trabajo yo no pasan cosas tan oribles. Yo reconozco que el trabajo es a veses muy duro pero si se hace entre todos no es tanto y tanto. No lo se yo estoy de momento contenta y ademas de cajera ahora me han puesto adjunta pq. han visto que trabajo bien. Me parece muy raro de lo que te ha pasado pero lo normal era que hablarás con el jefe de zona ó bien llamar a alguna oficina lidl y decirles lo que te ha pasado. bueno que tengas suerte
|
| | "Cireluita" Enviado por ciruelita7 el 27 abril a 23:18
soy de madrid y aki es igual.
|
| | "Respuesta" Enviado por legal13 el 20 abril a 21:10
personalmente, le dirira a tu hermana que prueve a entrar a trabajar en el lidl porque es una empresa seria y que solo con un mes de pruebe te ofrecen un puesto de trabajo indefinido que no es algo que muchas empresas hagan hoy en dia.desde mi punto de vista tiene mas ventajas que desventajas.
|
| | "Yo trabajo en lidl" Enviado por nalguchi el 19 abril a 16:01
es un trabajo bastante duro,trabajas pocas horas en el dia y tienes dias libres por la semana.tambien depende mucho de los responsables ke tengas,yo en ese aspecto no tengo problema,somos una plantilla bastante solida,lo peor de todo es el esfuerzo fisico,se curra muchisimo,lo mejor ke te puede pasar es ke te toke estar en caja cobrando,porke cuando hay ke colocar mercancia es para flipar,siempre hay gente de baja por problemas de espalda. es una loteria,yo tengo una rt y jefe de zona ke son geniales.
|
| | "El lidl es una mierda" Enviado por bichos4 el 1 abril a 13:30
HOLA ME LLAMO ANA,YO ESTADO TRABAJANDO PARA SEMEJANTE EMPRESA,NO SE LO ACONSEJO NI A MI PEOR ENEMIGO.SE ECHAN MUCHAS HORAS EXTRAS Y LAS CUALES NO TE LAS PAGAN,LAS HORAS DE NOCTURNIDAD TE LAS PAGAN A UN EURO,NO TE MIENTO ES DE VERDAD.SI A TU JEFE DE ZONA SE LE METE EN LOS HUEVOS NO LIBRAR, NO LIBRA EN ESA SEMANA NI DIOS.ENTRAS CON UN CONTRATO DE 22 HORAS SEMANALES,Y LUEGO LO KE HACEN CONTIGO ES JUGAR.EN NAVIDADES TE LO PINTAN MUY BONITO TE SUVEN A 30 HORAS SEMANALES Y CUANDO ELLOS KIEREN TE VUELVEN A BAJAR A 22 HORAS.Y ASI SUCESIVAMENTE.ACABAS CON UN EXTRES IMNATO Y UNA PRESION X PARTE DETUS JEFES INAGUANTABLE.SI TU HORARIO DE SALIDA ES A LAS 10 DE LA NOCHE HASTA KE LA TIENDA NO SE KEDE COMO TE DICE EL RT(RESPONSABLE DE TIENDA),NO SE SALE, TE DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA KE HE LLEGADO A SALIR A LAS 12 DE LA NOCHE.Y ASI ME PODRIA TIRAR ESCRIBIENDO HORAS Y HORAS.ME DESPIDO Y JUZGAR POR VOTRAS MISMAS.GRACIAS.ATENTAMENTE.ANA
|
| | "Yo curro en lidl" Enviado por nalguchi el 19 abril a 15:28
no sé en que comunidad trabajas tu,yo trabajo para el Lidl en Galicia, es duro por el esfuerzo físico, pero de lo que me estás hablando, aquí no pasa. A nosostros nos apuntan y pagan todas las horas que hacemos de más. Tenemos una jefa de relaciones sociales que nos visita de vez en cuando y nos pregunta acerca de los posibles problemas que podamos tener con superiores o compañeros, y funciona muy bien. Saludos.
|
| | "Mentiras de lidl" Enviado por jose1088 el 12 abril a 00:12
HOLA, YO HE SIDO TRABAJADOR E LIDL MUCHOS AÑOS, AL FINAL ME HAN DADO UNA PATADA EN EL CULO Y A LA CALLE, NO IMPORTA CUANTO HAYAS HECHO POR LA EMPRESA, CUANTO HAS LUCHADO PARA QUE LIDL SEA UN SUPERMERCADO DE CONFIANZA, YO SIEMPRE TUVE UNA COSA CLARA, LOS PRODUCTOS ESTAN AHÍ, PERO LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES SE LA TIENEN QUE GANAR EL PERSONAL DE TIENDA.LOS JEFES DE ZONA SON UNOS IMCOPETENTES SIN IR MAS LEJOS, EL OTRO DIA A UNA ADJUNTA(ENCARGADA) AL INTENTAR RETENER A UNA MUJER PARA QUE NO SE LLEVARA UN CARRO SIN PAGAR, LE PEGARON EN EL BRAZO LE DIERON PATADAS ETC....LA ENCARGADA LLAMO AL JEFE DE ZONA Y LE CONTO LO QUE HABIA PASADO,QUE TENIA MIEDO POR QUE LE HABIAN VISTO COGER LA MATRICULA DEL COCHE DE LA MUJER Y TENIA MIEDO,EL JEFE DE ZONA LE CONTESTO QUE NO PODIA IR Y QUE NO SERIA PARA TANTO. RESULTA QUE NO TODAS LAS TIENDAS TIENEN GUARDIA Y LAS QUE TIENEN ESTAN COMPARTIDAS, ES DECIR, UN DIA VA A UNA AL OTRO DIA VA A OTRA. AHORA LE HAN DADO POR LLEVAR A LOS RESPONSABLES DE TIENDA A VALENCIA A HOTELES A DARLES UNA CHARLA QUE TE CAGAS, QUE SI SOYS LOS MEJORES, QUE SI SOYS UN EQUIPO DE PRIMERA, QUE NOS IMPORTAN LAS PERSONAS....MENTIRA,MENTIRA,ME NTIRA.SIGUEN SIENDO LOS MISMOS.DICEN EN ESAS REUNIONES QUE TIENE QUE HABER UN TAMDEN ENTRE EL RESPONSABLE Y EL JEFE DE ZONA PUES NO SERA DONDE YO ESTABA, EL QUE ME TOCO A MI CHILLABA A MIS CAJERAS EN LA TIENDA,SE CAGABA EN DIOS EN LA TIENDA POR QUE LOS ALEMANES ESTABAN DE VISITA EN AGUILAS, AQUI SE HACE LO QUE YO DIGA SI YO TE DIGO QUE SUBAS Y BAJES EL BOTE DE TOMATE TU LO SUBES 50 VECES AQUI EL QUE MANDA SOY YO.QUERIDO JEFE DE ZONA NO TENEIS NI ... IDEA DE COMO SE LLEVA UNA TIENDA CON UNA PLANTILLA DE 15 PERSONAS, TODAS TIENE SUS PROBLEMAS PERSONALES Y HAY QUE SABER DIRIGIR EL BARCO
|
| | "Yo estube 9 años..." Enviado por keka1211 el 28 marzo a 09:31
empece de cajera y acabe de RT. he tenido experiencias de todo tipo, depende mucho de quien este por encima, tube un JZ genial Sr Burgos que me ayudo mucho y tube unos JZ Sr Serrato y Sr Hidalgo que me putearon cuando volvi de mi excedencia por mi niña, con reduccion de jornada y acabo mandandome a las filas del inem. Como empresa creo que te explotan por que el personal esta muy ajustado y muchas veces insuficiente, tambien depende del RT. Enla tienda que yo estaba, aun tengo contacto con algunas cajeras, me cuentan que hay una dictadura con una nueva hitler sin vida a la cabeza(y lo pero que yo la ascendi de cajera a ART, TREMENDO ERROR). Estan fatal pero como os digo creo que depende de quien mande.
|
| | "Yo llevo 11 años en lidl" Enviado por brujita996 el 2 abril a 15:15
Hola como estas tu trabajabas en la zona de Burgos o Cantabria? a todos los jz que nombras han estado en mi tienda y les conozco y tengo que decir que de todos los años que llevo solo dos que he conocido y han pasado muchos para mi han sidos los mejores pero ya no estan en lidl, la SRA ITURBE (una gran señora)y el SR PILA(un señor) tengo que decirte que despues de estos todos los demas en el momento en el que les dan el maletin y la corbata cambian totalmente. He estado muchos años muy contenta pero ahora no paso por uno de mis mejores momentos pero necesito trabajar creo que para ser un buen JZ hay que ser muy justo e imparcial hay que saber cual es tu sitio y no ir de colega de las cajeras e implicarte o hacerte amigo de unas para darlas todo lo que pidan y hacer de menos a las demas y creo que es lo que esta pasando en mi tienda pero bueno hay que seguir . Un saludo hasta otra
|
| | "Una desilusión.." Enviado por eusabia el 13 marzo a 15:47
Bueno yo heché el curriculum en este supermercado aun habiendo escuchado comentarios negativos.Me llamaron para trabajar en un pueblo de Valencia,y me estuvo explicando el chico que me enseñarian bien,que sin problema y tal.Me lo pintaron genial.Bueno pues me llaman un Jueves para empezar el Viernes a trabajar,,imaginaos un Viernes por la tarde que hay mucha gente y yo sin tener ni idea de caja van y me dejan sola en la caja solo diciendome que las frutas y las verduras van por codigos que los tengo que buscar en una hoja.Pues claro,cada dos por tres buscando codigos y la gente (alguna) pues tenian prisa y yo me ponia mas nerviosa..un kaos,encima antes d empezar me decian tu pregunta lo que no sepas pregunta,bueno,pues preguntaba una vez,bien,pero a la segunda ya me contestaban con tonito como que les jodia.Luego te toca limpiar todo(baños,linea d cajas,despacho,almacén..)y te dicen que rapidito..igual que a media tarde solo te dejan 5 minutos para parar a merendar,y te llaman por tu apellido que la encargada se cree la sargento gritando tu apellido me daban ganas de decirle"Si sargento,a mis ordenes sargento",enfin..luego el sabado se supone qtenia q salir a las 10.30 d la noche y sali a las 11.30 pasadas(y esas horas no las pagan),horrible la verdad,asi pasa que siempre tienen el cartel puesto de que se necesita gente porque se van,de hecho la chica que entro nueva el mismo dia que yo se fue dos dias antes q yo.Son unos explotadores te lo pintan bien y nada de nada.Mi contrato era de 30 h semanales y pagan 560e.Asique mi consejo es que si lo podeis evitar no entreis y si no queda otra que no se os suban a la chepa reclamar vuestro tiempo para merendar,comer,,porque se les olvida y que no os chillen lo minimo que son expertos en echar broncas y hablar mal aun delante de la gente..lamentable.
|
| | "Yo trabajaba en lidl" Enviado por amparo227 el 5 marzo a 14:19
Todo lo contado sobre LIDL es poco,engañan,esplotan,mal pagan y lo peor de todo es que intentan anularte como persona, lo afirma una persona que dio mucho por ellos y recibio su despido. Si alguna persona decide formar parte de esta empresa que tenga claro que empezara su condena.
|
| | "Es un asco" Enviado por agobiada15 el 31 diciembre a 17:40
llevo dos meses alli y es el peor trabajo del mundo.te tratan mal siempre eres un 0 a la izquierda haces un monton de horas y todavia no las he cobrado ni en dinero ni en dias de fiesta.eso es un timo
|
| | "Que me lo digan ami " Enviado por perrunilla el 7 enero a 20:04
hola ,yo tambien trabjo en lidl soy cajera ,no doy mas datos... llevo un año y 7 meses,empece con muchas ganas ,todo muy bien ,hasta que fuerion cambiando las cosas y los cambiaron alos rt ,a los adjuntos ,total la tienda una pena ,como yo somos varias las que salimos llorando de alli ,pero volvemos al dia siguiente ... nos chillan ,nos insultan nos rebajan a 0 . creo que si los directivos vieran lo que pasa en las tiendas,no se ,e leido comentarios y esto lleva a si años ,y nadie hace nada . un saludo compañeras
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|