•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero dejar mi actual trabajo

hola soy nueva por aqui pero necesito que me aconsejeis sobre lo que hariais vosotras en mi situación ahora mismo tengo un monton de dudas que no me dejan tranquila. Tengo un contrato de trabajo que me termina ahora afinales de mes y quiero dejarlo para volver a mi antigua empresa de la que me salí creyendo que este iba a ser lo mejor, pero no ha sido así, no sabeis lo mucho que me he arrepentido, he llorado y me he jurado que no iba a seguir y ahora que llega el momento no me atrevo a dar el paso de decirle a mi jefa que me voy , no sé ,sé que ella cuenta conmigo para el proximo año pero yo de verdad no puedo seguiry no se como afrontarlo, se me pasan por la cabeza miles de historias que inventarme para llegado el momento decirselo pero de verdad que me va a costar un monton porque sé que no va a reaccionar muy bien ¿ que hago o que le digo? cuando lo haga no sabeis el peso que me voy a quitar de encima. Gracias

Vídeo: Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

• Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión

Natural

lo primero tranquilizarte y no tomartelo demasiado a pecho, y dejar claro que estás muy contenta con el trato recibido pero que a ti particularmente te gusta más el otro trabajo, es lo más natural del mundo y pasa todos los días así que no se lo van a tomar nada mal (a no ser que sean unos egoistas de mier..). Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Apuntarse al paro
por: isthar80
1

por: tragicomedia
0
  Oracion
por: ranjasalma
1
  Alguien que haya trabajado en naturhouse???
por: iloruiz
1

por: monicaoriflame
0

por: 89fifi
0
  Vidente sandra alto porcentaje de aciertos
por: olga4410
4

por: zetasetas
0

por: ana19804