« 

Alguien trabaja en ikea

Hola mañana tengo una entrevista de trabajo en ikea, actualmente tengo trabajo pero no el horario es pesimo y el sueldo mejorable.
Alguien que trabaje en IKEA me puede decir el sueldo aproximdado y las horas semanales que trabaja. Gracias

Vídeo: Ikea nos presenta un espacio mágico

• Ikea nos presenta un espacio mágico
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Trabajar en ikea

hola, creo q t escribo un poco tarde pero aún asi quiero darte animos pq trabajar en esta empresa es genial. Quizas el sueldo no es muy bueno, pero tienes muchas ventajas pq hay muchos tips d jornada, de 40 h.semanales, 25, 20, 12 y hasta 8 h.semanales.
Yo he estado 3 años y medio en el dep-restaurante, y tenia un contrato d 20. horas semanales pq estaba estudiando y cobraba unos 450 euros.
Lo bueno q tiene ikea, esq puedes cambiar d departamento una vez q estas dentro facilmente si eres buena en tu departamento.
Lo q quieren en esta empresa es la actitud, y q el cliente siempre es el 1, no t miran tanto la forma d trabajar en mi opinion.
Despues nos suelen hacer fiestas de empresas y d departamento, en discotecas con barra libre, barbacoas, a la playa, isla magica y cada año para los reyes se tiene regalo, q no estan nada mal, como el i-pod, moviles..
Otra cosa, el concepto d jefe alli es diferente, yo en restaurante podia estar en caja y mi jefe limpiando vamos q son iguales q tu, ya lo comprobarás si entras.
Nada chica mucha suerte y yo te animo!! ahh q yo lo tuve q dejar pq termine mis estudios y necesitaba dedicarme a lo mio . Saludos y cuentame q tal t fue!

Hola

Yo no tengo ni idea, pero una vez lei un comentario como que no cobraban mu bien. Asesorate primero. Mira a ver en otros foros. A ver si tienes suerte. A mi IKEA me fascina. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lailatoff
0

por: estefania86
0

por: opositoraaena
0
  Ganar dienro con tu tiempo libre
por: orion3218
1
  Ayuda por favor
por: amanda3103
1
  Una gran duda de finiquito porfa
por: barriletes
1

por: leonaxx
0
  Limite de edad para trabajar en zara, mango, etc.
por: padme127
3
  Lista de páginas que pagan por internet
por: diazan1
1
  Todo sobre azafaytas de vuelo
por: lauragargola
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección