Para aitana1979 : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Tests de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Interpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Mensaje buscado:
"Para aitana1979"
Enviado por evita608 el 7 mayo  a  14:35

Hola compañera yo tambien trabajo para la empresa Schlecker desde hace 8 años,al pricipio muy bien pero cuando pasan los años vamos a mal.......
A mi hace como dos años me robaron con punta de cuchillo para darle todo el dinero de la caja y nada que hice darselo todo,pero solo queria los billetes nada de monedas para salir corriendo lo antes posible y enseguida llame a mi encargada de tienda y a mi encargada de zona y la verdad que vinieron enseguida me dieron dos dias de descanso por lo que me paso,pero los de arriba no tuvieron la amabilidad de llamar como estaba en esos momentos solo quieren que trabajes como mulas y ya esta.
Tu puedes hacerles muchos favores y ellos a nosotras que nos estamos dejando la piel para que vaya bien la tienda y suba,no nos hace ningun favor a nosotras y ya esta bien de tanta inorancia.
Solo decirte aitana1979 que si te vienen a robar o atracar a la tienda que lo des todo y no pongas tu vida en peligro.
Son una panda de ladrones.......

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Schlecker necesito un consejo por favor"
Enviado por aitana1979 el 11 septiembre  a  18:26

hola a todos. trabajo en una cadena de drogerias perfumerias llamada schlecker desde hace un año y no se que hacer porque no estoy nada a gusto ya porque tengo el peor horario, nos dejan solas y han habido atracos a mano armada en muchas, por no hablar de la gente que roba (el otro día entraron 3 niños rumanos que tube que echar) y el sueldo fatal. ya n se que hacer y que buscar.que me aconsejais que haga?

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ahi va el mio"
Enviado por milugarfield el 29 agosto  a  10:43

Yo estuve trabajando una temporada en esa "empresa". Bastante puteada por la encargada de zona que lo único que sabía hacer era venir a la tienda y decirme que todo estaba mal y, de paso, ponermelo todo patas arriba.
De la noche a la mañana se presenta en mi tienda la encargada de zona con la Sra Amparo (que se encarga de hacer revisiones o algo por el estilo). Me dicen que lo sienten pero que tienen que prescindir de mis servicios y se escudan en que en varios inventarios hechos en fechas anteriores habían unos descuadres desmesurados y me insinuan que yo lo robé.Podría ser cierto si no me hubiese pasado todo el tiempo que estuve empleada en esa "empresa" avisando a la encargada de zona de los robos que se cometían a diario y recibiendo el consejo por parte de ésta de que no denunciase que era una pérdida de tiempo.
Pero lo peor de todo no es eso. A la semana siguiente de irme hicieron un inventario en la tienda y, casualidades de la vida, hubo un descuadre positivo de más de tres mil euros.
Parece ser que este incidente no me ha sucedido solo a mi.Tengo conocimiento de más personas que han sufrido estos desmanes para justificar el despido.
P.D.: menuda mierda de empresa. En mi vida trabajé en una casa de p... tan grande
"Lo de siempre"
Enviado por maitona3 el 8 agosto  a  23:46

hola,yo tambien trabajo en esta cadena,y encuentro que hay cosas que no son muy normales, es una empresa que se cura en salud,el contrato inicial es de 20 horas, y cuando hay epocas en que el trabajo sube a ti te amplian el contrato a 40 horas. De todos modos yo estoy en una tienda que somos 4 chicas en invierno y nos llevamos de maravilla.
"En esta vida hay que aguantar un poco"
Enviado por superestropajo el 1 junio  a  01:32

SOY TRABAJADORA DE SCHLECKER DESDE HACE CINCO AÑOS. SOY DE LAS QUE OPINAN QUE EN ESTA VIDA HAY QUE AGUANTAR UN POCO. MIRA LO PRIMERO POR PROBLEMAS DE SALUD ESTUVE DE BAJA DURANTE UN AÑO EN EL CUAL NO PUSIERON PEGA ALGUNA Y ESO QUE MIENTRAS TANTO ME QUEDE EMBARAZADA Y LOS JUNTE TODO CON MI BAJA POR MATERNIDAD Y MIS HORAS DE LACTANCIA QUE LAS TRANSFORME EN DIAS.TAMBIEN AÑADI UN AÑO DE EXCEDENCIA PARA LO QUE TODO ESTO NADIE INCLUIDO MI JEFE DE VENTAS QUE ES UN SEÑOR ME PUSO OBJECION ALGUNA TODO LO CONTRARIO. EL CASO ES QUE HE VUELTO DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO DE PARON Y NO HE TENIDO NICGUN PROBLEMA. MI ENCARADA DE TIENDA SE HA MARCHADO Y YO QUE TENGO JORNADA DE VEINTE HORAS TENGO QUE HACER TREINTA. ESE ES MI UNICO PROBLEMA QUE ME VIENE FATAL HACER MAS HORAS PORQUE TENGO DOS HIJOS A LOS QUE ATENDER PERO CONFIO QUE TODO ESTO SE ARREGLARA COMO TODO O CASI TODO EN ESTA VIDA SE SOLUCIONA.QUE COSAS PEORES PASAN POR DIOS....QUE NO HAGAMOS UN DRAMA DE CHORRADAS Y MADUREMOS TODAS UN POQUITO Y A VER QUE ME DIGA ALGUIEN EN QUE TRABAJO NO HAY QUE AGUANTAR Y DONDE HAY QUE IR PARA QUE TE CAIGA EL DINERO DEL CIELO...
"Asco es lo que me da la gente como..."
Enviado por nylasbit el 4 julio  a  00:10

Porque asi nunca podremos luchar por nuestros derechos.
QUE SE TRABAJA PARA VIVIR!!!!NO AL REVES!!!

Y no es lo mismo quere algo de dignidad y seguridad en el trabajo,a que te caiga dinero del cielo...absurda
"Respuesta"
Enviado por asunta59 el 18 mayo  a  21:25

Quizá sea una solucion o tal vez no, si no lo intentas no lo sabrás. Me llamo Asun tambien trabajo en una tienda pero ademas soy socia de oriflame ,Son productos de cosmetica natural de Suecia, y en breve espero vivir de esto; estamos buscando gente interesada y Cataluña es una de las prioridades ¿te interesaria? te invito a ver mi página y si quieres ponte en contacto conmigo. un saludo.www.asunmiota.com asunmiota@gmail.com
"Mi experiencia"
Enviado por anerol25 el 18 mayo  a  20:56

HOLA! YO solo estuve 1 mes trabajando en Shlecker y la verdad es q no fue como yo pensaba. Pensba q sería tranquilito y q buen ambiente. Pero me habían ofrecido un contrato de 15 horas semanales, q me venían muy bien, ya q estaba acudiendo a una academia y así podía compatibilizar ambas cosas. Me dijeron q la primera semana estaría a 40 horas para aprender y así fue, pero la siguiente semana y la siguiente y... tmb seguia a esas horas. Tenía q llegar bastante antes para abrir, salir media hora más tarde para hacer el cierre de caja, y encima un día me puse fatal y me tuve q ir a casa y me hicieron recuperar el día! encima me dejaban sola en la tienda, y mientras yo kurraba, la encargada se hacía unos descansos de mas de media hora, se pasaba el día hablando por tlf..., vamos q me tomaban por el pito de un sereno, y no me reconocían todo lo que hacía. Me iban a dejar un puente todo el día a mi sola, y las otras dos nada. Pero, antes de eso, les dije q me piraba.Así q la encargada se tuvo q comer el puente.
Buena si, pero tonta no, q yo solo cogi el kurro por ganarme una pelillas y no para q me tomaran el pelo. Q encima estaba perdiendo mogollón de dias de la academia y pasaba.

Yo te doy un consejo, si estas mal pirate. Realmente un trabajo así merece la pena? NO lo creo, seguro q encuentras algo mejor.
BUsca y encontraras.

Besitos.
"Sois unas perras"
Enviado por lalolila1 el 10 mayo  a  23:05

Queridas amigas:

Soy una empleada de schlecker, llevo trabajando para esta empresa mas de 11 años y hasta la fecha no he tenido ningun problema de los que anteriormente mencionais en este foro.
Cobro mi sueldo y mis pagas religiosamente y mi encargado de zona me permite cambiar de horario segun mis necesidades domesticas. En cuanto al trato es excepcional, siempre que he tenido un problema me lo han solucionado lo antes posible.
Os aconsejaria que en vez de escribir chorradas de este tipo os dedicarais a buscar curro en la competencia a ver si os tratan mejor que esta gente.
Recibid un cordial saludo.

Lalolila
"Que suerte lalolila"
Enviado por dana3761 el 26 junio  a  11:54

Hola, Yo he trabajado en schleker durante cuatro años, primero como turnos y luego como encargada de tienda y te puedo asegurar que ni el sueldo es divino ni el trato que tienen con el personal tampoco.
Yo era muy amiga de mi encargada de zona y mientras le hacia favores todo lo que quieras pero cuando abrí los ojos y ya un poco harta todo eran putadas y a ver como te fastidio mas.
Por otro lado el tema compañeras es peor que una guarderia a ver a quien le quito el merito antes.
Lo dicho compañeras que si no estais bien en un trabajo plegad que al fin y al cabo es donde mayor parte del dia pasais y si no estas a gusto ahi tampoco llegas bien a tu casa y lo pagan quienes no deben.
Trabajos hay muchos que gusten mas o menos.
Gracias, ya me he desahogado
""sois unas perras, o eres tu una perra""
Enviado por paloma2424 el 15 mayo  a  13:15

Mi querida Lalolila, ja, me haces reir!, no me lo puedo creer, que tu no hayas tenido problemas en tus largos 11 años, en la porqueria de schlecker, pero bueno tu realmente tienes que ser una lame c.. como muchas que hay ahí, como una tal Cristina Fernandez, encargada de la calle juventud en hospitalet, esa es una verdadera desgraciada, que se los come al cuento a todo jefe de zona nuevo que va por alla, la tia, tiene 4 años en la empresa, trabaja 4 meses, y luego coge la baja el resto de los meses, pasa mas tiempo de baja, que trabajando, es decir que todo el tiempo pasa de baja,y sin embargo la tienen ahi, cuando regresa de la baja, trata mal a las cajeras, y mas a lo s clientes, es mas, da regalos a sus amigos o familia que van a visitarla, pero sin embargo los tiene en el bolsillo a los jefe, vaya mierda de empresa.
"Para aitana1979"
Enviado por evita608 el 7 mayo  a  14:35

Hola compañera yo tambien trabajo para la empresa Schlecker desde hace 8 años,al pricipio muy bien pero cuando pasan los años vamos a mal.......
A mi hace como dos años me robaron con punta de cuchillo para darle todo el dinero de la caja y nada que hice darselo todo,pero solo queria los billetes nada de monedas para salir corriendo lo antes posible y enseguida llame a mi encargada de tienda y a mi encargada de zona y la verdad que vinieron enseguida me dieron dos dias de descanso por lo que me paso,pero los de arriba no tuvieron la amabilidad de llamar como estaba en esos momentos solo quieren que trabajes como mulas y ya esta.
Tu puedes hacerles muchos favores y ellos a nosotras que nos estamos dejando la piel para que vaya bien la tienda y suba,no nos hace ningun favor a nosotras y ya esta bien de tanta inorancia.
Solo decirte aitana1979 que si te vienen a robar o atracar a la tienda que lo des todo y no pongas tu vida en peligro.
Son una panda de ladrones.......
"Querida aitana"
Enviado por tarragona5 el 25 septiembre  a  15:19

no vale la pena, trabjar para schlecker, ya q solo piensan en ellos y no en el trabajador, como cojas un par de bajas ya estaas en la calle, como te falte dinero en caja aunq a la noche tenga q salir, te señalan de ladrona, etc, el otro dia entraron a robar a mi tienda, por la noche, y sospechaban de las cajeran q teniamos la llaves en esos momentos, aparte de q te pagan mal, cobras poco, te tratan como el culo, y encima siempre dicen q eres imprescindible para schlecker, pues xica sabes q? q esa tienda tambien es imprescindible, para ti, ni se te ocurre darles 15 dias si tienes pensado irte! yo estava de baja y me echaron eso si, me dieron una indemnizacion de 350,¡. muxos besos, y no te comas la cabeza por esos alemanes!
"Son unos ladrones"
Enviado por crisber1 el 17 abril  a  20:20

pues yo llevaba 7 años con ellos. y hoy 17 de abril de 2008 se ha celebrado el juicio contra despido disciplinario interpuesto por schlecker. pues no se si saldra la sentencia o el fallo favorable a mi .pero ellos se basan en que he infringido la normativa dela empresa ya que he marcado 0.01.alguien puede decirme si le ha ocurrido algo parecido.gracias. si yo solamente busco que me paguen lo mio. y aqui paz y después gloria.
también he recibido muchos test por parte de ellos y registro de bolsos y demas pruebas que ellos hacen basandose que son legales.

seguimoa hablando compañeras. me llamo cristina bermudez y trabajaba en una tienda de hospitalet.
"Schlecker"
Enviado por pelusa280276 el 13 septiembre  a  03:40

Hola Aitana, yo trabajé para esa cadena de droguerias y fue horrible porque me robaron a punta de navaja, pasé un panico tremendo, y es verdad que no te ponen a nadie para cuidar, el sueldo una mierda, creo que eran 280 euros por 20 hs semanales, o algo asi, un desastre. Al final me lo dejé, porque el ladrón volvió días después y otra vez cogí pánico, por suerte pude cerrar la puerta con llave y llamar a la policia. Creo que se arriesga demasiado, yo me lo dejé, pero eso depende de la necesidad de cada uno.
Un saludo y mucha suerte!
Pelusa.

Necesito ayudaTurnos,ayuda por favorComo se hacen las opopsiciones para limpiadoras en el ayuntamiento de el puertoB&f pamplona es un autentico fraudeOfrezco forma de ingresos extras con venta de cosmeticos con mas de 40 años en el mercado español. Alguien vende mary kayTrabajar en sephora?Regalo de banco, cuanto a hacienda?Ayuda ahorramásRetoque fotografico digitalCajera del carrefour
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real