|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Los emigrantes nos roban el trabajo" Enviado por rebelde123 el 9 noviembre a 20:36
Llevo7 años trabajando en una empresa, en la que se cobra bastante bien y en la que muchos españoles.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola:" Enviado por takirari el 11 abril a 13:03
Soy una peruana qe lleva 5 años viviendo aki. En realidad lo k yo veo es k la situación se sale de madre y es preocupante de veras. Pero pork hacer guerrilas entre los inmigrantes o los de aki. Cuando en realidad el verdadero kulpable es el gobierno y tambien todos pork por ejemplo los empresarios k buskan mano de obra barata y los inmigrantes kojen kualkier kosa. Yo tengo 28 años y no tengo estudios superiores algo de informática se pero veo k no es suficiente asi qe se a lo k puedo aspirar pero no me mato kurrando por 3 euros la hora. Antes kuando buskaba trabajo pense k era por mi aspecto de india k no me kerian kontratar, pero en realidad veo k es por falta de experiencia?? como obtienes experiencia si nadie te da la oportunidad de trabajo? Y eso lo descubri pork ahora tengo pareja k es un chaval español de 25 años kien se a pasado 2 meses repartiendo kurriculum y tampoko lo llaman, le ofrecieron de peon d albañil a 5 euros la hora!!! no lo acepto klaro. Ya encontramos trabajo los dos felizmente pero klaro por enchufe k es el gran problema de este pais y de todos kreo. Si konoces a mucha gente mas probabilidades tienes. Pero ese no es el tema el tema es lo mal repartido k esta el mundo. Todos los paises han pasado por epocas malas y por guerras internas y etcetera lamentablemente sudamerica hasta ahora no a superado esos problemas pero no por su pueblo sino por sus gobiernos k lo uniko k hacen es llenarse de dinero y bienes y el pueblo k se joda. Yo en particular nunca he pasado hambre vengo de una familia clase media baja de padre taxista y madre ama de casa, y recuerdo komo antes del gobierno de fujimori viviamos bien, pero luego el peru a ido a peor o sería k me hacia mayor yo y lo veia cada vez mas cerca. Aki estoy bien y no me kejo. Pero se k tambien si me las hubiese montado de otra manera podria tambien haberme kedado en mi pais, ahora diran pork no me voy pork de momento estoy bien y kien sabe algun día regreso o emigro a otro pais. Para mi el problema son todos aquellos inmigrantes k en vez de adaptarse y convivir con los españoles forman guettos de los k salen problemas komo los latin kings a kienes deberian deportarlos y k se ... Mis kolegas son todos españoles he aprendido a escuchar el flamenco (las hermanas Fernanda y Bernarda de Utrera y Chano Lobato y Duquende; konozco cádiz, granada, barcelona, madrid y castilla la mancha y valencia, me encanta el jamon serrano, a fideua y el aceite de oliva. Es fácil adaptarse kuando eres joven. Yo nunca he pedido ayudas al gobierono de españa, pago mis impuestos komo kualqier otro. Pido créditos al banco, pero nunca me he beneficiado por ser extranjera o peruana. Me han robado la bici muchas veces. Y lo ultimo k me ha pasado por kulpa de las famosas fallas k la casa k alkilo, se le jodio la fachada por kulpa de una furgoneta kargada de polvora; las fallas no me pertenecen ni a mi ni al pueblo de valencia y tambien es una fiesta k se sale de madre kada vez mas y lo mas flipante es k el ayuntamiento lo promociona todo,los conciertos en el río los cuales terminan dejando la calle hecha una mierda y adolescentes borrachos en motos y tirando petardos a todo el que pille por delante pero ese tampoko es el tema; pero el por ejemplo el ayuntamiento de valencia se gasto en noche de los teatros 500000 euros para montar todos los espéctaculos que hacían en el río y en la copa america no me lo kiero imaginar y así en todas partes me imagino k los gobiernos malgastan los fondos en gilipolleces.Para terminar lo k les pido un poko de tolerancia y union; hacer una huelga si pero para que el gobierno espabile kon las leyes y se fijen bien antes de dar una beca o ayudas a las personas. Y a los sudamericanos k aun no han venido k se lo piensen bien antes de venir kon los hijos y los padres k europa no es jauja. Y k se aplike la pena de muerte a todos aquellos que cometan delitos graves como robos, violaciones, trafico de drogas a menores, latin kings así tengan 16 k a partir de los 15 todo ser humano esta capacitado para distinguir el bien y el mal.
|
| | "Takirari en cosas estoy deacuerdo y en otras no" Enviado por dafne2205 el 20 septiembre a 16:05
La verdad es que yo tambien pienso que lo peor que pueden hacer los inmigrantes es venir y formar getos, bandas y no integrarse...ya que se crea un ambiente malo para ellos y para nosotros. Puede haber gente racista en España, pero como en todos los paises! la mayoria de la gente es tolerante.Lo que pasa que los cambios bruscos asustan, por ejemplo hace unos 4 años pocos inmigrantes se veian, alomejor no veias ninguno en meses...pero ahora se ven todos los dias, incluso en los pueblos mas pequeños, y eso al principio a la gente le choca, es algo a lo que hay que acostumbrarse. Está claro que yo si estuviera muy mal aqui tambien me iria a otro pais por eso comprendo a los que vienen, pero no me iria asi como asi de mi pais.
Por lo que has dicho de las fallas creo que no tienes razon alguna, las fallas son las fiestas de los valencianos, es una tradicion, algo de toda la vida y que quien es valenciano lo lleva en la sangre. Supongo que en tu pais tambien tendreis algun tipo de tradicion y no te parece mala... La polvora y el fuego son peligrosos, pero si alguna vez ocurre un accidente es puntual y sin querer ya que se intenta hacer todo lo mejor posible por evitarlo y tomar precauciones.
Lo de la copa america tb pienso que es UNA MIERDAAAA, vaya chorrada para pijos.
|
| | "Los inmigrantes los más racistas k hay!" Enviado por rebelde123 el 2 enero a 21:34
Habéis visto el programa de CQC (caiga quien caiga) esta última semana? porque el reportero fue a Chile y entrevistó a unos manifestantes que apoyaban a PINOCHET y qué pasó? Pues que el pobre reportero dijo que era ESPAÑOL ... y la cagó porque casi le linchan... y nos pusieron a los españoles finos finos que eramos unos ladrones ....
Así que vamos apañaos! menuda gentuza!
Y luego querreis que os tratemos bien no? Anda con el cuento a otra parte que una cosa es no ser racista y otra es SER TONTOS SUPINOS!
A MI NO ME LA DAIS LISTILLOS!!! y sin tan poco preparada estoy y vosotros inmigrantes sois tan cultos!!!!! Demostradlo escribiendo con menos faltas.Porque si os las dais de cultos y luego meteis cada patada al diccionario que vamos..!Luego o no soy tan cultos o yo no estoy tan poco preparada... jejeje
|
| | ""nos roban el trabajo"" Enviado por aipg el 23 diciembre a 00:03
Si señor ,nos lo roban,y estoy harta de rumanos,peruanos,dominicanos,c olombianos,chinos etc.A los listos que dicen que necesitamos a los inmigrantes...¿pero como vamos a necesitarlos si en españa hay dos millones de parados?.Alos listos que dicen que los españoles nos hemos vuelto comodos y no queremos ciertos trabajos ,llevo trabajando14 años en una empresa de limpiezas (trabajo considerado por muchos como de los que no quiere nadie) junto con mis compañeras,y,despues de mucho pelear con el jefe,hemos conseguido que nos paguen las horas extras a 5 euros(una miseria)y ahora llegan dos inmigrantes a la empresa y las hacen por 3.50la hora¿pero como no voy a ser racista?¿se creen que yo no lo necesito? .Y hay mas,solicito una guarderia subencionada para mi hijo,porque con mi sueldo de limpiadora no puedo pagar una privada y resulta que como entras por puntos "YO" voy detras de los inmigrantes.Estoy harta ,y,mas que harta.............En la television todas las bandas organizadas vienende fuera,como si no tuviesemos bastante con lo de aqui.y lo que me ha rematado hoy es leer en un periodico medico ,que enfermedades que en españa ya estaban erradicadas,se estan volviendo a dar por que a los niños inmigrantes no se les vacuna en sus paises de origen por que no hay medios y las consecuencias las van a pagar nuestros hijos.En el mismo periodico lei(y se me pusieron los pelos de punta )que en enero entra rumania en la union europea,y tienen la tasa mas alta de sida infantil.¿que va a pasar con nuestros hijos cuando esten en contacto con estos niños ,sobre todo en guarderias,que chupan los juguetes,biberones etc,.Llamalo racismo,yo lo llamo instinto de proteccion,como quieras,pero no quiero inmigrantes cerca.AH y para los que dicen que nosotros tambien fuimos inmigrantes,por supuesto,pero de un pais (ESPAÑA)nos repartimos por toda sudamerica.pero ahora de toda sudamerica vienen a un solo pais,ESTO NO ES INMIGRACION ES INVASION.
|
| | "Robereta racista de mierda, informate bien" Enviado por geishalinda el 28 diciembre a 21:42
QUE NO SABES INFORMARTE O QUÉ?, NO TIENES NI REMOTA IDEA DE LAS ESTADISTICAS DE INMIGRACIÓN QUE HAY EN ESPAÑA, QUE EN PRIMER LUGAR SON ECUATORIANOS, COLOMBIANOS, PERUANOS, BRASILEÑOS, Y CUBANOS, PERO QUIEN TE DIJO QUE NO TRABAJAN?, QUE ES LO QUE TE DUELE, QUE ESTEN MEJOR PREPARADOS QUE TÚ, PORQUE UN PROFESIONAL CUBANO TIENE MUCHA MEJOR PREPARACIÓN DE LA QUE TU ESCASA MENTE PUEDE IMAGINAR. CADA VEZ SON MAS LOS PROFESIONALES DE TODA AMERICA LATINA, QUE VIENEN EN BUSCA DE MEJORES OPORTUNIDADES PROFESIONALES, LAS MISMAS QUE MUCHOS ESPAÑOLES BUSCAN EN ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA.LAS MISMAS QUE MUCHOS ESPAÑOLES SALIERON COMO LOCOS BUSCANDO CUANDO LA GUERRA CIVIL Y LA POSTGUERRA. TE DIGO OTRA COSA, ESTO QUE CUENTAS TE PASA A TI, Y TU SABRAS EL NIVEL DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL QUE TIENES, CUANDO ESTAS EXPUESTA A QUE VENGA UN INMIGRANTE Y TE LO QUITE, PORQUE TE ASEGURO QUE UN PROFESIONAL ESPAÑOL CON UN BUEN CURRICULUM, NO LE SUCEDE ESTAS CUESTIONES A LAS QUE HACES REFERENCIA. UNA PENA QUE GENERALICEN UNA SITUACIÓN TAN DIFICIL COMO SUFRE AMERICA LATINA Y QUE MUCHOS VEN LA LUZ EN ESTE PAIS, QUE HA SIDO MUY SOLIDARIO, Y QUE HAYA QUE OIR A MUCHOS OPORTUNISTAS DECIR QUE TIENEN UNA VERDADERA DEMOCRACIA. POR SUERTE NO HAY TANTOS INEPTOS COMO TÚ Y POR FORTUNA SI SOY DE LAS QUE PIENSA QUE ESPAÑA SI TIENE UNA AUTENTICA DEMOCRACIA.
QUE TE DOCUMENTES MEJOR ANTES DE HABLAR, DE LO QUE NO TIENES NI REMOTA IDEA.
|
| | "Toda la razon" Enviado por conspiracion el 23 diciembre a 23:34
Estoy totalmente de acuerdo.Yo me siento extranjera en mi propio país.Con tan solo deciros que en la clase de mi hijo,el único español es él,os lo digo todo.Y no te vayas a buscar trabajo a no ser que tengar acento sudamericano,porque perderás el tiempo.Y encima te miran mal,por encima del hombro.Y lo que más me revienta es que el gobierno les da la nacionalidad si tienen un hijo español,cuando dificilmente pueden mantener los cque ya tenía.Y les conceden las becas,los pisos...Si no decimos BASTA tendremos que irnos nosotros de aquí.
|
| | "Jaajajaja" Enviado por drfem el 5 marzo a 06:42
Les quitamos el trabajo... Por mi parte soy muy mente abierta y quiero aclarar algunas cositas...
Me parecen patrañas todo lo q lei arriba, soy de venezuela y me he paseado su pais (España) no en busca de trabajo, capacitando a personas para q cumplan su trabajo, lamentablemente programas de becas nos mandan a estudiar a españa "y que" a aprender mas alla, pues la verdad donde poco aprendi antes ahora los capacito, vean q tambien hay latinos q hacen por ustedes, si eres buena en tu trabajo nadie te saca, si llega uno mas capacitado q tu, sea latino o extraterrestre de logico lo ponen a el por ti, salario minimo? preguntate tu mismo si estas capacitado a ganar mas, cual es nuestro error? ser humildes? empezar desde abajo para alcanzar el exito? me parece basura lo q hablan...
ni hablar de mi pais, aqui conosco a muchos españoles q se la tiran de superdesarrollados por solo venir de su pais y la verdad no son bien capacitados para el trabajo que les dan y despues dicen q son discriminados...
con decirles q aprendi 100 veces mas con mi post grado en "CUBA" (pais hiper tercermundista sin desarrollo alguno) que en la super españa (Pais con un crecimiento increible) y de pensar como ustedes no estaria capacitando a sus medicos...
Amiga las preguntas q pides q te responda un emigrante, ellos no sabrian respondertelas, yo si se las respuestas pero eso que te lo conteste tu presidente.
No quieres q un latino te quite el puesto? estudia y trabaja como se debe y sabras lo q es tener un trabajo fijo y no hagas culpable a los demas de tus propias responsabilidades...
No te habla un niño rico, yo en tu pais españa era Limpia Baños, limpiandoles la mierda a ustedes, hoy en dia soy lo q soy gracias a muchos esfuersos y en esos tiempos ustedes si discriminaban con ganas a los latinos, pero no me importaba, ahora a los q muchos les limpie la mierda aprenden de mi por que no soy una persona rencorosa, soy tonto? no no creo, conciente? si, por personas como ustedes es q este mundo no cambia...
|
| | "Teneis toda la razon...." Enviado por estrella980 el 24 diciembre a 12:21
Ayer mismamente,me comento una compañera de trabajo,que fue a la tienda a ver si le podian arreglar la rueda del carrito de su niño...vamos que se las esta ingeniando para no comprarse otro porque van hasta el cuello....su sorpresa fue que a la persona que iba detras una "inmigrante",llevaba un vale de 6oo euros que se lo habia dado "caritas",para comprarse un carrito para su niño.....ole ole,viva España,que bien se vive aqui verdad?...con estas facilidades no me extraña que sigan viniendo cada vez mas..... un saludo
|
| | "El gobierno incita a que vengan cada dia más." Enviado por robereta el 22 diciembre a 18:42
Hola!
Estoy contigo en que somos tontos. España subvenciona a los pobres que vienen extranjeros y los españoles de renta baja que no tienen derecho a subsidios viven con casi la mitad de renta que los extranjeros que llegan.
No veas la cantidad de extranjeros, que a penas saben hablar, exigen un mínimo de 1000 euros al mes cuando ya se sabe que español mileurista es español muy requeteafortunado.
Muchos de ellos vienen porque les venden que en España se vive genial y a mi me entran ganas de irme a otro país tan tonto como España para vivir igual de bien que los que vienen aquí.
Eso de que hacen el trabajo que los demás no queremos es mentira. Trabajan en el campo 6 meses justo para su tarjeta y luego se apalancan comiendo de cáritas y viviendo del cuento o trabajando en empresas en las que cualquier español se pega por entrar.
SE LES DEBERÍA EXIGIR EL PAGO DEL IRPF Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DESDE EL PRIMER DIA, cosa que no se persigue. Ahora, ve a la Seguridad Social embarazada, que te retrasarán las pruebas tres meses por masiva afluencia de inmigrantes (veridico).
DESDE AQUI: PEDIMOS JUSTICIA.
|
| | "Por favor lee y medita lo que te digo" Enviado por vzlabella el 19 diciembre a 19:59
Bueno corazon, lamento que tengas esa mentalidad acerca de los inmigrantes, pues considero que cada quien tiene derecho a forjarse su propia vida como pueda, y si esa oportunidad se presenta en otro pais, las personas que desean mejorar su situacion economica y tener una mejor calidad de vida, la aprovecharan. Por otra parte, estas dando por sentado algo que no ha ocurrido (de que te echaran de tu trabajo para meter inmigrantes). Mejor concentrate en trabajar y deja de lado el racismo que eso no te llevara a nada, lo que estas haciendo es envenenandote con algo en lo que ud no tienes control. Por otra parte, afirmas que te irias a trabajar a otro pais, olvidandote que entonces pasaria ud a ser INMIGRANTE, con lo cual no creo que le agradaria mucho si le dieran un trato discriminatorio como hoy ud. lo hace con los inmigrantes que se encuentran en su pais. Por otra parte (solo para aclararte algo), ud dice que tal vez en Rumania o Sudamerica no tendria las mismas facilidades ni la tratarian bien, pero permitame decirle, que por lo menos en Sudamerica no somos racistas y aqui hay muchisimos europeos que tienen sus propios negocios prosperos y nadie les discrimina ni los manda a salir del pais, porque entendemos que son personas que debido a ciertas situaciones conflictivas en sus respectivos paises(como guerras por ejemplo), se han visto en la necesidad de buscar futuro en otros paises, ademas, entendemos el aporte que han dado a nuestro pais (en mi caso Venezuela). Solo te hablo por Sudamerica porque no se como sera en Rumania. Ademas te vuelvo a repetir, que a pesar de que muchos espanoles nos dan un trato discriminatorio, nosotros los latinos igual los aceptamos vengan de donde vengan, de hecho, la gran mayoria de los espanoles o europeos en general que viven en mi pais se dan cuenta de ello y lo aprecian. Por favor hazte esta pregunta: SI LA VIDA ES TAN CORTA, POR QUE TENEMOS QUE HACERNOSLA TAN IMPOSIBLE LOS UNOS A LOS OTROS? que cada quien lleve su vida como pueda. OJO: hablo desde Venezuela, no estoy en tu pais, pero entiendo las razones de muchos inmigrantes.
|
| | "Hay mucha diferencia entre los inmigrantes que llegan y los emigrantes españoles" Enviado por robereta el 22 diciembre a 18:47
Los españoles que emigran (vease datos de la emigración a Alemania de hace unos años) van a trabajar y se adaptan a las costumbres del país de destino. Los extranjeros que vienen, pretenden imponer sus costumbres (muchas de las cuales personalmente no me importa) y no trabajar (vease la gran mayoría de árabes y cubanas). Sí, estoy generalizando, pero también generalizo cuando digo que los españoles somos tontos.
Mi opinión es que en lugar de venir tantos, hagais revolución en vuestro país de origen. Sería lo más lógico.
Saludos,
|
| | "Racista si pero no soy menos que tu" Enviado por rebelde123 el 5 diciembre a 20:41
Para empezar las bulgaras que han metido no tienen ni mas experiencia que yo ni más estudios. 2 si un español va a estados unidos o a inglaterra ya sabe el trabajo que le espera.El que no quieren los de allí.Porque en EEUU una opción para que te den la carta verde es que la empresa para la que vas a trabajar acredite que:NINGUN ESTADOUNIDENSE QUIERA ESE TRABAJO O QUE NO TENGA LAS CUALIFICACIONES QUE SE PIDEN. Y ya sabes si tanto te quieren en tu país vete allí que muchos te lo agradeceremos.
Y 3como no voy a ser racista si me estais quitando el trabajo.
|
| | "Aprende a escribir primero y después opinas" Enviado por rebelde123 el 2 enero a 21:51
A ver si te culturices? eso existe? anda anda CULTURILLA GENERAL es lo k te falta a ti!y lo de bajuna?eso ya vamos!!! ah y por cierto España con mayúscula.SI SI ya veo que estáis preparadíiiiiiiiiiiiisimossss. Que lo haga yo que soy una ignorante española pero vosotros....
MORALEJA:
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES!
|
| | "Pues seremos racistas pero no keremos inmigrantes,nena" Enviado por blondie251 el 5 diciembre a 14:23
y primero informate de las cosas q dices ...un español no va a inglaterra a trabajar pq como tu dices se cobra mas pero el nivel de vida es mucho mas alto con co cual al final se iguala con lo de españa
ignorante q no sabes ni lo q dices...
|
| | "Tengan algo de conciencia con las necesidades ajenas" Enviado por vzlabella el 19 diciembre a 20:26
Bueno la verdad es que deja mucho que desear esa actitud tan racista y desigual. Solo veo lo que se lanzan entre uds mismos (que son espanoles supongo) y me pregunto "que quedara para los demas".
ud tiene su punto de vista sobre los inmigrantes, y afirma que deben irse de su pais, pero la verdad es que ud no es quien para disponer sobre la vida de los demas. Se nota que no entiende o no quiere entender la situacion que obliga a estas personas (inmigrantes) a buscar futuro en su pais (Espana). Yo quisiera saber si el caso fuera alreves y fuera ud quien tendria que dejar su pais, su familia, sus amigos, etc, para tratar de ayudarse a si mismo y a su familia, como se sentiria si le negaran trabajo, vievienda, educacion, etc por un simple pensamiento retrogrado que no ayuda en nada. Lo del asunto aquel de que los inmigrantes les estan quitando sus trabajos, me cuesta creelo, porque estas personas toman los trabajos que uds no quieren hacer. Estas personas trabajan como mano de obra y muhas veces sin recibir los beneficios que uds los espanoles recibirian trabajando en lo mismo (esto me lo han confirmado muchos que se fueron a Espana, no me consta). Por favor piensa en eso y meditalo. Imaginate un segundo si ud viviera esa situacion tan dificil de tener que vivir en un pais desconocido y muchas veces sin entender el idioma, y tener que arreglarselas como sea para medio vivir bien porque en sus respectivos paises no tienen oportunidad de surgir (aunque ya se que uds no tienen la culpa de ello). Pero por favor, lo que te trato de decir, es que sean mas concientes con los demas y si no les van a ayudar, por lo menos, dejenlos en paz
|
| | "Hablo con conocimiento" Enviado por rebelde123 el 3 marzo a 15:26
cuando digo que esta situación es insostenible, hablo con conocimiento.He vivido y trabajado en Inglaterra y desde luego k si algún día los españoles tenemos que emigrar a Inglaterra nos van a dar trabajos que no quiere nadie.Trabajé de camarera de sol a sol por 4 duros.Y de ayudas na de na ...Yo no me puedo quejar de racismo pero reconozco que yo puse mucho de mi parte intenté aprender el idioma lo mejor posible y me adapté a su estilo de vida y costumbres...Cosa que aquí en España muchos inmigrantes no hacen.Quieren venir a imponer sus culturas y a trabajar en oficinas cuando todos sabemos que hay muchos universitarios bien preparados en el paro.Pues eso,que yo veo este problema desde 2 puntos de vista yo he sido emigrante y ahora me siento inmigrante en mi propio país.
|
| | "Pk tengo que ayudar a los inmigrantes?" Enviado por rebelde123 el 2 enero a 22:11
Si vienen a robar el trabajo y la cartera, a preparar unas facturas en la seguridad social que no veas y muchíiiiiiiiiisimos sin papeles y claro esos ni cotizan ni pagan a la SS ni na.¿quién lo tiene que pagar? el españolito... Las matrículas en los colegios primero los inmigrantes. Los cursillos gratuitos de los sindicatos pa ellos. A todo el mundo le piden aval para pedir un crédito pero a los INMIGRANTES NO.
qué pasa que los inmigrantes sois diferentes o qué?
pues si sois diferentes pa lo bueno pa lo malo también
|
| | "Eso es lo que quereis que nos aguantemos no?" Enviado por rebelde123 el 5 diciembre a 20:56
Primero yo he nacido aqu y creo que tendr derecho a poder trabajar aqu.Si t en tu pas no puedes pideselo a tu presi.
Segundo venis aqu y os creeis los amos y seores porque como todo os lo dan gratis,la comida y la ropa a caritas y encima luego los mejores puestos pa vosotros no? y encima te crees que me voy a callar y no voy a protestar.Pues vas lista chatina!
y tercero y punto m¡s importante si hay muchsima gente en contra de los inmigrantes por algo ser¡.Y si alguien sobra y se tiene que ir a una cueva sois LOS EXTRANJEROS que pa eso habeis llegado los ltimos.Ya solo me faltaba que me echaseis de mi propio pas...as esa es la mentalidad que teneis de ir pisando a todos... Si es que vosotros mismos me dais la razï¿n que los mï¿s RACISTAS sois los extranjeros porque os creeis con mï¿s DERECHOS.
|
| | "No me jodas!!" Enviado por yomismita4 el 22 diciembre a 22:02
Mira niña, para que lo sepas, ustedes se tendrán que aguantar a los latinoaméricanos. Pues si no lo sabías, ustedes nos robaron duranmte siglos; gracias a nustros recursos naturales (piedras y metales preciosos) ustedes fueron hace tiempo, la primera potencia mundial; nos dejaron en la ruina y mataron a los nativos.
Que te hace pensar que no tenemos derecho de ir acobrar lo que nos deben?
|
| | "Yo lo flipo" Enviado por rebelde123 el 3 marzo a 15:35
a ti nadie te ha robado nada.Y si nos ponemos así oye que los romanos nos devuelvan todo lo que sacaron de las minas españolas.Anda anda... eso no son más que bobadas.Si hubiesemos matado a todos los nativos hoy por hoy no tendríamos estos problemas, ¿no crees?.Más vale que os dediqueis a trabajar ... si eso que os gusta tan poco... y si tan malos somos los españoles ... ya sabes ... la puerta está abierta que nadie os ha llamao.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |