« 

Alguien ha trabajado en lidl?

A mi hermana la han llamado para ir y he leido cosas que me recuerdan a mi anterior trabajo... Que opináis? Gracias

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

trabajo de limpiadora o similar

SOY DE PICAÑA ,TENGO 40 AÑOS .
BUSCO TRABAJO :
TENGO DISPONIBILIDAD A CONVENIR -FINES DE SEMANA -FESTIVOS -Y JULIO Y AGOSTO .( PRECIO A CONSULTAR : POR HORAS -SEMANAS -MESES )ETC
zonas de valencia y cualquier pueblo o playa con acceso con transporte publico .
TENGO EXPERIENCIA Y REFERENCIAS . COMO LIMPIADORA EN CASAS PARTICULARES -CHALES -COMERCIOS-COMUNIDADES DE VECINOS -Y DIFERENTES SITIOS .
-EXPERIENCIA EN TAREAS DEL HOGAR Y RECADOS .

lolimuozsabater@gmail.com
630554945 dolores .

Busco trabajo de limpiadora o similar

SOY DE PICAÑA ,TENGO 40 AÑOS .
BUSCO TRABAJO :
TENGO DISPONIBILIDAD A CONVENIR -FINES DE SEMANA -FESTIVOS -Y JULIO Y AGOSTO .( PRECIO A CONSULTAR : POR HORAS -SEMANAS -MESES )ETC
zonas de valencia y cualquier pueblo o playa con acceso con transporte publico .
TENGO EXPERIENCIA Y REFERENCIAS . COMO LIMPIADORA EN CASAS PARTICULARES -CHALES -COMERCIOS-COMUNIDADES DE VECINOS -Y DIFERENTES SITIOS .
-EXPERIENCIA EN TAREAS DEL HOGAR Y RECADOS .

lolimuozsabater@gmail.com
630554945 dolores .

Lidl, no es frutas paquitos...

Necesito desahogarme, y espero que le sirva de ayuda a alguien. Estaba 2 años parado, ya sin ayuda, tengo un hijo con 2 años y una hipoteca de casi 500 euros. Y a mi mujer le quedaban 5 meses de ayuda familiar.

Y como un milagro me llamaron del LiDL el año pasado, tenia que pasar por 3 entrevistas. Hablo 5 idiomas y me metieron directamente.
Tenia que hacer la "FORMACION" que era una mierda, nos dieron una charla sobre lo bueno que es LiDL, que esta comprometido con el futuro y con la familia etc. Tenemos respaldo económico, porque somos una multinacional y NO SOMOS FRUTAS PAQUITOS.
Nos enseñaron como había que reponer, y a todos nos metieron durante una hora en caja. Listo para trabajar!!! Ya sabes trabajar, ahora te vas a tu tienda de destino y como no lo hagas bien ya no vales o eres un inútil.

Que es lo que hay que hacer en LiDL "HAY QUE HACER DE TODO". Sobre todo les encanta que les haga la pelota.
Te hacen un contrato de basura para 22 horas te pagan 500 Euros, yo tenia que gastarme 150 en combustible y otros 150 en guardería para mi hijo, no podía meterle en una publica, porque LiDL no se adapta...
Te dicen, Somos una multinacional, NO SOMOS FRUTAS PAQUITOS, que se adapten los de mas a nuestros horarios. te parten el horario, y les da igual si vives a 50km.

Hay que hacer el trabajo de 3 o 4 personas, te obligan a Fichar y sigues trabajando, Porque no sale la productividad. Si estas con tu dia libre, te llaman para que vayas a trabajar. Dias que te corresponde ir a trabajar te hacen venir al trabajo para nada, para mandarte otra vez a tu casa, siempre usan la excusa, no le sale la productividad. La productividad es muy importante, NO SOMOS FRUTAS PAQUITOS.

mi mujer encontró trabajo cuando yo llevaba ya 5 meses trabajando en LiDL, a partir de allí habia que pagar aun mas guardería. algunos meses me tocaba pagar 200 o 250 euros, porque me hicieron partir el turno, dos veces al dia 50km.

