en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha trabajado en lidl?

A mi hermana la han llamado para ir y he leido cosas que me recuerdan a mi anterior trabajo... Que opináis? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Comienzo el lunes prox a trabajar en lidel

hola mi pregunta es si alguien que a trabajado en lidel saben que tipo de conveno tienen gracias

Web con opiniones de lidl

Hay una pagina, www.kombook.com, en la q he visto opiniones de trabajadores de LIDL, la han valorado con un 3,8 sobre 10, jejeje..., parece q no aprueba... y los comentarios q hacen sobre el trabajo tampoco son muy positivos...

yo trabajo para lidl en el norte de españa

ya llevo casi 2 años, pero estoy buscando otro trabajo mejor.

Las horas extras no te las pagan. Abusan muchisimo el poder de Jerarquia, dentro de la empresa.
Te prometen mejoras, pero nada de nada. Conozco gente que tienen estudios y no se les valoran el trabajo que hacen. Sin embargo hay empleados con puestos de Jefes, Adjuntos que ni siquieran hablan un idioma extranjero. (Siendo una empresa Alemana) y no asumen sus responsabilidades.

Olita

hola a tod@s, yo trabajo en lidl desde hace muxos años, soy jefa de tienda, y la verdad, es que no estamos tan mal, es un trabajo duro, en el que hay que hacer muxo esfuerzo físico, y psicologicamente tambien te aprietan, pero la realidad es que todo depende de los jefes que te toquen, en m caso tengo un jz nuevo, y la verdad es que es un tio muuu majete, que vive y deja vivir, y mi gerente tampoco esta mal, es un poco impulsivo, pero buena persona, en mi tienda hay un gran equipo, al que tengo muxo que agradecer..... si a alguien le interesa trabajar en lidl, que lo intente, no en todas las tiendas te tratan mal, depende de la suerte que tengas con los jefes que te tocan... muxo ánimo a los que tengan jefes cabrones, pensar que el tiempo lo pone todo en su lugar... suerte

Al pagar en la caja lidl la cajera me a timado

Estoy indignada y no se a quien dirigirme y he visto en Internet que tu llevas muchos años trabajando en lidl
acabo de realizar la compra Semanal en el Lidel que Marbella tiene junto al hotel Guadalpin, El importe de mi compra eran 67 Euros al ir a pagar he dejado un billete de 50 y otro de 20 mientras tanto seguia dejando la compra en el carro y un hombre se ha aceercado a la cajera y se han puesto a hablar . al terminar de colocar las cosas en mi carro me he incorporaado para recoger las vueltas y la cajera me ha mirado y me ha dicho que no habia suficiente dinero ,realmente habia sobre el mostrador un billete de 20 y otro de 10 en ese momento me he sentido mal por la equivocación le he pedido perdon y he puesto mas dinero sobre el mostrador pero con grandes dudas porque tenia una seguridad muy grande de que yo no tenia ningun billete de 10 en mi billetero y si tenia uno de 50 que con toda seguridad lo he cogido expresamente antes de salir de casa Es muy desagradable empezar a discutir sobre estos asuntos con una cajera en un supermercado delante de toda la gente. Pero no quiro que esto que me ha pasado a mi se quede sin que la dirección de Lidl tenga conocimiento de los hechos y vuelva a repetirse así que te agradeceria que hagas llegar la queja a quienes puedan hacer algo no tanto para devolverme lo que es mio que ya lo doy por perdido sino porque me parece un descredito para la empresa Lidl que tenga empleados que utilicen esas artimañas para timar a los clientes

Hola jefa de tienda.

Pues yo conozco a Muchisimas.....jefes/jefas de tienda incluso que llevan 8 a 10 año trabajando. Y de pronto te mandan a casita con la escusa de que no llevas bien la tienda (despues de 8 a 10 años???). y encima no te quieren pagar el finiquito lo que te corresponde. Despues de tantos años.

Mira la mayoria esta muy quemada. Si que es un trabajao muy duro en las tiendas y por supuesto depende del equipo y el jefe d zona más el gerente. Pero hay cada elemento....

Da igual en que foro te metas, pero la mayoria no habla nada pero nada bien de Lidl.
La verdad me parece penoso.

Yo quiero trabajar en lidl

A mi no me importan los comentarios negativos que ustedes hagan, yo si quiero trabajar en lidl, ahora que lo van a abrir en Tenerife, yo vivo en puerto de la cruz y se que van a poner uno allí, pero si me llaman para el sur, trabajo allá. Estoy demasiado necesitada del trabajo. Ustedes deben ser que no necesitan el trabajo, porque como está la cosa ahora, deberían estar contentas de tener un puesto de trabajo que les permita obtener algo de dinero para vivir. Yo era autónoma y trabajaba para una empresa que cerró, no tengo prestación por ser autónoma, tengo titulación universitaria y si me llaman de lidl para barrer pisos SEGURO QUE VOY PORQUE NECESITO TRABAJAR DE LO QUE SEA. Dejen de quejarse y si no les gustan sus puestos de trabajo yo si lo quiero

Sergio españadaasco

Hola, me interesa contestar a tu mensaje..... se que la cosa esta jodida y si necesitas un trabajo tendrás que coger lo que te ofrezcan pero te aviso ya.... tambien soy de tenerife y por eso te contesto. Mi novia trabajaba en Madrid hasta hace unas semanas en lidl (hasta hace!) y queria advertirte de como se las gastan en esta empresa. Te ofrecerán un contrato de 6 meses de prueba y aqui el engaña bobos, te cambairán cuando quieran de supermercado, te prometerán aumentos de horario, que todo va bien, que estan contentos contigo pero un dia antes de tus vacaciones te harán firmar el despido porque "no superaste el periodo de prueba".

Mis recomendaciones, 1-no dejes de buscar otro trabajo, mas que nada los ultimos meses del contrato, 2-apuntate al sindicato de lidl y si no lo tienen porque las tiendas son nuevas, monten uno, 3-no te creas nada de lo que te prometan, te harán currar más con sus promesas y en el fondo te tratarán como mercancia...... 4-si los jefes vienen de la peninsula, mal asunto.... 5-revisa todos los dias los horarios para la semana, a mi novia la echaron cambiandolos entre semana de un día para otro, luego no fue y ese fue el resultado.....

Muchos animos, se que la cosa esta muy jodida en Canarias para encontrar trabajo, más jodida que en otros lugares...... pero no debemos dejar que nos traten como esclavos como algunas empresas hacen, es una contradicción tremenda, se que hay que comer..... asi es el mundo :S

Respuesta sobre lidl

Hola como trabajadora que soy de lidl,comentarte que no se como estaba tu novia pero decirte que yo trabajo hace 3 años en lidl y con la edad que tengo trabaje en varios sitios y te digo que en las normas y en todo cumplen bien con la gente,con sus vacaciones,sus contratos,sus pagas y etc,por lo que he escuchado es uno de los mejores supermercados para trabajar...................... ...

Yo estoy muy cansada :

NO TRABAJO EN TIENDA, TRABAJ EN UNA DELEGACIÓN.

LA GENTE ESTA MUY PERO QUE MUY QUEMADA.
SOBRETODO CON SUS SUPERIORES.

DAN POR HECHO QUE TIENES QUE ESTAR LAS 24H (UN DECIR). HORAS TUTIPLEN, DONDE NO LAS PAGAN Y SI PIDES UN DIA LIBRE, TU JEFE TE MIRA CON MALA CARA.

SI PIDES UN DIA POR ASUNTO PROPIO, EL JEFE YA TE PIDE EXPLICACIONES... (COSA QUE NO LE IMPORTA, ES UN DIA PROPIO)

NO HAY TRABAJO EN EQUIPO... CUANDO SALES POR LA PUERTA TUS COMPAÑEROS EN OFICINA TE PONEN A PARIR..
PARA LOS RESPONSABLES/ADJUNTOS NUNCA TRABAJAS LO SUFICIENTE... ELLOS SIEMPREN SE QUEJAN QUE NO DAN HECHO CON EL TRABAJO. PERO YO VEO QUE MUCHAS VECES ESTAN PAPANDO MOSCAS... Y HACEN COMO SI TRABAJAN DELANTE DEL JEFE.
LOS JEFES/JEFILLOS EN ALMACEN SE PASAN TODO EL DIA PASEANDO Y DE CHARLA.. NO PEGAN BOLA.

yo trabajo en lidl

Yo trabajo en lidl en málaga, la verdad es que me va bien, pero son muy mentirosos, yo empecé en una campaña de navidad, en abril del siguiente año abrieon una tienda y me fui allí, en mayo me subieron a cpt hasta el enero del siguiente,todas las horas que echaba me las devolvian,hasta ahí todo muy bien. pero un día me dijeron que ya no iba a subir xq sobran horas cuando eso es mentiran dijeron que contaban conmigo para todo y nada de nada.
Una compañera que es super ... la liaba cada dos por tres y siempre buscaba la boca a todas.
Siempre se lo deciamos al RT pero la contestación de el era: SIEMPRE IGUAL, SIEMPRE LO MISMO, YA ESTA BIEN DE DECIR COSAS. eso era a la niñas que se lo decían a él para abrirle los ojos pero como es su amiguita pues siempre la defendia.
A mi me enseñaron que en el trabajo NO HAY AMIGOS, SINO QUE HAY COMPAÑEROS, pero al parecer en esa tienda hay más amigos que compañeros, los días se lo daban y se lo dan a ellas dos, aunque no echaban horas, tu echabas horas y encima las debías (cosa que no entiendo), hasta que no podía más y pedí el traslado a otra tienda, ahora estoy feliz xq van a abrir una plataforma aqui y me voy para trabajar en almacén.

Yo trabajo en lidl

Yo trabajo en almacen de lidl en barcelona, yo tambien pedido un traslado en almacen de lidl en tenerife. Tienes alguien idea que cuando eso almacen es en marcha, porque aqui los jefes dicen que todo via no hay una fecha fija, pero final de año si.

Son unos mentirosos!!!!!!!!!!

mira estos desgraciados me han tenido 1 semana con dolor de cabeza para luego nada, luego engañarte!!! lo primero que en la entrevista te engañan te dicen una kosa y luego resulta ser otra, hacen los contratos como kieren, me dijieron que empezaria a trabajar en el lidl de mi zona y despues resulta que me mandan a trabajar a donde jesucristo perdio la zapatilla a unas 2 horas de donde yo vivo, esta claro que dije que no porque no me salia a cuenta!!!! son unos mentirosos!!!! estafadores!!!!!!!!!!

No trabajeís en lidl

he trabajado en lidl varios años desde cajera hasta jefa de tienda....los horarios son horribles y te fastidias la espalda con los años,,mucho estress y te tratan como a un esclavo...el sueldo de jefe de tienda está bien,,unos 1400 euros al mes,,pero de veras que no merece la pena,,porque con los años te vas quemando y acabas con hernias en el mejor de los casos....,,,,puede ser un trabajo válido si estás en paro,,pero sin dejar de buscar otra cosa mejor para el futuro,,porque casi siempre es reponer corriendo ,,con malos horarios y no te agradecen nada que hagas todo corriendo y con dolores de espalda,,,yo después de varios años he dejado la empresa porque ya no podía reponer y te hacen la vida imposible para que te vayas,,,porque darte,intentan no darte ni un duro cuando ya no les sirve,,,,ojalá no hubiera conocido esta empresa,,,he dedicado toda mi juventud a ella y ahora me va a costar encontrar un empleo,,,no es un trabajo donde puedas hacerte mayor,,porque es todo reponer y estar de cajera de pie y corriendo a todos lados...en fin,,suerte.

De que puesto?

depende mucho del puesto y la zona

Mentirosos compulsivos

soy una extrabajadora de lidl(gracias a dios).mi paso por esta empresa a sido bastante breve y si hubiera leido los comentarios que hacen sobre ellos en internet antes desde luego que ni habria entrado en esta empresa de mierda.lo unico bueno que tiene es que te pagan el dia 28 clavao.pero el resto todo son mentiras que te cuentan en la entrevista y en el curso de formacion que no se ajusta con la realidad.los horarios te los ponen como y cuando quieren,las horas extras ni las pagan ni las disfrutas,es como trabajar en gran hermano,camaras por todos lados,controlan mas al empleado que al cliente.no continuo por que no terminaria en horas .si quereis un gran consejo NUNCA ENTRES A TRABAJAR PARA LIDL por el bien de tu vida social y sicologica.

Flora ugt

solo decir a las trabajadoras de madrid que soy delegada de lidl en madrid y que si necesitais informaros de algo mi correo es greta40@msn.com
cualquier duda y seguro que hay algunas que me conocen de ir por las tiendas.
tambien deciros que he denunciado las pagas ,para ver si vuelven otra vez .
la verdad qe tenemos casi 500 firmas recogidas .que el juez decida.

Hola flora,soy latco si te acuerdas de mi

Porfavor necesito hablar contigo aun que sea 1 minuto,no tengo a nadie en quien confiar.Gracias,un saludo

Flora ugt

el dia 7 de junio ,dia para votar y es domingo .
teneis 4 horas para votar ,y son retribuidas ,(vamos como si estuvierais trabajando ,no se descuenta ,es un derecho.
a todas las que trabajen el domingo ,teneis horas para votar por parte de la empresa.

Floraugt

yo tb

◀  Arriba de la página

Trabajar desde casa*** soccompur asturias s.l. ***Si eres chica y buscas algo de dinero ponte en contacto conmigo No me siento preparada en mi carrera!!!Trabajo en zaraTrabajar en las palmas Contraseñas del messengerK implika ser azafata de vuelo?? tareas horarios sueldo??Me han echado del centro civico habieno echo bien mi trabajo....Alguien ha trabajado en la cadena de supermercados mas y mas??Busco personas para trabajo serio por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Hello Kitty
Matt LeBlanc
James Van der Beek
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam