« 

Alguien ha trabajado en lidl?

 

A mi hermana la han llamado para ir y he leido cosas que me recuerdan a mi anterior trabajo... Que opináis? Gracias


Vídeo: Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!

  • Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!
  • De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?
  • De lo más mono: ¡Un cachorro de Retriever y un cabritillo jugando!

 

Pregunts

hola buenos dias

esta semana tengo la entrevista grupal para trabajar en lidl de adjunto de responsable, alguien me puede decir si hacen alguna prueba mas. mil gracias


 

Menuda mierda

Hola llevo 3 meses en lidl y ya estoy quemado,te deben horas y no telas pagan.vas alas 7 de la,maana te pegas to el madrugon y ala hora que quieren te tiran pa tu casa,luego los jefes se pasan te chillan te amenazan con sanciones y llevo solo 3 meses.un escandalo dices que no das productividad menuda timada,os puedo asegurar que lo doy todo y la.jerarquia en la empresa cuanta mucho si llegas el ultimo eres la,ultima mierda,te controlan 15m exactos para cuando paras,cuando paras 10m solo no lo controlan.son muy listos.deje un trabajo donde hacia 10h to los dias en la obra donde solo cobraba 8 y pagandome las.comidas para irme al lidl por un media jornada pensando en mejorar la calidad de vida.ES LO PEOR QUE PUDE HACER.no os recomiendo a nadie trabajar en lidl,imagino que en alguna tienda no sera asi pero en la mayoria estoy viendo que pasa lo que en la mia.me queda un mes de contrato dnd seguro me largaran porque ya les e sacado las castaas en estas fiestas.para que luego te traten como una ... mierda y encima te digan que no vales ya lo que faltaba.

En fin me queda un mes de contraton que seguro en finalizar me.largaran pues ya me.lan dao a entender con los comentarios que hacen.

Solo espero que tenga suerte y encuentre otra cosa pronto porque arrepentido ya estoy.

Saludos


 

Pues vaya

por: lore1174

Pero esas horas que hacias de mas te los daban en dia libre?


 

Pregunta

por: ayre2005

hola buenos dias

una preguntita, aparte de la entrevista grupal hacen algun tipo de prueba mas? yo tengo entrevista para adj resp

gracias


 

Examen de codigos

olaaa! mi hermana la semana que viene va a la formacion del lidl.Sabeis si os echan por suspender el examen de codigos???


 

Sobre lidl

Una amiga mía trabajó en esta cadena y simplemente decir que el aspecto que tiene la tienda y las personas que trabajan allí lo dicen todo. Muchas exigencias, mucho latigueo y luego poco que rascar. Si me entendéis.


 

Caos en el almacen logistico de murcia

Buenos dias. Yo trabajaba en el almacen que suministra a las tiendas de Lidl que abrio en Murcia el pasado mes de octubre. Pues bien, a mi me prometieron el oro y el moro y desde el principio tenia mucha ilusion en mi trabajo, ilusion por empezar un trabajo nuevo en una multinacional, ilusion por ascender algun dia, por tener mejor puesto... Pues bien, nos hacian matarnos a currar cada dia para cobrar menos de 800 euros a 8 horas. La gente empezó a darse cuenta de que ese trabajo no convenia y comenzaron a irse a otros sitios a trabajar y la plantilla disminuyo considerablemente ya que las condiciones de este trabajo son pesimas (te hacen trabajar de lunes a domingo y hasta a ir en tus dias libres) les da igual todo, ellos van a sacarse las castañas de fuego y les da igual las personas. Pues a lo que iba, Se fue el 30% de la plantilla a otros trabajos, y los que quedamos teniamos que quedarnos a echar horas para sacar el trabajo ya que no metian a nadie. Y pasaron los meses y este trabajo es muy duro y venga a echar horas. La gente empezo a tener lesiones y si antes faltaba gente porque se iban a otro sitio, ahora las bajas eran el problema. Nos hacian trabajar 9 10 11 horas del tiron para sacar el trabajo. Doy gracias a dios por aver encontrado otra cosa y poder salir de este infierno de empresa. Actualmente mis ex compañeros me han dicho que la cosa ha ido a peor, y que estan tirando de gente que necesita trabajar para reventarlos haciendoles echar de 9 a 12 horas diarias por un sueldo miserable. La verdad que estos trabajos son para la gente que lo esta pasando mal y no tiene nada. En las tiendas segun e oido las condiciones son peores, pero yo el trabajo este no se lo deseo a nadie. Son unos negreros en toda regla. ademas al principio nos dijeron que si somos profesionales y nos lo curramos podriamos optar a puestos mejores. Todo mentira. Para optar a puestos mejores hay que tener enchufe o hacer mucho la pelota a los responsables. El que se deja la piel lo va a seguir haciendo sin conseguir nada, ya que segun ellos si saca el trabajo para que lo van a cambiar? En fin, les doy animo a los trabajadores de la nueva plataforma de Madrid. Ya que seguro haran con ellos lo mismo que con nosotros, Un saludo.


 

Adjunta a responsable de tienda

Hola!!! Mira es mi peor pesadilla,este trabajo tengo 23 años y estoy machacada psicológicamente y físicamente.
Estoy en un puesto de cargo intermedio, voy solo una semana de mañana al mes y cuando se aparece la virgen,me cambian los turnos de un día para otro ,todos los sábados me ponen de tarde con lo cual llego a mi casa a las 12 o mas de la noche.
Y siempre echando una hora o mas extras, que eso va a un banco de horas q lo regularizan cuando quieren.
Mi contrato es de 40h y me pagan x 40h semanales pero en realidad (que esto no te lo dicen en la firma de contrato) es de 42 ósea que estas regalando 2 horas todas las semanas x la cara ,mas súmale las horas extras que haces diariamente,que eso no se sabe cuando te las dan en días libres.
Estoy en una maldita secta de tienda, mis compañeras q son como yo el mismo rango, llevan muchos años en la empresa, y tienen las espaldas muy grandes y están dentro de la secta ,fijaros donde llega la desfachatez y la incoherencia de que en vez de entrar a su hora de x la mañana,entran x lo menos 1/1,30h antes para adelantarse su trabajo.que pasa que mi responsable le gustaría q hiciera todo como ellas y yo llevo casi un año y no voy a pasar x el aro xq encima no te agradecen nada.
Hay mucha presión en esta cadena de supermercados, y les importa un rábano tu estabilidad emocional,física y mental.
Yo tiro la toalla xq estoy con crisis de ansiedad y principio de depresión a parte de todo el cansancio físico,lumbagos...etc.
Y hasta hace un año e estado sin esta bazofia de Lidl me buscare la vida x otro lado xq para eso tengo mis estudios.
No recomiendo para nada un puesto así,os va a costar en salud y sobre todo con vuestras parejas,de hecho yo tengo muchos problemas a causa de esto xq no tienes calidad de vida, y lo pagas con la persona que tienes al lado.
Espero q os sirva de algo!
Un saludo!!!


 

X dios k no entre!!

Llevo dos años en esa maldita empresa!!!es horrible trabajar aki!!solo tienes k ir a una tienda y ver las caras de las empleadas.solo aguantan aki las k necesitan la pasta si o si Y no tienen mas salida laboral....pero esto es un infierno,yo x suerte encontre trabajo de lo mio y me voy en un par de meses.toooodo lo que opinan de lidl es cierto....aunk parezca exagrado


 

trabajo de limpiadora o similar

SOY DE PICAÑA ,TENGO 40 AÑOS .
BUSCO TRABAJO :
TENGO DISPONIBILIDAD A CONVENIR -FINES DE SEMANA -FESTIVOS -Y JULIO Y AGOSTO .( PRECIO A CONSULTAR : POR HORAS -SEMANAS -MESES )ETC
zonas de valencia y cualquier pueblo o playa con acceso con transporte publico .
TENGO EXPERIENCIA Y REFERENCIAS . COMO LIMPIADORA EN CASAS PARTICULARES -CHALES -COMERCIOS-COMUNIDADES DE VECINOS -Y DIFERENTES SITIOS .
-EXPERIENCIA EN TAREAS DEL HOGAR Y RECADOS .

lolimuozsabater@gmail.com
630554945 dolores .


 

Busco trabajo de limpiadora o similar

SOY DE PICAÑA ,TENGO 40 AÑOS .
BUSCO TRABAJO :
TENGO DISPONIBILIDAD A CONVENIR -FINES DE SEMANA -FESTIVOS -Y JULIO Y AGOSTO .( PRECIO A CONSULTAR : POR HORAS -SEMANAS -MESES )ETC
zonas de valencia y cualquier pueblo o playa con acceso con transporte publico .
TENGO EXPERIENCIA Y REFERENCIAS . COMO LIMPIADORA EN CASAS PARTICULARES -CHALES -COMERCIOS-COMUNIDADES DE VECINOS -Y DIFERENTES SITIOS .
-EXPERIENCIA EN TAREAS DEL HOGAR Y RECADOS .

lolimuozsabater@gmail.com
630554945 dolores .


 

Lidl, no es frutas paquitos...

Necesito desahogarme, y espero que le sirva de ayuda a alguien. Estaba 2 años parado, ya sin ayuda, tengo un hijo con 2 años y una hipoteca de casi 500 euros. Y a mi mujer le quedaban 5 meses de ayuda familiar.

Y como un milagro me llamaron del LiDL el año pasado, tenia que pasar por 3 entrevistas. Hablo 5 idiomas y me metieron directamente.
Tenia que hacer la "FORMACION" que era una mierda, nos dieron una charla sobre lo bueno que es LiDL, que esta comprometido con el futuro y con la familia etc. Tenemos respaldo económico, porque somos una multinacional y NO SOMOS FRUTAS PAQUITOS.
Nos enseñaron como había que reponer, y a todos nos metieron durante una hora en caja. Listo para trabajar!!! Ya sabes trabajar, ahora te vas a tu tienda de destino y como no lo hagas bien ya no vales o eres un inútil.

Que es lo que hay que hacer en LiDL "HAY QUE HACER DE TODO". Sobre todo les encanta que les haga la pelota.
Te hacen un contrato de basura para 22 horas te pagan 500 Euros, yo tenia que gastarme 150 en combustible y otros 150 en guardería para mi hijo, no podía meterle en una publica, porque LiDL no se adapta...
Te dicen, Somos una multinacional, NO SOMOS FRUTAS PAQUITOS, que se adapten los de mas a nuestros horarios. te parten el horario, y les da igual si vives a 50km.

Hay que hacer el trabajo de 3 o 4 personas, te obligan a Fichar y sigues trabajando, Porque no sale la productividad. Si estas con tu dia libre, te llaman para que vayas a trabajar. Dias que te corresponde ir a trabajar te hacen venir al trabajo para nada, para mandarte otra vez a tu casa, siempre usan la excusa, no le sale la productividad. La productividad es muy importante, NO SOMOS FRUTAS PAQUITOS.

mi mujer encontró trabajo cuando yo llevaba ya 5 meses trabajando en LiDL, a partir de allí habia que pagar aun mas guardería. algunos meses me tocaba pagar 200 o 250 euros, porque me hicieron partir el turno, dos veces al dia 50km.

Siempre me he cayado nunca les llevaba la contraria, nunca he faltado en el trabajo, incluso he seguido el ritmo del trabajo de trabajar por 3.
Me consideraron muy bueno y muy trabajador, siempre me lo decían. pero yo estaba quemado, 150 o 100 Euros explotado vivo, me hicieron siempre falsas promesas con que me iban a subir las horas. Primero decian, después del verano te subimos las horas si sigues igual de bueno, luego era navidad pero no aflojes el ritmo, entonces me decian despues de navidad, tienes que dar mas y te subimos antes del verano que viene, ya veras. En enero se me ha complicado la cosa, Mi hijo se pusó malo, 3 veces, tube que irme antes o llegaba tarde, incluso falte una vez. Ya me he convertido en peste para ellos, tenia que tragarme cosas, como NO SOMOS FRUTAS PAQUITOS, aqui no puedes faltar.

Ya me he convertido en peste para ellos, Me decian que mi mujer deberia dejar de trabajar, me lo decian los AT, el RT, incluso el JV.
Empezaban a compararse conmigo que ellos también tienen hijos etc. pero la tienda es mas importante, deberia entender que tengo una responsabilidad con la tienda, etc.
Pero no le iba a hacer a mi mujer que deje su trabajo, que era de jornada completa, para que luego la hechen. Porque gracias a su trabajo ya podíamos pagar ciertas deudas, consideramos que su trabajo era mas importante, y corriamos el riesgo que LiDL me despida. Me lo he tragado, Y LO SIENTO QUe NO VA A VOLVER A PASAR....

En febrero me operaron y estaba para 2 semanas de baja, Me trataban de sinvergüenza por no haber avisado. Aunque les dije una semana y media antes, justo cuando me dieron la fecha, los del hospital, que me iban a operar, pero los del la tienda me estaban dando largas. El RT decia, que ya lo veremos, no puede ser, tendria que avisar 3 semanas antes. etc.
Cuando volvia de la baja, decian que no le habia cobrado a un cliente una caja de yogures... estaban insinuando que me conspiraba con los clientes para robarle a la tienda... Que no era verdad se lo han inventado, para hecharme el muerto, por algun fallo de los AT o del RT, como no salia el inventario... pues alguien tenia que tener la culpa. Lo mejor de todo fue, que todo eso pasó cuando estaba de baja. Yo queria pruebas, que es imposible y les decia que estaba de baja, entonces se pusó a pensar el RT, y tardó un rato para responderme, como si estuviera inventando se un rollo y según el, que me habia reconocido un cliente, el muchacho de la calva... Me enfadé, es normal me querian echar un muerto y me sancionaron. Me decian que mi comportamiento no esta bien, y ahora doy malas contestaciones, que he cambiado segun ellos.
Justo el dia siguiente, el RT me hizo firmar un papel que renunciaba las horas contabilizadas de la baja. Y si no lo firmara tendría otras consecuencias. Delante de los clientes en caja me hicieron esa amenaza.
Ya si habia perdido las ganas de verdad y he aflojado un poco el ritmo, digamos ya no he hecho el trabajo de 3, sino, solo el trabajo de uno. Entonces me han empezado a putear mas todavia. Un dia llegue al trabajo y de repente me pegan voces, diciendo que habia destrudio el dia de antes por la mañana 500 cartones de leche. Si el dia de antes estaba de tarde, no de mañana. Era otra mentira para hecharme otro muerto. Otra sancion, por contestar.
Una vez dejé una tarjeta encima del apoyo, porque me iban a cambiar a otra caja, entonces no lo metia en el conter, y esperaba hasta cuando un cliente me pagaba efectivo, para meterlo en el cajón, siempre lo hice asi, y nunca habian problemas. El RT, se pusó a lado mio, y me pegó otra sancion. Llamé al VJ, para contarle mi problema lo único que hacia, era apoyar al RT, como siempre.
Les proponía si no estaban conforme que me despidan, y renunciaría hasta lo que me correspondería. Solo quiero para ir al paro y cobrar la ayuda y estar para mi hijo. El me contestó... NO SOMOS FRUTAS PAQUITO, aqui no despedimos a nadie, si quieres irte, firma la baja voluntaria.

He hecho muchas experiencias malas, he estado trabajando en el LiDL durante un año y dos meses y no se lo recomiendo a nadie. Finalmente me fue, o mejor dicho me obligaron a firmar la baja voluntaria, ya que no querían despedirme, pero he esperado hasta que me habia salido otra cosa.


 

Casi lo mismo en mi caso

por: mybaby60

Ami las sanciones de momento solo han quedado en amenazas... pero en k consisten tal sancion??xk nadie me lo dice??


