Alguien trabaja en los supermercados dia? : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruz
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretación - Sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?

Mensaje que originó la charla:
"Alguien trabaja en los supermercados dia?"
Enviado por welin26 el 31 agosto  a  19:22

Si hay alguien que me pueda decir que tal se trabaja alli, horarios, sueldo, contrato.. El super es bastante cutrecillo asi q me temo como será el trabajar alli.., pero como pone lo de sueldo interesante me ha picado la curiosidad.. a q llaman interesante?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo trabajo en dia"
Enviado por rakel443 el 14 mayo a 20:00

pues la verdad.que he empezado hoy a trabajar y ya me gustaria irme con eso te lo digo todo,mierda de horarios he exado una hora y media de mas que no la pagan ni te la dan ..un rollo
"La decepcionada de supermercados dia"
Enviado por desilucionada17 el 10 mayo a 21:20

soy una persona que trabaje 4 años en dia supermercados primero te hacen trabajar peor que exclavas te obligan a tener responsabilidades a las que no fuistes contratadas te cojen como cajera reponedora y tienes que hacer de guardia de seguridad por ahorrarse unos duros tienes que enfrentarte con chorizos peligrosos y cambio recibes de pago que supuestamente cada seis meses te suben de suelto te dicen que no pasas el tramo por perdidas hay jefas e inspectores que para ellos nunca esta bien tu trabajo te cambian el dia de libranzas de acuerdo a su conveniencia de paga no hablemos es fatal ronda los 650 euros y te hacen hacer de todo dejan dos personas en cada tienda y creen que es suficiente prefieren a las nuevas y a las personas que chorisean y difaman a las honestas por esta razon deje este trabajo hace dos meses mi jefa de zona era una solterona amargada
"No pero"
Enviado por pynky666 el 2 septiembre a 02:20

Yo meti un curriculum para Día, porque necesitaban administrativos. Total que me llaman y lo que me ofrecian era para empezar de cajera. Politicas de la empresa es que vas subiendo de rango, de cajera a responsable y de responsable a la administración en sus oficinas.(para llegar ahi no tienes de otra.. supuestamente) El sueldo es el normal de una cajera algo asi de 700 a 750 brutos mensuales si es de 40 horas (dificil, generalmente son de medio tiempo).. ahora estoy en la competencia de supermercados de descuento y te digo que? es un asco. me han comentado que en Día es peor que en Lidl. Trabajas como esclava, pero en Día cada 3 meses te van subiendo el sueldo 8eso me explicaron).

Trabajar en eso no vale la pena, ahora mismo tengo los pies hechos polvo, he cerrado mi tienda y mañana me toca abrir. Por lo menos en Lidl curras tus 8 horas seguidas, si puedes acerte un hueco para comer y fumar, bien, aveces solo te da tiempo para fumarte un cigarrillo y nunca haces 8 horas.. siempre más (y no te pagan las horas extras, en Día igual, charle con dos responsables alrededor de 1 hora el dia de mi entrevista). me han comentado que en Día estan peor asi que solo de pensarlo se me enchina la piel. Buscate otra cosa, eso estoy haciendo yo y en cuanto tenga algo seguro mando a la mierda a esa empresa.

Trabajar en guarderias.. curso aux. jardin infancia??Facil y en poco ratoOfrezco posibilidad de ganar dinero a quien lo quieraBusco socios/as para montar escuela infantil en sur de madridCurso en asturias de escaparatismoEstudiar escaparatismo?Azafata de vuelo.....hey alguien que me pueda ayudar??UrgenteRe: q significa ser ingeniero hembraAlguien ha trabajado para bateria amc?Me van a hacer fija ¿ventajas/inconvenientes? urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar?

Actualmente en tests
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Test : ¿Sabes mimarte?
Test : ¿Qué esconden nuestras pequ...
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
Fichas prácticas tests
La grafología
El dinero en los sueños
Saber escuchar
El desarrollo personal
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Travis Fimmel
Matthew Fox
Patricia Arquette
Gwen Stefani
Foros tests
¿A favor o en contra?
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Actualidad internacional
Estudios - Becas - Prácticas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias