•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Conoceis los supermercados suma?y consum?

solo quisiera saber si te tratan bien y cuanto se cobra mas o menos?horarios etcccc. muchas gracias chicas

Vídeo: Kiko Rivera ofendido por un comentario

• Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Un centro de miquel alimentacio

QUE TIEMBLEN LOS JEFES O DIRECTIVOS DE MIQUEL ALIMENTACIO GRUP QUE TOMARON ESTA PENOSA DECISIÓN PARA ESTE MATRIMONIO QUE ESTA PASÁNDOLO MUY MAL.
AHORA VAN PARA SOLUCIONARLO A TRAVÉS DE LAS LEYES, POR JUICIO. SI NO PUEDEN INTENTARÁN POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TV ETC
POR ULTIMO, LO DIGO YO PÚBLICAMENTE COMO MUY AMIGO DE ELLOS, SI ÉL TIENE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA SE LO HARÉ PAGAR...

NO SE PUEDE HACER UNA INJUSTICIA TAN GRANDE.

ESTE MUNDO CADA VEZ ESTA MÁS CORRUPTO, LLENO DE TREPAS SINVERGÜENZAS Y DE INTERESES CREADOS. SI NO SE HACE TODO POR LAS BUENAS... LA GENTE MALA, NO DEBE DE EXISTIR. . . PUNTO
LA EMPRESA SE HACE TRABAJANDO CODO CON CODO, COMO HACE MI AMIGO. ESTE GERENTE SINVERGÜENZA NO VALE, DE HECHO YA LO HAN RESTITUIDO RECIENTEMENTE.
LA OTRA, NECESITA MANTENER SU PUESTO. GUAPA, NO CHUPES TANTA ... A ESE DIRECTIVO CON EL QUE ANDAS, CENTRATE MÁS EN TU TRABAJO, GUAPA Y NO SEAS TAN FALSA Y TAN MENTIROSA. DIOS PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO, AUNQUE PARA ELLO TENGA QUE UTILIZAR A OTRAS PERSONAS, POR EJEMPLO, PARA PONERTE DE PATITAS EN LA CALLE QUE ES LO QUE TE MERECES.
NO SE PUEDE HACER SUFRIR A UN TRABAJADOR COMO ESTÁIS HACIENDO CON ESTE POBRE HOMBRE Y ADEMÁS SU FAMILIA LO ESTA PASANDO MUY MAL Y LOS DOS ESTÁN MEDICADOS PORQUE NO PUEDEN DORMIR. A EL LE HAN QUERIDO DAR LA BAJA EN DOS OCASIONES Y ÉL NO QUIERE COGER BAJAS, NO ES NORMAL EN ÉL Y CREE QUE SÍ LA COGE SU DEPARTAMENTO VA A IR MAL. ENCIMA QUE FALTA PERSONAL Y VAN DE ... CULO, LO QUE FALTABA...

Este amigo se accidentó trabajando en su centro. Él es muy responsable; profesional pero es gay y a veces esto no gusta a algunas personas y como es lógico, algunas personas de este tipo, disfrazadas de corderito hacen mooving a los gays que desde luego no se lo merecen, sobre todo porque les gusta su trabajo, su oficio, son responsables y buenos tipos como el hombre al que me refiero.
La jefa de RRHH y el Gerente, lo han sancionado. Dicen que sólo es una amonestación por escrito, pero es una sanción en toda regla, una gran mancha en su historial porque todo lo que argumentaron es Falso. Dicen que es para que la administración no les impongan una multa.
Él se pondrá en contacto con los dirigentes de Miquel ALIMENTACIO Grup porque dice que ellos están engañados pero no entiende por qué motivo le están haciendo esto.
Ha impugnado la sanción, el otro día esta tipa de RRHH dijo que la empresa no quiere anular la sanción. Podría ser que este escrito llegara a algún señor dueños de Miquel ALIMENTACIO? Roger-1982@hotmail.es
Se ha tenido que interponer una demanda pero esta situación tan penosa debe aguantarse hasta que el juicio salga (junio o julio de 2015)
Dice mi amigo que esta demanda es para defender su Honor y su Profesionalidad que se la han hechado por tierra, además, se ha accidentado por tanto stress que tienen porque en momentos puntuales sobre todo es una locura y encima lo sancionan pero explicando en todo falsedades.
Por otro lado UGT el sindicato de este centró le tiene manía a este trabajador, cuando este trabajador va a trabajar y no quiere meterse en nada, lo que sólo le importa es cumplí con su trabajo y que salgan las mejores cuentas en su sección. Sus compañeros de trabajo están bien con él y le quieren. Qué pasa con UGT? Dentro de poco se personará en la dirección provincial y presentará su queja por lo guarda mente que se han portado, sobre todo un sesentón a punto de jubilarse, un vago metido en UGT para no trabajar, como todos los de ese centro. En televisión, saldrá tantas cosas con emisión para toda España, que esperó la empresa sepa y quiera hablar con este hombre porque no hay derecho lo que están haciendo.
El ha hablado con esta tipa de RRHH, con el gerente que acaban de hechas y con el gerente regional y la cosa sigue igual.
Espero que anulen YA esta sanción injusta. No se lo merece. Conocemos a este himbre hace mucho, mi mujer fue al colegio, al instituto y a la universidad con él y ella como yo estamos consternados. Es increíble esto que dos sinvergüenzas en nombre de Miquel ALIMENTACIO Grup están haciendo con el. Nunca he visto a un matrimonio, íntegros y honestos como son ellos dos, que lo estén pasando tan mal y con tantas noches sin dormir por culpa de esta movida que tanto dañó están ocasionando,e a los dos.
Ahora que he explicado todo, creo que muchos me leerán, pido que por favor, si alguien conoce a los dueños de Miquel,mes lo hagan saber. A una persona que quiere y esta muy contenta de trabajar en una empresa ejemplar como Miquel ALIMENTACIO Grup, no se merece que le hagan esto porque daña el buen nombre de esta empresa. Son estos jefes, y gerentes que han engañado a la empresa y por ello ostentan estos cargos, pero están dañando a personas que realmente valen y miran por la empresa. Este gerente juntó con el comité de empresa de ese centro tiene cositas que cuando las explique yo en TV si ha lugar, muchos se van a sorprender...
Gracias por leerme. Todos los amigos y familiares lo estamos pasando mal, más bien, estamos preocupados

Cerrara proximamente sus puertas supermercado suma en la rioja?

hola,de nuevo, como se dijo en su momento han abierto la carniceria justo enfrente,y chapo por que se esta haciendo justicia y va todo el mundo a la carniceria nueva,.
tambien contar una premonicion que he tenido y espero se haga realidad, y justicia divina y es que:
este supermercado ,para el este verano, como mucho para agosto , por falta de ventas! CERRARA ¡
ya os contare si mi premonicion se cumple.

Consum

Yo trabajo en Consum,desde hace 10 años y estoy muy contento.Soy segundo de tienda y el sueldo es muy interesante.Te explico.
Entras fijo/a,con un periodo de prueba de 6 meses.Pasados estos 6 meses,tienes que comprar acciones de consum,para seguir trabajando.La acción está en unos 6000 euros,pero no te asustes .Los puedes pagar poco a poco,hasta 5 años.Esas acciones te dan beneficios,que te los ingresan en una cuenta.No los puedes tocar hasta que no te vas de la empresa o te jubilas,pero de esas acciones,tb te generan unos intereses,que si los puedes tocar.Te los dan en un cheque anual y cada año que pasa,esos intereses van subiendo.Esto es mejor que un plan de pensiones.
Cuando entras en consum,empiezas a cobrar 1200 euros brutos y cada año te suben el sueldo por dos lados.La subida de sueldo de cada año y por los incentivos,como hace Mercadona,a parte,los intereses de las acciones.Para que te hagas una idea.Yo estoy cobrando 2000 euros al mes.Con incentivos y los intereses de las acciones,a parte del plus como segundo de tienda.Y de los beneficios,que no se pueden tocar,llevo en la cuenta casi 60 mil euros,fíjate cuando me jubile cuanto tendré.
En consum,los empleados están muy bien tratados,asi a que te animo a que tires el currículum en consum.

Perdona??????

por: marion466

Creo, que no hablas del mismo consum en el que yo trabajo, si trabajas en Consum Sociedad Cooperativa Valenciana hablas de la empresa en la que trabajo desde hace 12 años, pero tengo que decirte que creo que ves la realidad un poco distorsionada, para empezar hablemos de un jornal de alrededor de 1000e con las pagas incluidas, y de los beneficios ,que vienen a ser sobre una media de unos 1300e anuales eso sí ,si durante el año no has cogido ninguna baja sea del tipo que sea,si no te descuentan parte de los beneficios, también tengo que decir que los incentivos son de pena y que si te corresponde cobrar un importe inferior a 100e no lo cobras(normas de la empresa),con lo cual los parciales casi nunca llegan a cobrar los incentivos, también deberiamos destacar que el dia que decidieramos irnos de la empresa por el motivo que fuera, hay una parte del dinero que hemos pagado por pertenecer a la cooperativa que es a fondo perdido que ahora creo que está alrededor de 1100e, !ah! y que no se me olvide de los derechos que tenemos cómo accionistas de esta empresa que son... dejarme pensar un poco ¿ninguno? sí creo que esos son todos nuestros derechos, y ahora si queréis vamos a sumar entre todos todo esto a ver si nos salen las cuentas porque a mí no me salen, yo a dia de hoy sigo en esta empresa porque estoy en una tienda que estoy agusto con mis compañeras y a mi jefe de tienda no le veo mucho el pelo y no es mala gente así que cómo decia mi abuela, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Así que cómo veis mi opinión y la del compañero no son muy parecidas, ya me gustaria a mí o a cualquiera de mis compañeraos cobrar lo que el dice que cobra, y cómo segundo de tienda... a mí me hace dudar, un segundo cobra 100e más que una cajera o una vendedora de frescos ( se de que os hablo)
Un saludo y hasta la próxima.

Curriculum

por: pilarin135

Hola que tal? mi nombre es Pilar y mi interes es saber como puedo mandar el curriculum para el Consum, lo que deseo es trabajar y bueno si puedo formar parte de todo ese grupo, bueno nada se pierde con probar, espero tu contestación adios

Necesito ayuda

por: mafres

HOLA QUE TAL ESTAIS, NECESITO VUESTRA AYUDA, PORQUE COMO MUCHOS NECESITO TRABAJAR, Y HE PENSADO EN CONSUM, PERO NO SE SI TENGO QUE LLEVAR CURRICULUM O RELLENAR ALGUNA SOLICITUD QUE ME DEN ALLI PODEIS DECIRME ALGO PORFAVOR.
UN SALUDO Y GRACIAS.

Deacuerdo con casi todo

por: ire321

estoy en acuerdo contigo pero o de 1200 es exagerado, 900 o 1000 como mucho, pero es una gran empresa q mira por todos, llevo 8 años

Pregunta a consum

por: also29

Hola celinedion29:

Me gustaría hacerte unas preguntas, ya que me han llamado de un Consum y tenía unas duda, a ver si tú me las puedes resolver, Gracias.

Se supone que yo pagaría acciones de 6000 euros poco a poco no?. Si por un casual, debes irte antes de la empresa, antes de haber transcurrido ese período de 5 años, en los que supuestamente estaría pagando la acción, al marcharte debería dinero a la empresa? y los primeros 5 años esa acción generaría beneficios?? Cuánto dinero, más o menos, en los primeros años tendría de intereses por beneficios, o sea de cuánto podría ser mi cheque? es para hacerme una idea. Y por último, la cuenta esa en donde ingresan los beneficios, va ... a qué nombre? al de la empleada no?.

Bueno muchas gracias y espero no haberte molestado mucho.
Recibe un saludo.

consum mentira todo mentira

por: charmen9

PARA COBRAR ESO DEBES DE TENER LAS RODILLAS PELADAS.
ME EXPLICO CONSUM TRATA DE UNA COOPERATIVA = SECTA EN LA CUAL LO UNICO QUE HACEN E LAVARTE EL CEREBRO PARA QUE REALICES TODAS LAS HORAS GRATIS QUE ELLOS QUIERAN. TE MANIPULAN COMO QUIERAN, SE METEN EN TU VIDA Y TE ATACAN CON ELLA, Y LUGO LE PIDE UN FAVOR Y NO TE DAN NI MEDIA HORA.
COBRAR??? COBRAS 825 EUROS A LO SUMO, Y ESO DE LASVACACIONES QUE TE DAN A ELEGIR ES MENTIRA, TE LAS DAN CUANDO A ELLOS LES CONVENGA.
ENCIMA TIENES UN ACCIDENTE LABORAL TE DAN LA BAJA Y TIENEN LOS HUEVOS DE LLAMAR PARA QUE TE DEN LA BAJA PARA ATRAS, POR QUE A ELLOS NO LES CONVIENE.
CONSUM = A ENGAÑABOBOS = JEFES Y SGUNDOS JEFES CRUELES Y SIN CORAZON QUE SOLO MIRAN PARA LA EMPRESA.
QUE CREEIS QUE VAIS A HEREDAR CONSUM!!!!!! PUES NOS OS QUEDA!!!1 QUE EN CUANTO PUEDAN TE DARAN LA PATADA, EN CUANTO LEVANTE UN POCO LA CABEZA Y PIDAS TUS DERECHOS.

????

por: penelope1040

Y SI NO QUIERO HACERME SOCIO QUE PASA?Y LO DE LOS 1200 LOS COBRARAS TU POR QUE Q MI ME HAN OFRECIDO 900

Suma y suma

No se cómo te tratan pero viendo como lo hacen los empleados del que tenemos en Cambrils en la zona de playa no debe ser muy buena, porque te tratan a patadas y eso puedes ser tranquilamente reflejo de cómo te trata la empresa a ti.
Puede que tengas mucha suerte y en tu zona sean de otra manera,porque si son como en esta ...............

Suma y suma

por: ratchet5

Creo que te equivocas, ya que no tiene nada que ver como es el personal de una tienda, para poder decir como puede ser una empresa. Para empezar en Miquel Alimentacio grup, trabajan mas de 4000 presonas, y no creo que un grupito de 10 o 12 trabajadores, sean el reflejo de los otros 3990.
Yo trabajo para Miquel Alimentacio desde el año 92, y creo como todas las empresas, tengo mis mas y mis menos, pero siempre es en positivo. Conozco personalment al dueño de la empresa, y para nada es como tu te crees. Para empezar, seas un peon o un directivo, siempre tiene una sonrisa para ti, y creo que eso vale mas que muchas de las cosas que aqui comentais.
En resumen, para mi Miquel Alimentacio, es una gran empresa, que sabe valorar a sus trabajadores.

Suma cierto que el dueño tiene una sonrisa en la boca,pero no sabe lo que se cuece con los jefecillo

por: kina002

Creo que debes dar mejor información, estuve 15 años trabajando,empece como cajera reponedora,en cuestion de días en secciones y yo muy contenta por que me gustaba y acabo de 3 meses me comento mi encargada si queria ser 3 encargada,solo cuando faltara ella o la adjunta,me dio respeto pero dije que sí,paso 2 años y plego la adjunta y pase yo en su puesto,todo bien a parte de ver algunas cosas que no me gustaban,mi encargada se quedo embarazada y cogio la baja y pase como encargada,comente lo probare si veo que no pues otra persona,tenia un supervisor que era una maravillosa persona,le comentaba las injusticias que veia,bueno seguia con mi trabajo,un dia mi supervisor vino con los jefes Miquel (los dueños) muyyy agradables,incluso me comentaron que cualquier cosa que la comentara que para eso estaban ellos y queria que fuera todo como en familia.
Empezo por motivos que no voy a decir a despedirse personal,yo veia injusticias y se lo decia a mi surpervisor,claro yo quedaba mal con mis compañeras por que se pensaban que era yo la que despedia y yo solo era una mandada...
Me cambiaron el jefe de zona y entro una persona que ni si quiera sabia que era cobrar en caja,ni trabajar en una sección,por que entro por enchufe,no le cai bien y a largo de todo esto vino los problemas graves,a lo ultimo pasaba el jefe de zona una lo conocia de las reuniones,una persona que deja mucho que desear ya que como humano tela,en fin todo lo que paso y las injusticias que veia lo decia claro yo quedaba mal con mi supervisora y se lo decia a su jefe de zona,fueron a por mi,estuve muyy mal hasta que al final plegue por que no podia vivir asi,cai enferma solo por una responsabilidad que tenia que solo habia injusticias con mis compañeras.
Total como no entraba en el juego de ellos pues fueron a saco.
Con esto quiero decir que cada tienda es un mundo depende de las compañeras que tengas,por cierto donde yo muy majas,pero los jefes NO,quiero decir jefes con el de zona y supervisor y les dije si los verdaderos dueños Miquel supieran lo que se cuece entre jefes iria más de uno a la calle,por que ellos no saben lo que estan haciendo estas personas.
Lon Sr Miquel valoran a sus trabajadores pero no tienen la culpa de lo que pasa en los super por que solo sabe lo que el jefe de zona explica y yo creo que deberian saberlo todo ya que esto cambiaria,mucho chanchullo hay entre jefecillos/as.

Estan hundiendo miquel

por: casilda62

Hola ex compañera tienes razon desde que ha cambiado la direccion de la empresa no paran de echar gente a la calle.El señor miquel una bellisima persona pues lo he conocido personalmente no sabe nada de nada de lo que pasa en las tiendas si lo supiera seguro que no lo permitiria
Pues empezaron reduciendo personal en las secciones que segun ellos sobraban pues han empezado a fastidiarla pues los clientes quejandose por no estar bien atendidos pues se tienen que esperar,y asin etc etc conclusion... tenemos a dinosol metido en miquel hundieron esa empresa y ahora quieren hundir la nuestra por favor señor
Ramon Miquel abra los ojos y sino pasese usted por las tiendas y le responderemos
paciencia que es lo que nos toca

Los jefes tambien estan al tanto

por: juniteri

hola, solo queria decirte que todo lo que me ocurrio a mi, los jefes estuvieron enterados de todo,pues yo los informe.
claro que solo los encargados le decian cosas al jefe de zona que le interesaban ,pero te puedo asegurar que hacen cosas que deberian dar ejemplo y es todo lo comtrario,es decir quizas los jefes sepan cosas de los trabajadores ,pero te aseguro que las cosas que hacen los encargados no llegan arriba y te aseguro que si los jefes lo supieran ,otro gallo cantaria.
un saludo amiga,y animo que ahora es cuando estamos viviendo.

Suma rioja

hola yo trabajo en un suma de la rioja y lo estoy pasando realmente mal, llevo un año y desde hace un mes que mi jefa de seccion esta de baja han puesto en cuestion de dias , de jefe de seccion al marido de la adjunta, claro por enchufe, nadie del pueblo lo quiere por ser una persona agresiva , asi que como son intimos con los 2 encargados que hay le pasan todo, la carne la vende maloliente, san jacobos con pelo, hamburguesas de pollo caducadas mas de 17 dias,y como te digo todo se lo pasan, como yo quitaba la carne y todo lo que estaba en malas condiciones me han echado una bronca monumental y me han prohibido quitar la carne mala, o sea que haga como esta persona vender todo malo a pesar de las quejas de los clientes , pero como estas quejas van a los encargados y estos no dicen nada,estan bajando las ventas y yo tengo miedo a perder mi trabajo, pero no quiero vender lo que esta mal.las clientas piden un cambio de encargados y de esta pareja, y ademas hay cosas que son denunciables, por ejemplo la camara huele a tabaco que te mueres, y como se lo dige, dice que no fuma, y echo ambientador.y hay cosas mas fuertes aun. ojala me pudieras ayudar tengo miedo, dicen que si estoy mal que

Suma de la rioja

hola yo trabajo en un suma de la rioja y lo estoy pasando realmente mal, llevo un año y desde hace un mes que mi jefa de seccion esta de baja han puesto en cuestion de dias , de jefe de seccion al marido de la adjunta, claro por enchufe, nadie del pueblo lo quiere por ser una persona agresiva , asi que como son intimos con los 2 encargados que hay le pasan todo, la carne la vende maloliente, san jacobos con pelo, hamburguesas de pollo caducadas mas de 17 dias,y como te digo todo se lo pasan, como yo quitaba la carne y todo lo que estaba en malas condiciones me han echado una bronca monumental y me han prohibido quitar la carne mala, o sea que haga como esta persona vender todo malo a pesar de las quejas de los clientes , pero como estas quejas van a los encargados y estos no dicen nada,estan bajando las ventas y yo tengo miedo a perder mi trabajo, pero no quiero vender lo que esta mal.las clientas piden un cambio de encargados y de esta pareja, y ademas hay cosas que son denunciables, por ejemplo la camara huele a tabaco que te mueres, y como se lo dige, dice que no fuma, y echo ambientador.y hay cosas mas fuertes aun. ojala me pudieras ayudar tengo miedo, dicen que si estoy mal que me valla.

Justicia

por: lauravidalarga89

JUNITERI, TRANQUILA, SABES QUE TODO EL PUEBLO TE HA APOYADO AUNQUE TE HAYAS DESPEDIDO, PERO SABES , MUY PRONTO SE VA A HACER JUSTICIA,Y SABES QUE,PUES QUE JUSTO ENFRENTE COMO SABRAS ESTE MES ABREN UNA CARNICERIA,CHARCUTERIA,ASADOR, ECT, Y LO MEJOR QUE EL DINERO SE VA A QUEDAR AQUI EN EL PUEBLO, PUES ES GENTE DE AQUI,Y MUY QUERIDA.
ESTAMOS ESPERANDO QUE ABRAN COMO AGUA DE MAYO.

UN SALUDO

Supermercados suma

hola loa!!!
voy a echar un curriculum par trabajar en suma, y queria saber el horario, si es posible trabajar media jornada,y si es asi cuatno se cobra, te pregunto porque he visto que tu has echo la misma pregunta y queria saber si ya has tenido alguna respuesta.
gracias

Suma...

por: noah231

Hola guapis!!

Quizá os ayude un pokito, yo soy encargada en un SUMA d Tarragona y podria deciros q el salario y horario varia según el centro donde trabajes.

En el mio una cajera/reponedora a jornada completa trabaja a 2 turnos, 1 semana d mañana (7:30 a 14:30) y una d tarde (14:30 a 21:30). Cobra 847x12 pagas ....
A media jornada sería 1 semana d mañana (10:30 a 14:30) y una d tarde (17:30 a 21:30) y cobraria 436x12 pagas.

Para los tiempos q corren el sueldo es una MIERDA con perdon d la palabra pero, para q engañarnos, no?

En cuanto al trato, yo estoy contenta y mis niñas se q lo estan conmigo, somos 21 d plantilla y parecemos familia.... con los compis d curro es tener mas suerte q con la loteria!!

Besitos, ser felices!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! temario educacion infantil
por: rociobcn
3
  Acceso libre grado superior educacion infantil
por: alus20
2
  Pruebas libres educación infantil y temario madrid
por: letluc
4
  Busco mayoristas de moda, zapatos, complementos.
por: patry3100
2
  Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?
por: cathnewyork
65

por: teleoperadoramovistar
0
  Me ofrezco para trabajar desde casa con internet
por: 21marii
1
  Economía domestica y familiar
por: jlc2806
1
  Para las que buscan trabajo en benidorm
por: mitica