| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nunca trabajes en macxipan" Enviado por churri51 el 25 mayo a 19:13
a las que buscais trabajo nunca trabajes en macxipan
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Trabajar en macxipan" Enviado por anonimo243 el 16 julio a 23:30
Las opiniones acerca de trabajar en macxipan son ciertas: se pasan el dia cotilleando desde la central, te despiden sin motivo y encima racaneando dinero, pagan mal, engañan a la gente, el gerente es un impresentable que se dedica a ir por las tiendas despidiendo a la gente si físicamente no le gustas,...es de lo peor. Ojalá algún día cobre todas las que hace porque se cree dios porque tiene unas cuantas panaderías. Además os aviso de que la empresa va mal y a duras penas tienen dinero para pagar a la gente a final de mes. Lo hacen todo fatal en cuanto a los temas de administración. No entreis nunca a trabajar alli porque sólo tendreis problemas, tratan muy mal a la gente.
|
| | "Pk no ai ktrabajar en macxipan" Enviado por nenika60 el 28 marzo a 14:48
olle churri51 porque no devems trabajar en mcxipan que te a pasado algo kon esa empresa espero tu respuesta aki o en mi msn que es nenika_rexuloona gracias lokilla!!!!
|
| | "La secta mas grande esta en macxipan" Enviado por vendeta4 el 22 noviembre a 21:49
nunca trabajeis en macxipan no valoran a la gente te absorben no tienes vida social,son unos ladrones a lo descarado te prometen cosas que después no cumplen y cuando despiden a la gente lo hacen con amenazas y con injurias y sobre todo robándote dinero. si podéis evitarlo no entréis en esta empresa rastrera e incompetente
|
| | "Es verdad kieren absorberte" Enviado por sevillaforever el 29 junio a 01:39
haced caso
|
| | "Es todo verdad lo que dicen?" Enviado por irona1 el 31 agosto a 00:07
me han llamado para trabajar en el mercadona y en el maxcipan, no se que hacer porque los dos escucho cosas malas de ellos pero lo que me parece bien es el turno seguido de los dos que hago?
|
| | "Trabaja en maxipan cuando quieras" Enviado por ok92 el 12 junio a 19:37
a las que buscais trabajo trabaja en macxipan cuando quieras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |