|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Limite de edad para trabajar en zara, mango, etc." Enviado por padme127 el 10 abril a 14:37
HASTA QUE EDAD COGEN CHICAS PARA TRABAJAR DE DEPEDIETAS E MANGO, ZARA, STRADIVARIUS, ETC. YO VEO QUE LAS DEPENDIETAS SON CHICAS MUY JOVENES NNINGUA MAYORES DE 30 AÑOS, TENGO 27 AÑOS Y QISIERA TRABAJAR E ESTAS TIEDAS PERO NO SE SI ME COGERAN... ALGUIEN SABE HASTA QUE EDAD TE PUEDEN COGER EN ESTAS TIENDAS???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo si k lo se por k trabajo ayi" Enviado por nineta1992 el 19 noviembre a 21:53
ola!!! mira me yamo Luna y trabajo en zara desde hace 4 años empeze a los 20 ara tengo 24,normalmente hasta los 26,27 tienes posibilidad,pero ay k tener un buen fisico ser muy guapa y tener un trato especial para la moda.
|
| | "Pues no se yo eh..." Enviado por lunasolmarestrella el 15 julio a 23:56
yo conozc bastantes chicas entre todas las k conzco k curran en pull, stradivarius y zara y k la mayoria son de todo menos guapas....e incluso una esta gorda..o sea k eso d muy buen fisico....yo creo k vale con k des buena imagen y estes medianamente bien
|
| | "Mango no te contrata si tu taya es la 40-42?¿" Enviado por revoltosaa el 15 julio a 19:39
Ntonce si no tiens ... 90...ninguna posibilidad de trabajo, no??? Gracias, ya no me molesto en ir a las entrevistas de inditex!! Lastima que la mayoria de las tiendas pidan un limite de peso, o talla, para poder trabajar, cuando seguro que hay mucha gente muy cualificada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|