| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:

Tienes mala suerte? escribeme

Hola, si desean saber algo en especial, les puedo dar una consulta gartis, enviandome un correo con:
su nombre,
fecha de nacimiento,
de que pais me escriben, cual es la pregunta que desean que le aga a las cartas,
y es completamente GRATIS.

Si tienen interes en algun trabajo,receta, conjuro, oracion, tambien puedo ayudarlas, les espero en

consultame_ahora@yahoo.com

anteriormente ya estube en este foro ayudando gratis a mucha gente, espero tengan buenos recuerdos de mi persona.
Que Diosito las bendiga y le de mucha luz en su camino.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

te escribi

◀  Arriba de la página

Busco opinion sobre mi trabajoMe ofrezco par atrabjar desde casaEnjoy-marketing:para todo el mundo que busque trabajo desde casaQuieres ganar dinero extra???Http://trabajoydineroencasa.iespana.. .Busco trabajo ibizaMe podeis aconsejar, por favorDiseño de interioresNecesito ayuda urgenteBusco trabajo.Odio a los jefes que parecen políticos en campaña.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sueños
¿Qué tipo de adicta al shopping eres...
Test: ¿estás preparada para tu...
10 trucos para saber comunicarse...
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión...
Fichas prácticas tests
Soy susceptible
Los tests de memoria
¿Cómo elegir los regalos de...?
Dejar de sentirse culpable
Trucos para tener confianza en...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Antonio Banderas
Katie Holmes
Meg Ryan
Eric Clapton
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam