| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Trabajo - Trabajo para ti - Cualificación trabajoTest: Tu trabajo... ¿Está hecho para ti?Diseñador Moda - Test sobre diseñadores de moda¡Manos a la moda! ¿Qué diseñador está hecho para ti?El Circo de los Extraños - Salma HayekEl Circo de los Extraños: ¡vuelven los vampiros!

Mensaje buscado:

"sois unas perras, o eres tu una perra"

Mi querida Lalolila, ja, me haces reir!, no me lo puedo creer, que tu no hayas tenido problemas en tus largos 11 años, en la porqueria de schlecker, pero bueno tu realmente tienes que ser una lame c.. como muchas que hay ahí, como una tal Cristina Fernandez, encargada de la calle juventud en hospitalet, esa es una verdadera desgraciada, que se los come al cuento a todo jefe de zona nuevo que va por alla, la tia, tiene 4 años en la empresa, trabaja 4 meses, y luego coge la baja el resto de los meses, pasa mas tiempo de baja, que trabajando, es decir que todo el tiempo pasa de baja,y sin embargo la tienen ahi, cuando regresa de la baja, trata mal a las cajeras, y mas a lo s clientes, es mas, da regalos a sus amigos o familia que van a visitarla, pero sin embargo los tiene en el bolsillo a los jefe, vaya mierda de empresa.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Schlecker necesito un consejo por favor

hola a todos. trabajo en una cadena de drogerias perfumerias llamada schlecker desde hace un año y no se que hacer porque no estoy nada a gusto ya porque tengo el peor horario, nos dejan solas y han habido atracos a mano armada en muchas, por no hablar de la gente que roba (el otro día entraron 3 niños rumanos que tube que echar) y el sueldo fatal. ya n se que hacer y que buscar.que me aconsejais que haga?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo en schlecker

Ya te mandé un mensaje a trvés del foro. Soy mania661. Si me quieres responder e intercambiamos opiniones. Un saludo.

Trabajo en schlecker.

Soy encargada del establecimiento y opino igual que tú. Mis cajeras y yo tambien hemos pasado miedo por la gente que entra y los robos que hay estando nosotras cobrando. los jefes dicen que hay que vigilar más para que no roben, pero yo digo, si estoy cobrando no puedo estar vigilando a la vez, que yo sepa esas dos cosas NO se pueden hacer a la vez.. Bueno si encuentras otro trabajo planteate dejarte este, pero claro en todos los trabajos hay algo, eso sí es verdad. Pero lo del robo es muy fuerte aguantar esto, MUY fuerte.
Espero haberte ayudado algo. Gracias.

schlecker y la visitas

me maltrataron sicologicamente cuanto mas trabajaba y mas me esforzaba peor me trataron es el peor sitio donde he estado trabajando

Schlecker

En Schlecker me han tratado muy mal, trabajando como un ... a tal punto de tener ansiedad y empecé a engordar mucho.

Me cambian constantemente de tienda, igual me cambiaban 4 veces el mismo dia de tienda y muchas veces no sabia en que tienda me tocaria trabajar el dia siguiente, y muchas veces me lo cambiaban a ultima hora.

Cobraba al rededor de unos 500

Nunca recibi formación en la empresa.

Recibia multiples y millones de trampas, me descuadraban la caja y luego me hechaban la culpa a mi, llegaron a registrarme en mitad de la calle, bolsillos, zapatos, calcetines, pero lo peor es que lo hacian de muy malas formas y todo por 500 de mierda.

Yo misma

YO TAMBIEN ESTOY EN ESA CADENA Y LA VERDAD ME DEJARON SOLA EL PRIMERA SEMANA Y ESTOY SUPERAGUSTO,ESPERO PODER SEGUIR 3 SEMANAS MAS.mI ENCARGADA ES GENIAL,ME DEJA A MI ROLLO Y ESO ME GUSTA A SIN QUE DEPENDE DE LA ENCARGADA QUE TENGAIS QUEJAROS A LA COMITE DE EMPRESA EN VEZ DE JUZGAR A ESTA EMPRESA QUE LA GENTE NECESITA TRABAJO Y VOSOTRAS QUE HABLAIS MAL LOS ESTAIS DESAPROBECHANDO DEJAROS DE NIÑERIAS QUE LA VERDAD HAY GENTE QUE POR DOS DUROS QUE PAGAN LO COJERIA ENCANTADO

Schlecker la peor empresa que jamas he estado.

Yo decia lo mismo cuando en realidad me tube que tragar mucha mierda para que finalmente me DIERAN UNA PATADA EN EL CULO.

Dale tiempo, verás como te dan la patada a la que no intereses...

hola soy aitana!!

el mensaje lo puse hace dos años, y hace 2 años, en diciembre lo deje ya k no podia mas, la encargada de zona una tal sonia no keria k cerrase la puerta al mediodia k era cuando era mas peligroso, me kiso convencer para k me kedase pero me fui. y menos mal k me fui por k al cabo de un par de meses atracaron la tienda y pegaron a la cajera, no vale la pena estar jugandosela con tu vida.

gracias a todos por vuestros consejos!!

Propuesta

hola aitana mi pregunta es porque no se poneis todas las conpañeras de zoa y proponeis que os istalen camaras de seguridad y pulsador de panico que llevan conecxion con la policia pues mi esposa trabaja con ustedes y yo me preocupa pienso que es buena idea espero poder ayudarte un abrazo juan

Se viva

Mientras estas alli busca empleo en otro lugar y luego que ya lo tengas seguro, deja esa tortura asi no te veras mal de dinero; eso en el caso de que sea dificil conseguir un empleo por alla pero de no ser asi dejelo de inmediato y dedicate a la busqueda de otro sin regalar a nadien tus esfuerzos. SUERTE!

Schlecker

Hola, yo trabaje en SCHLECKER el verano pasado, estaba en una tienda que solo estabamos la encargada y yo por las mañanas y otra chica por las tardes, pues bien, mi contrato era de 20 horas solo de mañana, que era la condicion que yo puse para trabajar ahi. Cada semana tenia que ir el dia del camion todo el dia, lo cual para mi era imposible porque tengo un niño pequeño y nadie con quien dejarlo, pues a final me hacian ir todos los lunes hasta las 4 y media de la tarde sin comer ni nada (cuando esa tieda cerraba de 2 a 5)para q le descargara el camion. A la chica de la tarde le descuadraba la caja y no se como siempre era culpa mia. La encargada de zona venia a hacer revisiones cuando ya era la hora de plegar. La que vino a sustituir a mi encargada el mes de vacaciones se las daba de encargada y solo se tocaba el ... y exigia mucho.Pues bien harta de esto un dia fui al medico pq de descargar cada semana el camion tenia la espalda echa polvo y me dio la baja para una semana, pues me la dio un dia por la tarde y a los dos dias me llego la carta de despido con fecha del dia siguiente de cojer la baja. Total que denuncié por haberme echado estando de baja y cobre desde agosto que me echaron hasta octubre que es cuando cumplia mi contrato de verdad. Y es ahora despues de un año que si la encagada de zona me ve comprando en una de "sus tiendas" me pegnta que si no me da vergüenza entrar a comprar. PUES SI GANÉ EL JUICIO SERÁ POR ALGO!!!!

Ahi va el mio

Yo estuve trabajando una temporada en esa "empresa". Bastante puteada por la encargada de zona que lo único que sabía hacer era venir a la tienda y decirme que todo estaba mal y, de paso, ponermelo todo patas arriba.
De la noche a la mañana se presenta en mi tienda la encargada de zona con la Sra Amparo (que se encarga de hacer revisiones o algo por el estilo). Me dicen que lo sienten pero que tienen que prescindir de mis servicios y se escudan en que en varios inventarios hechos en fechas anteriores habían unos descuadres desmesurados y me insinuan que yo lo robé.Podría ser cierto si no me hubiese pasado todo el tiempo que estuve empleada en esa "empresa" avisando a la encargada de zona de los robos que se cometían a diario y recibiendo el consejo por parte de ésta de que no denunciase que era una pérdida de tiempo.
Pero lo peor de todo no es eso. A la semana siguiente de irme hicieron un inventario en la tienda y, casualidades de la vida, hubo un descuadre positivo de más de tres mil euros.
Parece ser que este incidente no me ha sucedido solo a mi.Tengo conocimiento de más personas que han sufrido estos desmanes para justificar el despido.
P.D.: menuda mierda de empresa. En mi vida trabajé en una casa de p... tan grande

Me identifico contigo!!!

Yo actualmente trabajo en esta "empresa" tal y como tu la llamas, esta semana pasada me a venido la tal Amparo con la encargada de zona, y despues de casi un año llevando a tienda lo mejor qe puedo, me dicen que no estoy capacitada para tal puesto. por ahora estoy esperando a la proxima visita de la encargada de zona para escuchar que ... es lo que quieren de mi!!
A todo esto, clientes de mi tienda han venido diciendome qe esta encargada de zona x llamarla de alguna forma con cierta educación, a estado criticando mi forma de llevar la tienda a grito pelao en el lugar de venta delante de todos los clientes. Cosa que deja en un mal lugar a la educacion de esta "mujer". Y por otro lado a ido diciendo a las cajeras que trabajan con migo qe soy corta, cosa qe lo dudo despues de haber estado con una tienda sin ningun tipo de problema durante este año.!!! a ke me debo atener??

Lo de siempre

hola,yo tambien trabajo en esta cadena,y encuentro que hay cosas que no son muy normales, es una empresa que se cura en salud,el contrato inicial es de 20 horas, y cuando hay epocas en que el trabajo sube a ti te amplian el contrato a 40 horas. De todos modos yo estoy en una tienda que somos 4 chicas en invierno y nos llevamos de maravilla.

En esta vida hay que aguantar un poco

SOY TRABAJADORA DE SCHLECKER DESDE HACE CINCO AÑOS. SOY DE LAS QUE OPINAN QUE EN ESTA VIDA HAY QUE AGUANTAR UN POCO. MIRA LO PRIMERO POR PROBLEMAS DE SALUD ESTUVE DE BAJA DURANTE UN AÑO EN EL CUAL NO PUSIERON PEGA ALGUNA Y ESO QUE MIENTRAS TANTO ME QUEDE EMBARAZADA Y LOS JUNTE TODO CON MI BAJA POR MATERNIDAD Y MIS HORAS DE LACTANCIA QUE LAS TRANSFORME EN DIAS.TAMBIEN AÑADI UN AÑO DE EXCEDENCIA PARA LO QUE TODO ESTO NADIE INCLUIDO MI JEFE DE VENTAS QUE ES UN SEÑOR ME PUSO OBJECION ALGUNA TODO LO CONTRARIO. EL CASO ES QUE HE VUELTO DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO DE PARON Y NO HE TENIDO NICGUN PROBLEMA. MI ENCARADA DE TIENDA SE HA MARCHADO Y YO QUE TENGO JORNADA DE VEINTE HORAS TENGO QUE HACER TREINTA. ESE ES MI UNICO PROBLEMA QUE ME VIENE FATAL HACER MAS HORAS PORQUE TENGO DOS HIJOS A LOS QUE ATENDER PERO CONFIO QUE TODO ESTO SE ARREGLARA COMO TODO O CASI TODO EN ESTA VIDA SE SOLUCIONA.QUE COSAS PEORES PASAN POR DIOS....QUE NO HAGAMOS UN DRAMA DE CHORRADAS Y MADUREMOS TODAS UN POQUITO Y A VER QUE ME DIGA ALGUIEN EN QUE TRABAJO NO HAY QUE AGUANTAR Y DONDE HAY QUE IR PARA QUE TE CAIGA EL DINERO DEL CIELO...

Asco es lo que me da la gente como...

Porque asi nunca podremos luchar por nuestros derechos.
QUE SE TRABAJA PARA VIVIR!!!!NO AL REVES!!!

Y no es lo mismo quere algo de dignidad y seguridad en el trabajo,a que te caiga dinero del cielo...absurda

Para no seguir perdiendo el tiempo

YO LO QUE CREO ES QUE AQUI HAY DEMASIADO TIEMPO LIBRE. DEJAR YA DE DISCUTIR Y SOBRE TODO DE FALTAR EL RESPETO. "ABSURDA" QUE ES ESO DE ABSURDA. VAYA MANERA DE DE FALTAR EL RESPETO A LA GENTE PERO CLARO SON NIÑERIAS. VAMOS A VER, LA QUE NO ESTE CONTENTA QUE SE VAYA A BUSCAR OTRA COSA QUE AHORA EN TIEMPO DE CRISIS ESTA FACILISIMO. TODAS LAS SUGERENCIAS SON RESPETABLES PERO TANTA TONTERIA ME HACE DAÑO A LA VISTA ESTO PARECE UN COLEGIO. DE TODAS MANERAS TODAS LAS MOVIDAS LAS TENEIS POR BARCELONA O POR ALLI PORQUE LO QUE ES LA ZONA DE MADRID Y GUADALAJARA NO TENEMOS TANTAS MOVIDAS Y ADEMAS TENEMOS JEFES DIFERENTES. SI TANTOS PROBLEMAS TENEIS EXPONERLOS A ALGUIEN QUE OS AYUDE PERO NO AQUI EN EL FORO QUE NADIE OS PUEDE SOLUCIONAR NADASOLO NOS CALENTTAIS LOS CASCOS A LAS DEMAS QUE SIMPLEMENTE NOS QUEREMOS COMUNICAR ENTRE NOSOTRAS. EL DIA QUE YO TENGA ALGUN PROBLEMA INTENTARE SOLUCIONARLO NO PONERME AQUI A HECHAR PESTES. GRACIAS PARA LA QUE ENTIENDA TODO ESTO.LA QUE NO LO ENTIENDA QUE LO LEA DES---PA---CI---TO.

Soy de schlecker

me gustaría hablar contigo e intercambiar comentarios,pero no aquí
mi correo es rushemar@hotmail.com
espreo tus noticias

¿me buscas?

HOLA ROLASA, RECIBI TU EMAIL Y HE INTENTADO MANDARTE UN MENSAJE SIN OBTENER RESPUESTA. NO SE... SI QUIERES COMENTARME ALGO SOYosji@hotmail.es ESCRIBEME Y HABLAMOS DE LO QUE QUIERAS. ME TIENES EN ASCUAS TE RESPONDERE LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS.

Respuesta

Quizá sea una solucion o tal vez no, si no lo intentas no lo sabrás. Me llamo Asun tambien trabajo en una tienda pero ademas soy socia de oriflame ,Son productos de cosmetica natural de Suecia, y en breve espero vivir de esto; estamos buscando gente interesada y Cataluña es una de las prioridades ¿te interesaria? te invito a ver mi página y si quieres ponte en contacto conmigo. un saludo.www.asunmiota.com asunmiota@gmail.com

Mi experiencia

HOLA! YO solo estuve 1 mes trabajando en Shlecker y la verdad es q no fue como yo pensaba. Pensba q sería tranquilito y q buen ambiente. Pero me habían ofrecido un contrato de 15 horas semanales, q me venían muy bien, ya q estaba acudiendo a una academia y así podía compatibilizar ambas cosas. Me dijeron q la primera semana estaría a 40 horas para aprender y así fue, pero la siguiente semana y la siguiente y... tmb seguia a esas horas. Tenía q llegar bastante antes para abrir, salir media hora más tarde para hacer el cierre de caja, y encima un día me puse fatal y me tuve q ir a casa y me hicieron recuperar el día! encima me dejaban sola en la tienda, y mientras yo kurraba, la encargada se hacía unos descansos de mas de media hora, se pasaba el día hablando por tlf..., vamos q me tomaban por el pito de un sereno, y no me reconocían todo lo que hacía. Me iban a dejar un puente todo el día a mi sola, y las otras dos nada. Pero, antes de eso, les dije q me piraba.Así q la encargada se tuvo q comer el puente.
Buena si, pero tonta no, q yo solo cogi el kurro por ganarme una pelillas y no para q me tomaran el pelo. Q encima estaba perdiendo mogollón de dias de la academia y pasaba.

Yo te doy un consejo, si estas mal pirate. Realmente un trabajo así merece la pena? NO lo creo, seguro q encuentras algo mejor.
BUsca y encontraras.

Besitos.

◀  Arriba de la página

Zara, berska,stradivarius..W w w . vida1 . es . tlContraseñas del messengerTrabaja desde casa con tu webcam, sólo en tus momentos libres, sin inversión.Busco persona internaMontar un quioscoTrabajar en el extranjeroVives en mallorca y quieres trabajar sin jefes ni horarios, llamanos!!!!!Ganar dinero en internet es facil!Lifewave juzga por ti mism@Auxiliar de enfermeria o geriatría,información por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Heroinas cine 2010 - test mujeres...
Rumores: rumor y chismes
La ruptura - Rupturas - Separación
Test belleza: famosas a imitar
Test Trabajo - Trabajo para ti...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Consejos para no dejarse manipular
¿Cómo superar los complejos?
Medicina suave para combatir la...
El significado de las pesadillas
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Helen Hunt
Demi Lovato
Brendan Fehr
Kim Cattrall
Foros tests
Foro Comprar y vender en Internet
Foro Trabajo - Baja maternidad...
Foro Trabajo - Paro
Foro Estudios - Becas - Prácticas
Foro Estudiantes
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de