|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguien entinde esto? necesito de verdad una oferta de trabajo!!" Enviado por superalegre el 5 octubre a 10:14
hola a tod@s!!! tengo 19 años y llevo viviendo 4 y medio en Madrid con mis padres que llevan 8 años aqui.Todos tenemos permisos de residencia y mis padres de trabajo tb , ya que somos rumanos.En mi dni pone "no autoriza a trabajar" y en la oficina de extrangeria me han dicho que para poder tener yo tb permiso de trabajo necesito a alguien que me haga una oferta de trabajo y que me lo cambian cuando la tenga PERO todos los que ven que en el dni pone eso se echan para atras y nadie me quiere contratar.Entonces digo yo, esto no es un poco absurdo??? Si no consigo una oferta de trabajo no me dan el permiso de trabajo y no me hacen una oferta si no tengo permiso de trabajo.CHIC@s necesito de verdad empezar a trabajar por que quiero ser un poco independiente y ademas ahora empiezo la carrera y no vendria mal un trabajito.Si alguien sabe como se puede solucionar esto o me pueden hacer una oferta , le seria muy agradecida. ¿QUE PENSAIS DE TODO ESTO?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Raro" Enviado por crina29 el 23 agosto a 12:22
Hola, tienes q informarte mejor, ir a un abogado, quizá te pueda solucionar mejor y más rápido cualquier asunto q tengas en estas materias.
Ciau
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|