 

A mi me ha pasado hoy lo mismo

por: mariki2014

Hoy me tocaba ir a las 5 y cuarto. Me escriben un whatsapp a las 3 diciendo q la cosa está floja y no hace falta q vaya. Que tengo 12 horas en positivo y q descanse. He llamado y efectivamente me ham dado la misma respuesta. PRODUCTIVIDAD. Yo me he quedado sorprendida, soy novata y me he preocupado. No entiendo q te avisen en el mismo día q no trabajas.


 

Tienes toda la razón

por: jackeltuerto1

mrkdnnrs.
Lidl es una empresa-secta en la que o pasas por el aro o te hacen la vida imposible. Es totalmente cierto que te hacen fichar y seguir trabajando, lo hacen los RT también y así o lo haces o pasas a la lista negra. Trabajas horas gratis y lo que es peor, sin asegurar. Así es normal que tengan un precio más competitivo que FRUTAS PAQUITO. Menuda pandilla de cínicos. Juegan con el pan de la gente, amenazan, explotan y si necesitas el trabajo date por jodid@. A todos aquellos que aun trabajeis en esta multinacional "negrera" y no podáis más os recomendarìa que buscarais unas FRUTAS PAQUITO para trabajar y si no encontrais, espero que la empresa tenga la mala suerte de sufrais un pequeño accidente laboral trabajando una vez habeis fichado y lo denuncieis. Firmando bajas voluntarias las cosas no se arreglan, siguen igual 4 años después de tu post mrkdnnrs.
Un saludo.


 

Lidl

por: noeliap16

es que cada tienda y cada comunidad es un mundo claro esta


 

Supermercados lidl maltrata e insulta a sus clientes

Esto me ha ocurrido hoy al ir a hacer la compra en el LIDL de mi barrio:

Una vez realizada la compra, me dirijo a abonar la misma a la caja, y una vez pasada la compra, y ya embolsada en el carro, intento abonar la misma por medio de mi tarjeta de crédito. Me informan que no es posible abonar de ese modo, ya que está estropeado su sistema, y por lo tanto me exigen abonar en efectivo.
Les indico que eso lo deberían avisar antes de entrar al supermercado, coger los productos y dirigirse a la caja, y por lo tanto, les pido que busquen una solución para cobrarme con tarjeta.
Me dicen entonces que no es posible, que debo pagar en efectivo y, si no, abandonar mi compra ya embolsada y en el carro.
Es entonces cuando les pido una hoja de reclamaciones, la cual relleno y entrego al encargado del supermercado.

Yo y mi hija pequeña, salimos del establecimiento sin nuestra compra y cogemos el coche y nos dirigimos a un cajero a buscar efectivo.

Regresamos al establecimiento a buscar nuestra compra y abonarla y es entonces cuando el encargado nos obliga a hacer cola de nuevo en la caja, a depositar la misma en la cinta transportadora y realizar totalmente de nuevo el proceso de compra, proceso que realizamos de nuevo y procedemos a abonar la compra en efectivo.

Es entonces cuando procedo a solicitar una nueva hoja de reclamaciones para dejar constancia de este maltrato hacia mi persona y a la de mi hija pequeña.

Cuando procedo a entregar la nueva hoja de reclamaciones al encargado del supermercado, éste "señor" se permite INSULTARME, ya que me dice que SOY UNA PERSONA MUY DESAGRADABLE. Así como suena, con todas las letras.

Señores de LIDL: ¿Pueden responderme a las siguientes preguntas?:

-¿Porqué no tienen una solución alternativa para poder abonar la compra tarjeta cuando NO LES FUNCIONA SU SISTEMA INFORMÁTICO¿

-¿Porqué no avisan a sus clientes antes de entrar al supermercado de esta situación, si son conscientes no podremos abonar la compra si no es en efectivo?.

-¿Porque la única solución es que el cliente SE BUSQUE LA VIDA, cuando es un problema de ustedes?

-¿Porque, además de maltratar a sus clientes con situaciones como ésta, SUS EMPLEADOS INSULTAN A LOS CLIENTES?.

Quedo a la espera de una respuesta coerente.


 

Respuesta.

por: cmartinn

Hola,

Como trabajador de LIDL te informo.

Al parecer muchas veces os tomáis al pie de la letra el dicho de que el cliente siempre tiene la razón, pues no.

En mi establecimiento tu caso pasa a menudo, como también es cierto que pasa en diferentes establecimientos que no sean de la compañía, en definitiva pasa en todos los lados.

Los detáfonos (pagos con tarjetas) van sistemáticamente, son facilidades de pago mediante producto bancario y son mecanismos externos a la empresa. Ahora bien, usted pasa a realizar el abono en caja vía tarjeta débito o crédito. Por razones externas, vuelvo a repetir, EXTERNAS, el pago no se ha podido realizar. Ahora bien, los productos se han registrado en nuestras cajas y al no proceder el pago hay que hacer una cancelación de la compra para que después no haya descuadres de caja. Cuando se ha echo dicha cancelación, si usted quiere volverse a llevar la compra evidentemente tiene que volver a ser pasado todo por caja. Todo es un protocolo que se ha de respetar. Usted va a comprar a un establecimiento, pues ese dicho establecimiento tiene su manera de trabajar y es tan respetable como todas.

Si le ha molestado el trato recibido, le pido disculpas. Pero hay que entender que detrás de cada queja, hay MILES de trabajadores dejándose la piel para que usted como todos los clientes que pasan al largo del día, realicen su compra, perfecta.

Nadie es perfecto, tampoco creo que sea oportuno manchar la imagen y prestigio de la compañía por lo que acaba de decir. Que sinceramente, según mi punto de vista y como usted lo ha relatado todo, nadie le ha faltado el respeto. Simplemente eso, que a veces podemos llegar a soluciones sin amenazar previamente con hojas de reclamaciones y demás.

Gracias.


 

Lidl esclavitud

Pensaba que la esclavitud se había acabado pero en el lidl creo que no sean enterado. La última de esta panda de explotadores que alardean de conciliar la vida laboral con la familia, es que fiches y que continúes trabajando el motivo. Porque no sale la productividad y hay que hacerlo si o si. O cuando estas con tu día libre y te llaman para que vayas a trabajar. Otro ejemplo te obligan a parar 15 minutos, cosa que no es posible dado el gran volumen de trabajo y la presión de que acabes cuanto antes, pero para colmo sino te paras ellos te descuentan los 15 minutos del fichaje aunque no hayas parado. Y nadie hace nada ni los propios representantes de los sindicatos de la empresa ellos sabrán porque, al final quien lo sufre es el trabajador.
Si señores y señoras es la forma de trabajar de esta empresa Lidl Supermercados.
Y esto es real y pasa en alguna de las tiendas de Valencia y alrededores.
Lidl la calidad no es cara porque nuestros productos son medianamente baratos gracias a la explotación de nuestros empleados.


 

No hay esclavitud

por: noeliap16

yo soy trabajadora lidl en asturias y estoy encantada con lo de fichar.antes las horas de mas no se reflejaban pero ahora gracias a este metodo queda todo reflejado. lo de los 15 minutos de pausa no queda archivado pq si no paras nada corriges pausas a cero y esta no entiendo pq os lo marcan fijas esas pausas. eso aqui en asturias no pasa. sera problema de tus superiores .


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: webpagebbp
0
  Trabajo desde casa
por: dineroexpress
1
 
por: webcamagencia
0
 
por: gabrieladelval
0
  Buscador empleo agencias marketing/digital/web
por: mariagarango
1
 
por: mariagarango
0
  Genera dinero extra con tu pc, sistema confiable y 100% gratuito
por: interpro
2
  Sueldo auxiliar administrativo
por: betriz
62
 
por: ella907
0
 
por: mabelcastro76
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres igualita a tu madre?Test: ¿cómo de buenos son tus amigos?
¡Eres una pesada pero te quiero! 30 cosas que solo entenderás si tienes una hermana¿Tienes depresión? Aprende a detectar los primeros síntomas