|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien q hiciera entrevistas para el corte ingles?" Enviado por johanilla el 27 octubre a 14:33
ola mirad hice ya 2 entrevistas para el corte ingles , una fue ya en mayo me dijeronq ya me llamaria n y tardaron 3 meses me hicieron otra segunda en agosto y hasta ahora nada. sera q ya no me llaman mas? contestad por favor
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Campaña de navidad en el corte ingles...." Enviado por carolina949 el 7 noviembre a 22:40
yo me apunte a la campaña de navidad x intertnet en la pagina del eci y bueno en el estado de candidatos me pone q estoi como fianlista pero no me han llamado alguien sabe como es el proceso? xfavor responda gracias
|
| | "Una preguntilla" Enviado por miriam1923 el 31 octubre a 18:11
Vereis, yo hice la primera entrevista y me han llamado para hacer la 2, pero me han dihco que alli hay mucho buitrerio y me gustaria saber sie sa afirmacion es cierta, ya k mi pareja no esta muy de acuerdo en k trabaje alli xq dice k los tios s epasan un monton con las chicas...saludos!"
|
| | "Entrevistas" Enviado por marilunalunera el 27 octubre a 22:52
hola, aver si te han llamdo pa la segunda puede q te llamen pa la tercera o puede que no depende de si les has gustado o no pero generalmente suelen llamar. asiq espera en estos dias pq estan cogiendo gente pa la campaña d enavidad q empieza en nada sobre todo en jugueteria. de todas maneras pasate por el corte por la zona de personal y pregunta. y ala q le dijeron lo d el afalda negra es muy raro q siya has hecho la tercera entrevista no te hayna llamdo pa hacer el curso de terminal. yo tambien pasaria a preguntar. os digo todo esto pq yo curro en el corte y sé como va lo d elas entrevistas besos
|
| | "Corte ingles" Enviado por tara460 el 27 octubre a 20:28
A MI ME PASO LO MISMO E INCLUSO EN LA ULTIMA ENTREVISTA ME DIJERON QUE DEBIAMOS HACERNOS CON UNA FALDA NEGRA Y CAMISA BLANCA PARA LOS PRIMEROS DIAS MIENTRAS NO TENIAMOS EL UNIFORME Y AUN ESTOY CON LA FALDA GUARDADA PORQUE NI SE HAN MOLESTADO EN LLAMAR,A PESAR DE DECIRNOS QUE EMPEZABAMOS YA.ASI QUE NO SE QUE DECIRTE QUE SI ESPERES O QUE RENUNCIES NOSE ELLOS SON ASI
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |