| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Buscamos personas para trabajar en decathlon, nueva apertura!!" Enviado por elgatodelaluna el 31 julio a 14:13
Hola, me llamo Juanjo Moya, y pertenezco a la empresa Decathlon. Supongo que muchas de vosotras y vosotros conoceréis esta empresa, dedicada a la venta de material deportivo en todo el mundo.
En Septiembre vamos a inaugurar el mayor centro de Europa de dedicado al deporte. Estará situado en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, y estamos buscando perfiles nuevos y dinámicos para la nueva tienda.
Buscamos personas entre 18 y 25 años preferentemente, con experiencia deportiva y sobre todo dinámicas, que tenga ganas de formar parte de una de las 50 mejores empresas del mundo. Que les guste el deporte, y puedan aconsejar a nuestros clientes a la hora de llevarse su material deportivo. También necesitamos personas expertas en nutrición, que puedan aconsejar sobre determinados productos.
Si eres así, te estamos esperando. Mándame tu currículum a juanjo-13@terra.es, y en breve tendrás noticias nuestras. Y si conoces a más gente con ganas de trabajar, anímales y que también se apunten!!
Un saludo!!
Juanjo Moya
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Curriculum" Enviado por luismari1 el 17 mayo a 19:33
soy de huelva y como no sé donde debo mandar el curriculum lo voy a mandar a esa dirección y si sabeis donde debo de mandarla ,por favor comuniquenmeló.gracias, aunque no he trabajado nunca en tiendas de deporte tengo algo de experiencia en ello ya que me he llevado mucho tiempo hiendo al gimnasio y sé mas o menos para que es cada maquina de deporte.mi nombre es luisa maría naranjo salguero y mi direción de correo es. luisitanaranjo@hotmail.com
| "Empleo" Enviado por xyna1 el 15 mayo a 01:22
Hola soy Loli de Huelva me enterado que en Noviembre abren el decathlon en Huelva y estoy interesada en trabajar para vosotros pero nose donde mandar el curriculum ya que en la pagina oficial no es posible.Espero respuesta muchas gracia
| "Busco trabajao en decathlon de huelva" Enviado por cris2936 el 11 mayo a 12:28
hola soy una chica de Huelva, aqui van abrir un decathlon por Noviembre.Me gustaria sabesr donde puedo enviar el curriculum ya que en lapagina no puedo, no me da acceso al formulario de registro.Un saludo
pd:soydiplomada y tengo veinticoho anos.Dare el perfil?
| "Estoy muy interesada en la oferta¡¡¡¡¡" Enviado por cris211104 el 15 marzo a 00:43
le dejo mi curriculum para que usted lo pueda valorar. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES:NOMBRE: Cristina Hornillo DíazEDAD: 21 añosDIRECCION: C/Tarfia N 19 5 D 41012 SevillaTELEFONO: 616332259 / 954237284FORMACION:Curso de formación profesional ocupacional de instalaciones ( electricidad y fontanería ) del Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía, durante 2500 horas en el año 2006 / 07.Curso de formación básica de electricidad de talleres preelaborales del Ayuntamiento de Sevilla, durante los mases de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2005.Certificado de escolaridad en el IES PUNTA DEL VERDE.FORMACION COMPLEMENTARIA:Curso monográfico de instalaciones de termo, durante 6 horas en el 2007.Curso monográfico de instalaciones de placas solares, durante 6 horas en el 2007Curso monográfico de instalaciones de aire acondicionado, durante 6 horas en el 2007.Curso de sensibilización medioambiental, durante 20 horas en el 2007.Curso de iniciación a la informática, durante 30 horas en el 2006.Formación básica de prevención de riesgos laborales, durante 50 horas en el 2006 / 07. Curso de primeros auxilios en el 2007.EXPERIENCIA PROFESIONAL:6/6/2006 hasta el 28/12/07:peón de instalaciones de fontanería y electricidad de la Escuela Taller Rehabilitación Urbana Polígono Sur. Ayuntamiento de Sevilla. FUNCIONES DESEMPEÑADAS: instalación eléctrica de una vivienda; instalación de alumbrado publico; instalación de porterillo electrónico; instalación de centralización de tubos fluorescentes; instalación de acometida eléctrica; instalación de fontanería en viviendas; instalación de riego; instalación de batería de contadores para 4 viviendas; instalación de fontanería con distintos material. UPONOR. ( polietileno reticulado )Dependienta de la hamburguesería LA TERE en la feria del 2005.Repartidora de publicidad en el 2005 / 06.Dependienta en la juguetería OSORNO desde el 15 de diciembre del 2007 hasta la actualidad. OTROS DATOS:Carné autorizado de los sistemas UPONOR ( polietileno reticulado ).Persona responsable, educada, social y con gran disponibilidad horaria.
| "Laura vadillo....deporte?vamos!..." Enviado por estrellaroja13 el 20 diciembre a 14:48
HOLA, SOY QUIROMASAJISTA Y REFLEXOLOGA, SIGO ESTUDIANDO ESTE TIPO DE TERAPIAS.. TENGO 24 AÑOS, EMPECÉ MUY PEQUEÑA CON GIMNASIA DEPORTIVA, LUEGO NATACÓN, BICICLETA DE MONTAÑA, ATLETISMO, ESCALADA,Y EL SENDERISMO Y LA AVENTURA NO FALTA EN MI VIDA.ME GUSTARIA TRABAJAR CON VOSOTROS..EN ESPECIAL EN BCN O ANDALUCIA, EN ESPERA SU RESPUESTA, ATENTAMENTE LAURA.
| "Me interesa su oferta" Enviado por geor83 el 17 noviembre a 21:04
goergina romero ortiz,24 años,1 hija,vehiculo propio,experiencias laborales en: sevicio domesticos y cuidados de niños(todo el pto)
dependienta de modas isabel(valdelagrana)temporadas de veranos:cajera,atencion aclientes,reponedora inventarios ect... dependienta de bazar bombay(avd.la libertad el pto sta m):cajera,limpiezas.... otras experiencias similares. mis estudios es:E.G.B soy una persona responsable,trabajadora y ganas de empezar otra vez)tel:605924524.incorporacion inmediata(SEGUN ZONA)me interesaria en el pto sta m SALUDOS saludos
| "Quiero trabajar" Enviado por guada258 el 9 julio a 13:39
me gustaria poder contactar con el decatlhon de los barrios si es posible para mandar el curriculum. pero no se donde tengo que enviar el curriculum¡¡¡ graicas
| "Interesada en trabajar en decathlon" Enviado por ceguillany el 16 marzo a 16:52
Hola: Me llamo Ana Moreno Moreno, soy estudiante de Enfermería, y me gusta el deporte. He encontrado esta oferta en internet y me gustaría trabajar con vosotros en el turno de tarde; mi número de teléfono es 649-30-78-93, y mi e-mail es ceguillany@hotmail.com . Muchas gracias. Y perdón por las molestias. Un saludo. Ana
| "Hola soy elisabeth" Enviado por elisabeth2310 el 2 marzo a 22:31
hola pues me gustaria encontrar trabajo aqui en decathlon de los barrios pertenece a algeciras y quisiera entrar a trabajar si hay algun puesto para mi aqui estoi yo para responderos un saludo gracias
| "Soi elisabeth" Enviado por elisabeth2310 el 2 marzo a 22:42
aqui os dejo mi correo por si quereis mejor contactar conmigo mimosona18@hotmail.com
| "Busco trabajo" Enviado por emy3413 el 2 febrero a 22:31
Mepongo en contazto con ustedes por si tienen algun puesto para mi.Mi coorreo es:roybe38_44@hotmail.com
| "Quisiera trabajar en logroño" Enviado por leticia249 el 23 enero a 14:57
CURRICULUM VITAE :
DATTOS PERSONALES:
NOMBRE Y APELLIDOS íez Sobrón Leticia. FECHA DE NACIMIENTO:16/09/89 LUGAR DE NACIMIENTO:Baños De Rio Tobia. DOMICILIO:C Pio Sicilia N 7 2dr. LOCALIDAD:Alberite. PROVINCIA:La Rioja. D.N.I:16617888-c. TELEFONO DE CONTACTO:686903245/941436514.
FORMACIÓN ACADEMICA:
Educación primaria en el colegio "Dña Avelina Cortázar". Educación secundaria obligaroria(E.S.O) en el colegio "I.E.S La Laboral". Cursado 1 y 2 curso de peluqueria en la cademia "Las Palmeras" . Posesión del diploma de prevención de riesgos lavorales en el sector peluqueria. Curso de informatica 30h.
Experiencia laboral:
Peluqueria "Ariana" durante ocho meses. Peluqueria "Santo Tomas" durante tres meses. Reponedora de "Norauto" durante un mes. Trabajadora de "Dacisir" durante tres meses. Camarera del bar "Camelot" durante cinco meses. Trabajadora en el chikipark de el centro comercial "Las Cañas durante cinco meses.
Otros Datos De Interes:
Disponibilidad:Media jornada / jornada completa.
| "Mejora tu curriculum" Enviado por kary1702 el 4 febrero a 03:37
Creo que deberias realizar el curriculum de otra forma. Yo trabajo en el departamento de Recursos Humanos (seleccion de personal) y no se si siempre redactas asi el curriculum pero lo podrias hacer mejor. Si te parece te lo arreglo y te lo envio bien por privado.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |