|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo trabajo en dia" Enviado por rakel443 el 14 mayo a 20:00
pues la verdad.que he empezado hoy a trabajar y ya me gustaria irme con eso te lo digo todo,mierda de horarios he exado una hora y media de mas que no la pagan ni te la dan ..un rollo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien trabaja en los supermercados dia?" Enviado por welin26 el 31 agosto a 19:22
Si hay alguien que me pueda decir que tal se trabaja alli, horarios, sueldo, contrato.. El super es bastante cutrecillo asi q me temo como será el trabajar alli.., pero como pone lo de sueldo interesante me ha picado la curiosidad.. a q llaman interesante?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si yo trabajo" Enviado por aag6 el 13 julio a 14:03
hola te aconsejo que te busques otra cosa mejor que esto por que no te agradecen nada y encima te tratan como si fuese una mierda con perdon de la palabra yo llevo dos años alli y desearia no aber entrado nunca en esto, me da verguerza decir k trabajo alli a mis amigos o conocidos y los inspectores son los peores lo dicho no eches ningun curriculum te lo aconsejo de verdad.
|
| | "Yo trabajo en dia" Enviado por rakel443 el 14 mayo a 20:00
pues la verdad.que he empezado hoy a trabajar y ya me gustaria irme con eso te lo digo todo,mierda de horarios he exado una hora y media de mas que no la pagan ni te la dan ..un rollo
|
| | "La decepcionada de supermercados dia" Enviado por desilucionada17 el 10 mayo a 21:20
soy una persona que trabaje 4 años en dia supermercados primero te hacen trabajar peor que exclavas te obligan a tener responsabilidades a las que no fuistes contratadas te cojen como cajera reponedora y tienes que hacer de guardia de seguridad por ahorrarse unos duros tienes que enfrentarte con chorizos peligrosos y cambio recibes de pago que supuestamente cada seis meses te suben de suelto te dicen que no pasas el tramo por perdidas hay jefas e inspectores que para ellos nunca esta bien tu trabajo te cambian el dia de libranzas de acuerdo a su conveniencia de paga no hablemos es fatal ronda los 650 euros y te hacen hacer de todo dejan dos personas en cada tienda y creen que es suficiente prefieren a las nuevas y a las personas que chorisean y difaman a las honestas por esta razon deje este trabajo hace dos meses mi jefa de zona era una solterona amargada
|
| | "No pero" Enviado por pynky666 el 2 septiembre a 02:20
Yo meti un curriculum para Día, porque necesitaban administrativos. Total que me llaman y lo que me ofrecian era para empezar de cajera. Politicas de la empresa es que vas subiendo de rango, de cajera a responsable y de responsable a la administración en sus oficinas.(para llegar ahi no tienes de otra.. supuestamente) El sueldo es el normal de una cajera algo asi de 700 a 750 brutos mensuales si es de 40 horas (dificil, generalmente son de medio tiempo).. ahora estoy en la competencia de supermercados de descuento y te digo que? es un asco. me han comentado que en Día es peor que en Lidl. Trabajas como esclava, pero en Día cada 3 meses te van subiendo el sueldo 8eso me explicaron).
Trabajar en eso no vale la pena, ahora mismo tengo los pies hechos polvo, he cerrado mi tienda y mañana me toca abrir. Por lo menos en Lidl curras tus 8 horas seguidas, si puedes acerte un hueco para comer y fumar, bien, aveces solo te da tiempo para fumarte un cigarrillo y nunca haces 8 horas.. siempre más (y no te pagan las horas extras, en Día igual, charle con dos responsables alrededor de 1 hora el dia de mi entrevista). me han comentado que en Día estan peor asi que solo de pensarlo se me enchina la piel. Buscate otra cosa, eso estoy haciendo yo y en cuanto tenga algo seguro mando a la mierda a esa empresa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|