« 

Urgente!!!! que hacer si te aburres en el trabajo???

Hola, no se si le pasa a alguien, pero estoy desesperada, tengo un trabajo donde no tengo privaciones de nada, mi jefe es un tio bastante liberal y me deja tener mis propias decisiones pero la verdad es que me tiro más de 5 horas sin hacer nada y ya no se ni que mirar en internet para desahogarme.... cuando estoy trabajando llego a mi casa muy cansada y ya no tengo nada mas que ganas de tumbarme en el sillón...
qué hago en serio? no se como pasar mis ratos libres

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Me pongo a estudiar

Cuando me aburro me traigo los repasos del curso de bienes raices que estoy cogiendo para ser corredora y asi me siento que estoy aprovechando el tiempo.

Yo estoy igual que tú

Hola lula434

Yo estoy igual que tú en el trabajo. Es una empresa mediana y me encargo de todo lo referente a administración pero la verdad que tengo muchos ratos libres que como tú no se cómo llenar. Lo peor de todo que soy la única chica en la empresa y como te dije estoy solo yo en administración así que me paso casi todo el día sin hablar con nadie. Yo lo único que se me ocurre para entretenerme es trayendo algún libro para leer cuando me quedo sola en la empresa o mirar el periódico a través de internet. La verdad que tampoco hay muchas más opciones porque mira que yo las he intentado buscar...
Por cierto, de qué trabajas?
Un beso!

Buscate una afición compatible con el trabajo

Hola! A mi me ha pasado y en mi trabajo actual muchas veces me pasa. Por ejemplo, yo llevo libros al trabajo, hago el Sudoku de los diarios gratuitos que reparten...
Y hablo mucho con otras compis...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gilbertohijoyoly142
0

por: pelusa280276
0
  Por donde empiezo??? necesito ayuda
por: drizth
1