Siempre me he cayado nunca les llevaba la contraria, nunca he faltado en el trabajo, incluso he seguido el ritmo del trabajo de trabajar por 3.
Me consideraron muy bueno y muy trabajador, siempre me lo decían. pero yo estaba quemado, 150 o 100 Euros explotado vivo, me hicieron siempre falsas promesas con que me iban a subir las horas. Primero decian, después del verano te subimos las horas si sigues igual de bueno, luego era navidad pero no aflojes el ritmo, entonces me decian despues de navidad, tienes que dar mas y te subimos antes del verano que viene, ya veras. En enero se me ha complicado la cosa, Mi hijo se pusó malo, 3 veces, tube que irme antes o llegaba tarde, incluso falte una vez. Ya me he convertido en peste para ellos, tenia que tragarme cosas, como NO SOMOS FRUTAS PAQUITOS, aqui no puedes faltar.

Ya me he convertido en peste para ellos, Me decian que mi mujer deberia dejar de trabajar, me lo decian los AT, el RT, incluso el JV.
Empezaban a compararse conmigo que ellos también tienen hijos etc. pero la tienda es mas importante, deberia entender que tengo una responsabilidad con la tienda, etc.
Pero no le iba a hacer a mi mujer que deje su trabajo, que era de jornada completa, para que luego la hechen. Porque gracias a su trabajo ya podíamos pagar ciertas deudas, consideramos que su trabajo era mas importante, y corriamos el riesgo que LiDL me despida. Me lo he tragado, Y LO SIENTO QUe NO VA A VOLVER A PASAR....

En febrero me operaron y estaba para 2 semanas de baja, Me trataban de sinvergüenza por no haber avisado. Aunque les dije una semana y media antes, justo cuando me dieron la fecha, los del hospital, que me iban a operar, pero los del la tienda me estaban dando largas. El RT decia, que ya lo veremos, no puede ser, tendria que avisar 3 semanas antes. etc.
Cuando volvia de la baja, decian que no le habia cobrado a un cliente una caja de yogures... estaban insinuando que me conspiraba con los clientes para robarle a la tienda... Que no era verdad se lo han inventado, para hecharme el muerto, por algun fallo de los AT o del RT, como no salia el inventario... pues alguien tenia que tener la culpa. Lo mejor de todo fue, que todo eso pasó cuando estaba de baja. Yo queria pruebas, que es imposible y les decia que estaba de baja, entonces se pusó a pensar el RT, y tardó un rato para responderme, como si estuviera inventando se un rollo y según el, que me habia reconocido un cliente, el muchacho de la calva... Me enfadé, es normal me querian echar un muerto y me sancionaron. Me decian que mi comportamiento no esta bien, y ahora doy malas contestaciones, que he cambiado segun ellos.
Justo el dia siguiente, el RT me hizo firmar un papel que renunciaba las horas contabilizadas de la baja. Y si no lo firmara tendría otras consecuencias. Delante de los clientes en caja me hicieron esa amenaza.
Ya si habia perdido las ganas de verdad y he aflojado un poco el ritmo, digamos ya no he hecho el trabajo de 3, sino, solo el trabajo de uno. Entonces me han empezado a putear mas todavia. Un dia llegue al trabajo y de repente me pegan voces, diciendo que habia destrudio el dia de antes por la mañana 500 cartones de leche. Si el dia de antes estaba de tarde, no de mañana. Era otra mentira para hecharme otro muerto. Otra sancion, por contestar.
Una vez dejé una tarjeta encima del apoyo, porque me iban a cambiar a otra caja, entonces no lo metia en el conter, y esperaba hasta cuando un cliente me pagaba efectivo, para meterlo en el cajón, siempre lo hice asi, y nunca habian problemas. El RT, se pusó a lado mio, y me pegó otra sancion. Llamé al VJ, para contarle mi problema lo único que hacia, era apoyar al RT, como siempre.
Les proponía si no estaban conforme que me despidan, y renunciaría hasta lo que me correspondería. Solo quiero para ir al paro y cobrar la ayuda y estar para mi hijo. El me contestó... NO SOMOS FRUTAS PAQUITO, aqui no despedimos a nadie, si quieres irte, firma la baja voluntaria.

He hecho muchas experiencias malas, he estado trabajando en el LiDL durante un año y dos meses y no se lo recomiendo a nadie. Finalmente me fue, o mejor dicho me obligaron a firmar la baja voluntaria, ya que no querían despedirme, pero he esperado hasta que me habia salido otra cosa.

Tienes toda la razón

por: jackeltuerto1

mrkdnnrs.
Lidl es una empresa-secta en la que o pasas por el aro o te hacen la vida imposible. Es totalmente cierto que te hacen fichar y seguir trabajando, lo hacen los RT también y así o lo haces o pasas a la lista negra. Trabajas horas gratis y lo que es peor, sin asegurar. Así es normal que tengan un precio más competitivo que FRUTAS PAQUITO. Menuda pandilla de cínicos. Juegan con el pan de la gente, amenazan, explotan y si necesitas el trabajo date por jodid@. A todos aquellos que aun trabajeis en esta multinacional "negrera" y no podáis más os recomendarìa que buscarais unas FRUTAS PAQUITO para trabajar y si no encontrais, espero que la empresa tenga la mala suerte de sufrais un pequeño accidente laboral trabajando una vez habeis fichado y lo denuncieis. Firmando bajas voluntarias las cosas no se arreglan, siguen igual 4 años después de tu post mrkdnnrs.
Un saludo.

Trabajadora de lidl: verdades y mentiras

Soy trabajadora en el Lidl desde hace casi cuatro años... Tengo que decir, que hay veces, que me entristece lo que aquí leo... Quizá sea porque cada tienda es un mundo o las personas, pero yo de primera mano, he visto distintas formas de trabajar de moverse y de expresarse y he pasado en este tiempo desde pensar en coger la puerta y no volver a pisar más mi trabajo hasta dar las gracias por los compañeros y personas que ahí dentro he conocido.

Quiero comentar lo que desde dentro de Lidl se vive y como es la empresa, ya que a veces, leyendo las distintas opiniones aquí vertidas parece que Lidl sea un tipo de secta y para nada es así.

Contestando a la pregunta de esa persona que pregunta porque no se avisa que no se puede pagar la compra realizada con tajeta, responderle en primer lugar que la respuesta es simplemente porque el encargado que le ha tocado es un imbécil y un desconsiderado. En mi tienda, por ejemplo, hay veces que por causas ajenas a nuestra voluntad (no suele pasar) la conexión de tarjetas no funciona por un largo espacio de tiempo... y según la persona que está al frente del turno, la situación cambia mucho. Desde un encargado que es un borde y pasa de todo a otra persona que se molesta en hacer seis o siete carteles y ponerlo en la puerta y en cada caja abierta, desde cajeras que avisan antes de poner la compra en la cinta hasta que no te lo dicen hasta el último momento, pero sí, cliente, eso no excusa de nada, obviamente pienso que las hojas de reclamaciones ayudan mucho a que los establecimientos cumplan la ley y afronte cada problématica de la forma más eficiente posible.

Empiezo... Mi contrato es de 25 horas, por el cual me pagan 528 euros netos, más o menos, hay tres pagas dobles (aunque eso ya lo han dicho) en diciembre, marzo y junio. Aparte de esto, si quieres puedes ir los domingos a hacer horas extras, eso sí, a las tiendas que abren los domingos, obviamente.... No tengo el cálculo exacto de esas horas a cuanto las pagan, pero merece la pena sacrificar tu domingo por ir y aparte del dinero que conlleva, tus jefes confiarán más en ti y verán que eres una persona eficiente, flexible y polivalente.

No todo es bonito, claro está... Hay veces que ni siquiera puedes organizar tu vida, los horarios se cambian, quizá las ventas se disparan y te pedirán que te quedes unas horas de más (que van a parar a un banco de horas)... Dicho así parece que haya bastante desorganización, pero creo que bajo mi punto de vista, es compañerismo... ¿Sí es tu hora y hay una cola increíble y sólo hay dos cajeras, te vas a ir sin más y dejarás a tu compañera con todo el follón? Si la respuesta es sí, lo siento, pero no es tu trabajo. Compañerismo, trabajo en equipo, ganas de superación, querer aprender, paciencia y ser una persona con la que se pueda contar, es lo que se necesita para estar en Lidl.

En mi opinión, he visto pasar por mi tienda a muchas personas (es una de las tiendas formadoras de Cataluña), también he estado en varias otras tiendas haciendo de todo (pan, caja, reponiendo, cambiando el orden de los pasillos...) y puedo valorar y muy bien como trabaja cada tienda. Veo muchos cajeros, reponedores y encargados con un gran ego, bastante soberbios y vanidosos... Sí, es verdad, ser un chismoso y ser un borde, a veces funciona, pero las cosas siempre caen por su propio peso, en Lidl se recibe lo que tú das, ni más ni menos.

Entiendo que puede ser duro, que te duela la espalda, te encuentres mal, etc... pero el consejo que siempre doy cuando me preguntan, es que en el trabajo lo mejor que puedes hacer si hay algún problema es ir directo a tu jefe de zona o responsable de tienda. Esa persona (normalmente bastante objetiva, si le expones el problema casi en un 70% de las veces) te va a ayudar.

La única queja que tengo de Lidl, es que creía que había bastante promoción interna y no es así. Llevo cuatro años con el mismo puesto y hay veces que no me siento valorada por mis propios compaleros, pero eso se soluciona cuando uno o dos encargados ves que confían en ti, que te piden tareas, que simplemente una palabra de ánimo ayuda muchísimo.

En fin... sólo quería dejar claro, que llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y quiza por pereza, nunca he querido expresar mi perspectiva. Pero creo que si eres una persona que te gusta el cara al público, que te gusta saber de todo y trabajar en equipo, es un buen empleo.

Un saludo a tod@s y adelante!

Por cierto, no me pagan por hacer publicidad ni nada, eso va por los malpensados. Gracias.

Lidl

por: noeliap16

es que cada tienda y cada comunidad es un mundo claro esta

Supermercados lidl maltrata e insulta a sus clientes

Esto me ha ocurrido hoy al ir a hacer la compra en el LIDL de mi barrio:

Una vez realizada la compra, me dirijo a abonar la misma a la caja, y una vez pasada la compra, y ya embolsada en el carro, intento abonar la misma por medio de mi tarjeta de crédito. Me informan que no es posible abonar de ese modo, ya que está estropeado su sistema, y por lo tanto me exigen abonar en efectivo.
Les indico que eso lo deberían avisar antes de entrar al supermercado, coger los productos y dirigirse a la caja, y por lo tanto, les pido que busquen una solución para cobrarme con tarjeta.
Me dicen entonces que no es posible, que debo pagar en efectivo y, si no, abandonar mi compra ya embolsada y en el carro.
Es entonces cuando les pido una hoja de reclamaciones, la cual relleno y entrego al encargado del supermercado.

Yo y mi hija pequeña, salimos del establecimiento sin nuestra compra y cogemos el coche y nos dirigimos a un cajero a buscar efectivo.

Regresamos al establecimiento a buscar nuestra compra y abonarla y es entonces cuando el encargado nos obliga a hacer cola de nuevo en la caja, a depositar la misma en la cinta transportadora y realizar totalmente de nuevo el proceso de compra, proceso que realizamos de nuevo y procedemos a abonar la compra en efectivo.

Es entonces cuando procedo a solicitar una nueva hoja de reclamaciones para dejar constancia de este maltrato hacia mi persona y a la de mi hija pequeña.

Cuando procedo a entregar la nueva hoja de reclamaciones al encargado del supermercado, éste "señor" se permite INSULTARME, ya que me dice que SOY UNA PERSONA MUY DESAGRADABLE. Así como suena, con todas las letras.

Señores de LIDL: ¿Pueden responderme a las siguientes preguntas?:

-¿Porqué no tienen una solución alternativa para poder abonar la compra tarjeta cuando NO LES FUNCIONA SU SISTEMA INFORMÁTICO¿

-¿Porqué no avisan a sus clientes antes de entrar al supermercado de esta situación, si son conscientes no podremos abonar la compra si no es en efectivo?.

-¿Porque la única solución es que el cliente SE BUSQUE LA VIDA, cuando es un problema de ustedes?

-¿Porque, además de maltratar a sus clientes con situaciones como ésta, SUS EMPLEADOS INSULTAN A LOS CLIENTES?.

Quedo a la espera de una respuesta coerente.

Lidl esclavitud

Pensaba que la esclavitud se había acabado pero en el lidl creo que no sean enterado. La última de esta panda de explotadores que alardean de conciliar la vida laboral con la familia, es que fiches y que continúes trabajando el motivo. Porque no sale la productividad y hay que hacerlo si o si. O cuando estas con tu día libre y te llaman para que vayas a trabajar. Otro ejemplo te obligan a parar 15 minutos, cosa que no es posible dado el gran volumen de trabajo y la presión de que acabes cuanto antes, pero para colmo sino te paras ellos te descuentan los 15 minutos del fichaje aunque no hayas parado. Y nadie hace nada ni los propios representantes de los sindicatos de la empresa ellos sabrán porque, al final quien lo sufre es el trabajador.
Si señores y señoras es la forma de trabajar de esta empresa Lidl Supermercados.
Y esto es real y pasa en alguna de las tiendas de Valencia y alrededores.
Lidl la calidad no es cara porque nuestros productos son medianamente baratos gracias a la explotación de nuestros empleados.

No hay esclavitud

por: noeliap16

yo soy trabajadora lidl en asturias y estoy encantada con lo de fichar.antes las horas de mas no se reflejaban pero ahora gracias a este metodo queda todo reflejado. lo de los 15 minutos de pausa no queda archivado pq si no paras nada corriges pausas a cero y esta no entiendo pq os lo marcan fijas esas pausas. eso aqui en asturias no pasa. sera problema de tus superiores .

Trabajo en lidl canarias

Llevo un año en uno de los lidl Canarias, y la verdad que es lo peor, mis compañeros son lo mejor pero la empresa,, jefes de ventas, responsables de tienda etc.............. sin comentarios.
Explotan a mas no poder, en mi tienda abrimos y cerramos 2 empleados, para descargar uno de ellos dos o tres palet de fruta ( como 40 cajas de frutao mas) hacer el pan y limpiar la tienda en dos horas, el otro empleado tiene q colocar hasta 6 box(como palet) de congelados y nevera en dos horas, y a tirar toda la mañana dos empleados haciendo pan, sacando mercancía, atendiendo clientes, estando en caja (que atencion hay que tener pasar 30 producto por minuto)..................y todo es poco para ellos!!!
Hacemos el trabajo de 4 personas y nos pagan 400. Los horarios?? como ellos quieran si no hay trabajo te mandan para casa da igual que vivas lejos, si tienes libre pero se mete gente te llaman para q vayas da igual donde estes pero vete pq sino......la que te espera.
En fin un desastre no aconsejo este trabajo la cosa esta mal pero tampoco hay q dejarse explotar de etsa manera, estoy deseando echarle valor y pirarme pq vamos no me merece en absoluto la pena.
Y la cantidad de comida en buen estado que se tira en lidl?????????????????''

Trabaje en la 333. mi experiencia.

Primero el jefe de zona de la 333, el Señor Gómez Prieto, es un cobarde, no da la cara y siempre va con mentiras. Siempre manda a sus subordinados para hacer el trabajo sucio, es decir a sus jefes de tienda. Te explotan de mala manera no te forman, cada uno te dice lo que tienes que hacer de una forma diferente solo saben que marear. Viene el Señor Gómez Prieto jefe de zona a la tienda te retrasa el trabajo te manda la cosas y te dice como las quiere, llega el gerente el Señor San Román y te dice que así no lo quiere que lo cambies, viene el Señor Gómez Prieto te echa la bronca por qué no lo has hecho como él te lo mando, le dices que su superior el gerente te ha dicho que te lo ha mando así, este se caga encima y te dice que así está bien.
En definitiva que hagas lo que hagas nunca lo haces bien ya sea por uno o por otros, es una secta y como no seas un chupa culos te amargan, te despiden, te sancionan cada dos por tres por cosas sin sentido, o te cambian de tienda mas lejos de tu localidad para que te vayas tu mismo. Si te llaman estamos en crisis y hay que aceptar pero no esperes un buen trato, cuando puedas y tengas oportunidad vete.
Y una reflexión: En el Lidl no se jubila nadie, en cuanto te haces mayor vas a la ... calle, sino fíjate en las tiendas y compruébalo, raro es que dures más de 10 años. Para lo que te pagan todo son broncas, muchas responsabilidades y no te agradecen nada.
La calidad no es cara, pues si cada día tiene los precios más altos y se piensan que los clientes no se dan cuenta, ilusos. Lo mejor que te llevas es la amistad de los compañeros, por lo demás trabaja, pasa desapercibido/a sé sumiso o sumisa y hasta que se cansen de ti. Suerte.

Tuve una entrevista

Hola queria hacerles una pregunta cuando te hacen una entrevista en el lidl cuanto tardan en llamarte para saber si estas seleccionada o no? se que ahora hay mucha gente y hacen muchas entrevistas pues hay muchos candidatos, pero mi candidatura en infojobs no se mueve ni estoy incluida en el proceso ni estoy descartada y de eso ya hace casi 2 semanas. gracias un saludo.

Lidl engaño

por: anfibio4

Pues os explico llevo año y 3 meses de adjunto en la empresa esta, siete supermercados recoriéndome media delegación,siempre de tarde, sin opción a estar de mañana solo los jueves y los lunes y solo para reponer y meter las mermas,en fin un desastre, firmé un contrato para estar en una localidad y estoy ahora en otra que no me imaginaba en la vida, solo,sin amigos, a 300KM de mi hogar, y todo pa 950, que entre alquiler y algún gasto más se me va, en fin si me pusiera a entrar en detalle, escribiría páginas y páginas,ya me han echo muchas faenas, y están haciendo para que me vaya, pero se van a ... y hasta que no me echen no me van a dejar de ver el pelo, sé que me quieren echar pq me están haciendo muchas marranadas, solo os cuento la última, hoy llama a la tienda la de personal y como no, estoy yo de tarde y atiendo el teléfono, dando la casualidad que pregunta por mí, como hay semanas que no descanso pues me deben horas(y eso que no me ficho todo el tiempo que me paso en tienda) y como me quieren liquidar ya, me tienen que quedar a cero y no saben como, bueno pues resulta, que me dice la chica esta, que le ha llegado un P47(Formulario que se manda al departamento de personal para corregir los fichajes de la jornada laboral) firmado por mí, donde se me corrige el fichaje del viernes 8 de junio,( el cual estuve trabajando ) y que en vez de estar trabajando se me pone LC(Libre compensar), a lo que le he respondido que eso es imposible, primero pq yo vine a trabajar,( tengo testigo, arqueos echos, appcc6 firmado, hoja de frescura firmada, RSC firmado, en fin...) yque yo no he firmado nada, la chica se ha quedado flipada, no salía de su asombro, en conclusión, a saber las que no nos harán sin que nos enteremos, ha dado la casualidad que estaba yo en el turno, si le hubiese dado por llamar por la mañana, donde estaba el sin-vergüenza del RT, me hubiesen birlado 8 horas por la cara,hay que andarse con mucho ojo con esta gente, sobre todo con los JV, que son unos explotadores y unos ladrones

No tengo buenos recuerdos

Lo importante es hacer bien tu trabajo,intentar llevarte bien con los compañeros,adjuntos,vamos con todos tus superiores y hacerles muuuucho la pelota,yo estuve en una tienda de un pueblo de valencia,estuve un año,al principio todo muy bien,pero empezaron a entrar conocidos de... y despues de un año me despidieron,no me gusta hacer la pelota a nadie pero despues de aquello lo pase fatal,ahora en mi actual curro intento a parte de currar bien,hacer un poco la pelota QUE A TODOS NOS GUSTA TANTO

Buenas....

por: kitafres

pos mu bien, tu no te preocupes, que te despedirán porque es viernes y toca, con una patada en el pu*o culo y por la puerta de atrás, eso sí antes te dirán que es una multinacional, (que la calidad no es calva) y a cultivar coles.

No se lo recomiendo

HOLA MARIAN, YO KE TU HERMANA NI SE ME OCURRIRIA ENTRAR EN ESA EMPRESA ,LO PRIMERO KE SON UNOS EXPLOTADORES COMO NO LOS HAY, ES MENTIRA KE TE FORMEN,LA FORMACION LA HACES MIENTRAS TRABAJAS, PROVOCAN MAL AMBIENTE ENTRE LAS TRABAJADORAS,LOS JEFES SON LO PEOR COMO RESPONSABLES PUES MAS INUTILES NO PUEDEN SER,DESDE LOS ENCARGADOS KE COMO ESTAN KEMADOS YA DE PÒR SI HASTA LOS SUPERVISORES KE SON JOVENES E INESPERTOS A LA PAR KE INUTILES, LA CALIDAD NO ES CARA PORKE TAMPOCO TIENEN CALIDAD,PARA KE ENGAÑARSE NI EN LO KE VENDEN NI EN SU FORMA DE TRABAJAR, NO TE ENGAÑES ,SI KIERES BUEN AMBIENTE JAMAS ENTRES EN LIDL.

Explotacion!!!!

por: kitafres

cuanta rason tienes, mejor es comer mierda, y mira tu que es difícil. te explotarán, abusarán de tí y te pondrán de rodillas..... MEJOR MORIR DE PIE!!!!!

Respuesta a las de reus 293(de parte de un compañero)

Esto va para las 2 personas que comentaron sobre la tienda 293 de lidl insultando y criticando, primero especificar que no soy encargado, que tambien cobro 515 euros mensuales, que trabajo mis 5 horas al dia y disfruto de mis 2 dias festivos, de que no me llega el sueldo pero movi el culo (eso que teneis algunas detras enorme y no lo moveis ni en un incendio) y encontre otro trabajo a combinar, que trabajo mas que mucha gente( 13 horas diarias)y no me quejo, y mira sinceramente me parece muy guarro, de poca cultura y de ser muy cobarde de colgar opiniones insultando a compañeros, ERES TU quien da el mal rollo, porque pones en duda a todo el mundo detras de tu opinion, yo me entere hoy,y por curiosidad he entrado, lo he visto y me he indignado, porque yo me dejo la espalda no por culpa del trabajo, sino por culpa de muchas como tu que seguramente no serviran para descargar un ... camión, por eso antes de opinar cierra la boca y trabaja que nose quien seras, pero si trabajas alli y cobras ese dinero es porque tu quieres, haber estudiado o buscado otro trabajo.Con lo que he dicho seguramente alguien sabra quien soy, pero no me importa porque no me escondo detras de comentarios ... y desacertados.
Por otra parte, hablando de la empresa (DE LIDL, NO DE LIDL REUS 293) es una empresa alemana que paga una mierda por un trabajo físico, pero la culpa del trabajador, que hubiera estudiado que ...

RESUMIENDO: ANTES DE QUEJAROS, GUARDAR LA FUERZA PARA INSULTAR A LA GENTE Y EMPEZAR A TRABAJAR EN VEZ DE RASCAROS EL POTORRACO!

Lo peor

Lidl es lo peor a mi me ofrecieron un puesto de Jefe de Ventas, todo mentira, me hicieron ir dos horas a colocar tres pales repletos de mercancía para "probar si me gustaba el trabajo", hacen lo mismo con todos los partillos que pillan y ahora van y me mandan un email diciendo que mi perfil no se ajusta al puesto...después de dos entrevistas y sacarles el trabajo sin seguro y sin cobrar que hasta me raje la cara con una caja.....los de Gran Canaria lo peor...muy fuerte como se aprovechan de los jóvenes titulados....

Yo tambien trabajo en la 293!!!!!

por: anonima2412

no se quien eres tu, pero te doy toda la razon, en la 293 hay mucho mamoneo, nos estan puteando para q nos vayamos nosotros de la empresa, tenemos q aguantar malas caras y malas palabras por 515 euros de mierda, y todo lo q dijeron en la entrevista mentira!!!!!!!!!!!! estoy cansada ya de tanta mierda, y respectos a fernandez luana y demas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni yo lo hubiese puesto mejor, jajajaja, hay q ver, van de chulas y no llegan ni a guay, ligoteando con todo lo q tenga un ra.... entendeis no? venga hombre, q asco de lidl por diossssssssssssssssss. a ver si lo leen esto o dejo el link en la tienda q entren y vean lo q piensa la gente de este y todos los lidl, q nosotros trabajamos para ganarnos el pan de cada dia, no para q nos traten como mierdas, se piensan q nos regalan el dinero o algo, pero de q van?exigen muchisimo para lo q dan, incluso tenemos q dar la cara frente a los ladrones ( muchos de ellos con sida y vete a saber q mas) venga hombre q contraten a seguratas q pongan medidas, despues llegan los inventarios, y todo son: "MIRAD CUANTAS PERDIDAS! QUE NOS ROBAN! (INCLUSO NOS PONEN MAS SEGURIDAD A NOSOTROS LOS TRABAJADORES, INNSINUANDO Q ROBAMOS NOSOTROS) esto es el colmo de los colmos. ABAJO LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Teleoperadora de movistar-orange españa
por: teleoperadoramovistar
1

por: leatitiarp
0
  Trabaja con tu webcam [trabajo en casa - hasta 6000/mes]
por: silviarobu
6

por: lorelay09
0

por: rosariolozano1
0

por: rosariolozano1
0

por: youurfriend
0
  Buscamos vendedoras ropa infantil
por: clasal
13
  ¡¡¡muy importante!!! la secta de mercadona (que esconde y que es en realidad)
por: srlobo1
30
  Soy diseñadora de moda, busco trabajo
por: superstar081
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección