•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trabajar en mercadona

hola a todos, ya he mandado muchas solicitudes para currar en mercadona,pero nada,y eso que siempre estan anunciando en los periódicos que necesitan personal y tengo experiencia, aunque dicen que entran enchufados, es verdad que has de poner la foto original en la solicitud?
Hay gente que me ha dicho que se trabaja muy bien, otra que no, lo mismo haces de cajera que de reponedora que de todo?soy de barcelona sabeis donde lo puedo dejar para que te llamen más seguro?
También me han dicho que te hacen pruebas médicas de todo tipo,entrevista en grupo, es verdad? jo ni que fueras a trabajar de ministra, pero dicen que pagan muy bien, agradecería que me contestaseis.
ah! trabajo en schlecker, alguien trabaja? mas que nada para quedar para quemar sus oficinas...ya me entendeis.
muchas gracias!

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar

Mi opinion

hola! bueno yo he de decir que mi tia lleva trabajando en mercadona 13 años . en valencia. cobra muy bien. y eso de que les comen en tarro me parece que no es asi, pero bueno, para opiniones...realmente los que habeis dado vuestra opinion ninguno a trabajado para ellos, entonces para que opinais?? lo de las pruebas medicas es cierto, pero como cuando entras en cualquier empresa, te mandan a su mutua y te hacen un reconocimiento. sigue intentandolo, y si no te han cogido nunca es porque hay muchiiiiiiisimas solicitudes para entrar, y si es asi por algo será. chao!

Cuidado!!

Hola, pues creo que teneis una imagen equivocada de mercadona, conozco a mucha gente que trabaja alli y tienen el coco comido, es una especie de secta en la que ni cobran bien, ni pueden coger bajas les ponen unos horarios incomprensibles como de 6 a 9 de la mañana y de 14 a 21 y al dia siguiente otro...y muchas mas cosas como lo de que cada dia haras una cosa. Ah! y lo de ascender va en funcion de como te dicen ellos que va la empresa si ellos te dicen que han cumplido sus objetivos te van pasando a tramos superiores. Es algo rarisimo y los que trabajan alli nunca hablaran mal, estan absorvidos por la empresa

Mercadona

Hola es cierto que la primera entrevista es en grupo, aunque si luego te vuelven a llamar te hacen unas pruebas medicas y una entrevista personal,eso no qiere decir q te vayan a yamar para trabajar, tmb es cierto q no tienes un trabajo concreto ahi dentro lo mismo estas 2 meses de cajera y luego te ponen de frutera, el sueldo es de unos 900 euros algo menos, eso el primer año luego cobras menos, y ya si vas progresando es cuando empiezas a cobras unos 60 euros mas por año hasta yegar a los 1200 euros mas no, pero para eso tienes q estudiar unos apuntes q te dan ellos de calidad total e ir haciendo pequeños examenes, todo esto lo se px mi ex esta trabajando en el mercadona, bueno q te sirva de algo.

Idem de lo mismo.....

Hola!! pues yo estoy en las mismas que tu, he mandado ya 3 solicitudes,(una por año, porque no se puede más), lo he intentado todo, mandarla a la central de Valencia por correo, otra se la dí a una cajera y la tercera se la di en mano al responsable de la tienda.... y además me hice con el teléfono del engargado de personal de mi provincia y lo llamé para interesarme si le había llegado mi solicitud y aunque me confirmó que tenia mi solicitud me comentó que seguía en el proceso..total... nada Yo lo que creo es que tienen muchíiiiiiisimas solicitudes, que están saturados y por tanto, que te llamen es tan dificil como acertar en la loteria.
Lo que si que nunca he visto es lo de los anuncios en el periódico...al menos en mi provincia. Donde si que he visto a veces ofertas de empleo es en los propios supermercados pero sólo piden gente para campañas de verano en sitios de la costa.
Lo de la foto que comentas yo siempre he mandado la original, lo de las pruebas médicas es cierto porque me lo ha dicho gente que trabaja alli y lo de estar en varios puestos diferentes yo lo veo a diario en las tiendas que voy. Lo del enchufe no hay tu tia eh? a menos que seas íntimo del encargado del personal de la provincia, las recomendaciones que le puedan llegar de terceros le resbalan.
Suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gana dinero por el internet sin invertir dinero!yo cobré este mes!daros de alta gratis y compruebelo
por: asiloes
1

por: macanitos
0

por: klaire88
0

por: midal
0

por: pty82
0

por: lonely309
0